Saltar a contenido

pinchazo en el monte

Puntuar este tema:

alexblancabigo

Recommended Posts

pufff, en la ultima salida que hice pinché 3 veces la rueda delantera (el puto freno) primero hay que buscar un buen sitio donde pararte para que el calor no te haga pasar penurias en la reparacion, y luego no tener prisa en el desmontage y montage de la cubierta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mejor te pillas un anti pinchazos y solucionado cuesta 5 duros no ocupa casi nada y facil de utilizar
Es buena idea,a no ser que hubieras roto la zona de la valvula por haberse movido la cubierta.Lo bueno de estas motos que si no te queda mas remedio te puedes volver pinchado avanzando despacio hasta llegar a un pueblo o algo donde puedas solucionar el tema con mas tranquilidad si se hace denoche o empeora el tiempo.
Enlace al post

Buenas,

salvo llantazo "enorme" o rotura de válvula (cámaras super-reforzadas), lo mas rápido y fácil es llevar los desmontables y parches.

Tumbas la moto al suelo, sacas la cubierta solo de un lado, sacas la cámara, buscas el pinchazo, poner parche, montas la cámara, montas la cubierta, y acorrerrrrrrrrrrrrr, sin desmontar rueda ni nada!!

Saludos,

Enlace al post

Pero si un pinchazo forma parte del día endurero,, una paradita,, se sacan desmontables, parches, bomba y en pocos minutos todo listo,, eso si, ahi que llevar todo lo necesario..

P.D. por mi cumple me voy a autoregalar una pareja de tubilii, compañeros con ellos montados hace muuucho tiempo y sin ningun problema..

Enlace al post
Buenas,

salvo llantazo "enorme" o rotura de válvula (cámaras super-reforzadas), lo mas rápido y fácil es llevar los desmontables y parches.

Tumbas la moto al suelo, sacas la cubierta solo de un lado, sacas la cámara, buscas el pinchazo, poner parche, montas la cámara, montas la cubierta, y acorrerrrrrrrrrrrrr, sin desmontar rueda ni nada!!

Saludos,

las ultimas 2 salidas, hemos tenido que reparar asi, este domingo, me jodio un poco, pues veníamos de vuelta y tarde, pero en fin, creo que lo mejor es llevar en la moto 3 desmontables, tu javon, parches y bomba.

jamas en el campo, un spray repara`pinchazos, repito, jamas se usa, si no quieres volverte pinchado hasta casa.

Enlace al post

¿y se dan desmontado bien las cubiertas con los desmontables que se suelen llevar?Porque veo que apenas miden 30 cm y las cubiertas son muy duras sobre todo cuando empiezas a sacarla o el trozo final cuando la montas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...