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tengo una duda de peso

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Hola wenas tengo una ligera cuestion que me da vueltas y vueltas os cuento

tengo una ktm 450 exc. Y es mi primera moto no e tenido ni de 50cc siempre me a gustado el enduro y nunca e tenido oportunidad de pillarme una el noviembre pasado consegui la ktm y ahora no puedo con ella veo que me canso mucho y pesa mucho la moto va de fabula y me encanta es la que e querido siempre pero no seria mejor cambiarla por una 125. Y aprender con ella y no se no se estoy muy dudoso porque peso 85 kilos mi fondo fisico es escasillo y luego que la autonomia de una 2T y la estabilidad de una 4T. No se i si no puede conmigo la cintoventicinco.

Espero vuestra respuesta otra posibilidad es una 250 o 300 2t peeo la peke la puedo coger puesto que no tengo carnet

saludos y perdon porbel tocho.

Gracias

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una 125 se te quedara corta enseguida , yo me compre una 250 de 2 tiempos y te diré que para empezar es asta demasiado brusca o dominas bien el embrague o estas perdido

yo la cambie por una husqvarna 310 de 4 tiempos y soy otro , te perdona la ostia de fallos y es mucho mas ligera que la 450

con esto no te digo que sea lo mas acertado , pero te cuento mi experiencia

un saludo

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Yo siempre habia cogido motos, de carretera y campo, alguna salidita que otra con la de algun colega...

Pues bueno cuando fui a comprar la mia, opte la 250 4t, porque he visto 125 sufriendo en trialeras tirando de gente grande y yo las he cogido y para alguna salida bien, pero para tenerla como que no.

Como te guste esto y empieces a meterle (siempre hablando de solo salidas de fin de semana), la 125 se te quedara corta en nada, y yo mi 250, aunque pudiera, no la cambiaria por una nueva de lo contento que estoy con ella y ya tiene 4 años.

Mi humilde opinion

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mi opinion es que una 450 es para estar fuerte, o ir muy tranquilo, y aun asi depende de que moto, de 4T si no tienes buena forma fisica una 300 , o 250 maximo y mejor si es de inyeccion por que es mas suave y progresiva en la entrega de potencia, si andas bajo de fornma y poara empezar en este mundillo yo siempr he pensado que lo mejor es una 125 2T o una 250 34T, esa es mi opinion personal

Y la mía......

A poder ser una husa o una ktm.... :mrgreen:

Un saludo

Pd. Una 450 es mucho tomate.....

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Pero esperate que están hablando de la primera moto!!!!!

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Ya te digo. Flipante. Aquí la gente aun sigue con lo de caballo grande ... cuando eso pertenece a nuestros antepasados.

Al que puso el post (y a muchos otros) les aconsejaría ver las pruebas de la página, en especial la de la suzuki 125 donde está bien expliacado el tema.

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hola wenas ante todo gracias por vuestras opiniones y no se creo que una 125 debido a mi peso creo que se quedaria un poco sosa y tampoco quiero tener una moto falta de xispa no porque no tenga sino por el peso mio creo que la mejor opcion es una 250 o 300 2tiempos lo pensare bien y vere lo que no se si en los conces te cogen moto si los compras una a ellos siendo todo de la misma marca vamos en secomoto no se preguntare

saludoss

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pues yo pienso que una 125 puede andar lo que el que vaya encima quiera, lo que pasa es que para el uso dominguero vamos mejor con motos con mas empuje en bajos, las cuales nos ayudan mas de una vez a salir del paso, y claro a tocar el suelo tb, pero una 450 es mucho, yo peso unos 65 kilos, y empece cn una gas gas 250 2t, carburada gorda, asi era mas docil, ahora que ando un poco mas suelto la llevo como dios manda y hay que hecharle un par de wevos para exprimir mas de la mitad del gas, que vamos a pasarlo bien, no a ganar mundiales por dios, es mi humilde opinion, cada uno con su dinero ................ 8)

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No os metais con el chaval :lol: :lol:

Pero vamos a ver, tu que pensaste cuando te compraste semejante moto, sin haber tenido nunca en tu vida una?

Tampoco hagas la burrada que hice yo y te vayas a por una 125 4t china, porque te desesperas en la primera trialera y ahi la dejas que se pudra :lol:

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que mania con que las 125 se quedán cortas...mira mido 1'78 y peso 86kg(en pelotas),el otro dia prové una gas gas ec 125 y mira que no es la más potente de su categoria,y decirte que eso no se queda corto para nada!!como decía el compañero YETI,seguro que el 99% de gente del foro no se la acaba,yo todavía no tengo moto,pero el dia que pueda voy a por una 125 de cabeza,y más aún porque no tengo carné,primero aprenderé con la 125,y si algún dia me la acabase que lo dudo,entonces iría a por una 250 o algo similar.

PD:tu crees que le sacarás todo su jugo a esto??o que llegaras a hacer lo mismo que este fiera?? salu2

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que mania con que las 125 se quedán cortas...mira mido 1'78 y peso 86kg(en pelotas),el otro dia prové una gas gas ec 125 y mira que no es la más potente de su categoria,y decirte que eso no se queda corto para nada!!como decía el compañero YETI,seguro que el 99% de gente del foro no se la acaba,yo todavía no tengo moto,pero el dia que pueda voy a por una 125 de cabeza,y más aún porque no tengo carné,primero aprenderé con la 125,y si algún dia me la acabase que lo dudo,entonces iría a por una 250 o algo similar.

PD:tu crees que le sacarás todo su jugo a esto??o que llegaras a hacer lo mismo que este fiera?? salu2

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+1

Las 125 son la moto escuela ya que la potencia "justa" que tienen hace que tengas que ir pendiente del cambio y del embrague con el resultado de mas aprendizaje. Mi consejo es que todo el mundo debería empezar con una 125, aprender bien y mas tarde pasarse a otra mas grande, o quedarse en esa.(de media cilindrada que son las perfectas:350, 310....). Ademas las 125 de hoy no son como las que habia antes, que solo tenian 2000 rpm de utilidad. Hoy una 125 tiene bajos, medios y altos.

No son motores de paseo, son de competición.

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