Saltar a contenido

Post r.i.p.

Puntuar este tema:


ks34

Recommended Posts

moto enduro senegal

Querido: has descubierto la pólvora. Con una moto de cross se va mejor. Perdón, se va mucho mejor. Yo lo tengo claro desde hace tiempo. Quítale a tu moto de enduro 10 kilos, deja que el motor respire abriendo las valvulas en condiciones, ponle una suspensión dura, para hombres, dale mas pontencia, menos consumo, mas maniobrabilidad. Bienvenido al cielo, que ya tienes una moto de cross.

Tengo la suerte de que en Senegal las motos de cross se pueden matricular. Y tengo una expericiencia que se repite casi todos los meses: Llega un grupo de clientes y les ofrezco que elijan motos. Casio todos cogen motos de enduro. Yo por supuesto, voy con una KTM SX 525, con luces y arranque, claro.

Si no estamos lejos de Dakar la primera noche, suelen pedirme volver para cambiar las motos de enduro por motos de cross, lo que me da la oportunidad de cachondearme de ellos.

¿Quien ha dicho que el cabrón del cliente tiene siempre razón?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo recuerdo que cuando tuve mi honda cr250 2002 mariculada, flipaba en colores con ella, iba haciendo motocross por todo (hasta por las trialeras) saltando como un niño de piedra en piedra, en cambio estos ultimos años (que soy tb mas viejo) con las 450, si, vas como un señor, pero de saltitos de piedra en piedra ni uno....

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Querido: has descubierto la pólvora. Con una moto de cross se va mejor. Perdón, se va mucho mejor. Yo lo tengo claro desde hace tiempo. Quítale a tu moto de enduro 10 kilos, deja que el motor respire abriendo las valvulas en condiciones, ponle una suspensión dura, para hombres, dale mas pontencia, menos consumo, mas maniobrabilidad. Bienvenido al cielo, que ya tienes una moto de cross.

Tengo la suerte de que en Senegal las motos de cross se pueden matricular. Y tengo una expericiencia que se repite casi todos los meses: Llega un grupo de clientes y les ofrezco que elijan motos. Casio todos cogen motos de enduro. Yo por supuesto, voy con una KTM SX 525, con luces y arranque, claro.

Si no estamos lejos de Dakar la primera noche, suelen pedirme volver para cambiar las motos de enduro por motos de cross, lo que me da la oportunidad de cachondearme de ellos.

¿Quien ha dicho que el cabrón del cliente tiene siempre razón?

si pero si te pillan te arruinan si no lo estas ya.... :wink:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con una moto de cross se va mejor. Perdón, se va mucho mejor. Yo lo tengo claro desde hace tiempo. Quítale a tu moto de enduro 10 kilos, deja que el motor respire abriendo las valvulas en condiciones, ponle una suspensión dura, para hombres, dale mas pontencia, menos consumo, mas maniobrabilidad. Bienvenido al cielo, que ya tienes una moto de cross.

En Senagal no se el tipo de enduro que hareis, pero ya te digo yo que para el enduro que hago aqui una moto de cross es una castaña. El motor demasiado nervioso, no tracciona, se encabrona, se cala...Con un embrague on-off demasiado rapido... Las suspensiones para hombres ( JUUUAS :lol: ) acaban por destrozarte y agotarte a la media hora de trialera un poco jodida.

Esto es por norma general, pero si hablamos de una Suzuki de cross, con un chasis bastante estable y noble, con unas suspensiones suaves, para ser de crosss, y con bieletas... Y la comparamos con una KTM 125, con sus supensiones secas, sin bieletas y su chasis nervioso, puedo medio entender al creador del post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...