Saltar a contenido

Chaqueta XC-Ting All Terrain

Puntuar este tema:

javierf800

Recommended Posts

He encontrado esta chaqueta en una tienda física por 60€ en mi talla (XL) igual que la de la foto pero en roja.

img_1474_9d95cef71d150e11d343a80c7c65075a_1.jpg

Quisiera saber que tal es en general la chaqueta, no creo que sea impermeable porque se desmontan las mangas y calaría por las cremalleras, pero me la he probado y me da buena sensación.

El precio me parece cojonudo, pero por eso os pregunto y no vaya a ser que esta chaqueta se caiga a cachos al mes de usarla.

Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Nadie tiene o ha tenido esta chaqueta?

Salud.

Hola.

Yo la tengo y estoy encantado con ella.Después de 3 años y pico de abuso sigue igual que el primer día,es resistente,abriga,lleva protecciones,el forro interior es desmontable......Tengo también una Thor y una Alpinestars y no tiene nada que envidiarles.

Saludos.

Enlace al post
Me puedes decir que tal aguanta la lluvia, más que nada un chaparrón.

Salud.

Hola Javier,en teoría es Waterproof aunque si te tiras toda la mañana montando con lluvia algo te cala por las cremalleras pese a tenerlas bien protegidas,me pasa lo mismo con las otros dos chaquetas y eso que las tienen termoselladas.

Saludos.

Enlace al post

¿Water proff la All Terrain? No tenía ni idea.

Hablo de un chaparrón de 10 minutos sin que se me moje la cartera o el móvil que lleve en el bolsillo.

Pero vamos, que hoy o mañana iré fijo a comprarla.

Salud.

Enlace al post
napo el de husqvarna

yo por muy buena que sea la chaqueta, todas las cosas( movil, cartera, papeles, tabaco...) las meto en bolsas de plastico bien cerradas o en las bolsas de cierre ermético, además el movil lo protejo con una de esas fundas de neopreno para moviles.

es mejor prevenir que cagarse en tó.

un saludo

Enlace al post
yo por muy buena que sea la chaqueta, todas las cosas( movil, cartera, papeles, tabaco...) las meto en bolsas de plastico bien cerradas o en las bolsas de cierre ermético, además el movil lo protejo con una de esas fundas de neopreno para moviles.

es mejor prevenir que cagarse en tó.

un saludo

+1 :)

Enlace al post

Yo voy en una BMW F 800 GS a trabajar y como os podéis imaginar no voy a estar metiendo cosas en bolsas de plástico por la mañana.

Lo digo porque necesito una tarjeta que llevo en la cartera para acceder al parking entre otras cosas y no es plan de tener la cartera escondida.

Además si llueve voy en coche, pero siempre me pilla alguna de que sales calentando el sol y a la vuelta te caza lloviendo.

Yo hace casi 8 años que tengo una Alpinestar que la tengo muy trotada del estilo de la XC-Ting y es impermeable, por lo que meto las cartera en la chaqueta y no tengo que preocuparme de más.

Otra cosa es una salida endurera, por eso si la XC-Ting aguanta 10 o 15 minutos de agua (que es lo que tardo de mi casa al trabajo en moto) mejor que mejor.

Salud.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...