Saltar a contenido

CR 250/00 SIN LUCES

tixi

Recommended Posts

Bueno, Tengo la CR 20/00 sin luces desde hace unos meses. La moto es una CR al que se le ha acoplado un encendido para las luces. La cosa es que al desmontar comprobé que tenía los tres cables cortados cerca de la soldadura, por lo que he soldado tres cables nuevos. Lo que no entiendo es porqué solo tienen que salir dos clemas al final, supongo que dos de los cables habrá que soldarlos. (No lo puedo comprobar, ya que me los ha soldado un amigo y ahora no se que cables tengo que empalmar).

Mi opinión es que sigo sin luces por culpa de no juntar los cables correctos, pero me da cosa hacer un cruce y cargarme el encendido.

Si alguien tiene un acople como el mio, y me puede indicar donde empalmar, lo agradecería, ya que aunque tengo el libro de usuario, ahí no figura el encendido añadido.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes 3 cables de salida de luces. Dos de corriente y uno de masa. Luego deben pasar por el regulador-rectificador, y te debn dar buena iluminación, son mas de 50W. El hecho de llevar dos de corriente es por el tema del cableado del kit de itv. La toma de corriente del cableado lleva un enchufe de 3 cables. Masa, corriente para iluminación y luz de freno, y otro de corriente para intermitentes y bocina.

Si solo lo vas a usar para luces, el otro cable de corriente lo dejas libre y listos......

Los encendidos que van completos, sin rotor añadido, ya solo tienen dos cables de salida, y luego hay que puentear la corriente...

Saludos,

Enlace al post
  • 5 semanas después...

Finalmete el cable del medio lo he cortado y he dejado puestas dos clemas por si hay que conectarlos. De todas formas, no consigo que salga nada de corriente de la bobina, y no se que más comprobaciones hacer.

Me va a tocar poner una linterna.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...