Saltar a contenido

para empezar LA NUEVA TEMPORADA!!

Puntuar este tema:

Alex13

Recommended Posts

buenas endureros! la verdad esque e dao mil vueltas para que deberia escojer(viniendo de una 125 2t) opte mucho por las 450... pero son demasiado machaconas para endurear y para mi peso me lleva ella ami :mrgreen: (1,75 y 70kg) tambien mire las 250 4t pero no me convence de potencia es como la mia pero en tractor :lol: :lol:

asiqe al final seguire en el amado 2T y quiero empezar esta temporada con una gas gas 250 2T... el grave problema mi presupuesto!:evil: (entre 2000-2500€) en el caso de que venda la moto de mi padre que me quiero desacer de ella.. porque sin ese dinero no hay moto "nueva"(aunqe seria de segundapata) :mrgreen: por eso os voy a poner mis opciones

1 Una es ir a una casa de compra-venta dar mi moto de entrada por 1000 asquerosos Euros y cojer esta http://motos.coches.net/ocasion/gas_gas/ec/250_2t-2007-en-madrid-4974737.htm

2 O esperarme un poco vender la de mi padre por 1600€ y cojer una de un particular que este casi a estreno como esta que me a convencio

http://motos.coches.net/ocasion/gas_gas/ec/250_2t-2007-en-madrid-4930424.htm

o esta http://motos.coches.net/ocasion/gas_gas/ec/250_2t-2008-en-madrid-4907618.htm

Un saludo! y perdon por el tocho :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dificil situacion...yo lo que aria seria, si no tienes prisa claro, intentar vender la de tu padre y despues cuando dispongas del dinero, ir viendo motos, poco a poco hasta que encuentres lo que buscas.

Yo te dire que hace año y medio + o - me compre mi actual moto, una gasgas ec 250 del 2007 a un particular en 2500€, tenia los plasticos rayados y asi, pero en cuanto a mecanica estaba muy bien. Hasta ahora no me ha dado ningun problema.

En la moto verde de este mes aparece un articulo muy interesante sobre que puntos hay que mirar a la hora de comprarse una moto de segunda mano.

Enlace al post

tengo pensao casi mejor esperarme porque para darla la mia de entrada por una miseria no me daria para comprarme otra...

de todas formas una asi de este año buscando detenidamente estaria bien... o mejor pagar 4000€ por una del 2010 o asi?

aunque para eso me tendria ke esperar 1 año u 2 :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

porque es lo que hay una moto que no se vende o no tiene exito de alguna forma tienen que venderla... pero yo la compre cuando su precio era de 3100€ desgraciadamente en ese momento no tenia ni p* idea sino me habria cojio una buena makina! que es a lo que voy ahora :mrgreen:

Enlace al post
porque es lo que hay una moto que no se vende o no tiene exito de alguna forma tienen que venderla... pero yo la compre cuando su precio era de 3100€ desgraciadamente en ese momento no tenia ni p* idea sino me habria cojio una buena makina! que es a lo que voy ahora :mrgreen:

Buenas!!

Si lo que quieres es sacarte esa moto que tenéis para pillarte una enduro buena, yo lo que haría es coger la primera opción que has puesto (la Gas Gas blanca del 2007)

Si esa gas gas, esta bien cuidada, bien de motor y suspensiones, la cogería y así te sacas de una vez por todas la moto esa que quereis vender pk esa cada día que pasa pierde valor y te van a dar lo mismo que te dan en un conce (o no mucho mas)

Luego, ya tendrás una moto buena y la vas poniendo a tu gusto, la parte estética que le puedes poner los plasticos de una gas gas 2011, suspensiones, mantenimiento etc...

Y todo eso sin tener que esperar tanto... pk tu pides un precio, pero desgraciadamente en el mundo del motor los vehiculos cada día tienen menos valor por lo tanto menos dinero claro!

Es mi opinión, la decisión es tuya :wink:

Suerte!

Saludos!!

Enlace al post

gracias x@by! de cuidada o ke trato nose que tal... lo primero ke haria seria ir a verla que la impresion en persona es mucho mejor que la de las fotos... y aaa que porque este muy sosa ami me da igual... lo que me importa es que de motor este bien la estetica ya la pondria yo a mi gusto

el problema de esta opcion esque alomejor no me daria la pasta de momento y aora estudiando no me puedo poner a currar :mrgreen:

un saludo

p.d:seguir dando opiniones ke nunca vienen mal

Enlace al post

Buenas!!

Si lo que quieres es sacarte esa moto que tenéis para pillarte una enduro buena, yo lo que haría es coger la primera opción que has puesto (la Gas Gas blanca del 2007)

Si esa gas gas, esta bien cuidada, bien de motor y suspensiones, la cogería y así te sacas de una vez por todas la moto esa que quereis vender pk esa cada día que pasa pierde valor y te van a dar lo mismo que te dan en un conce (o no mucho mas)

Luego, ya tendrás una moto buena y la vas poniendo a tu gusto, la parte estética que le puedes poner los plasticos de una gas gas 2011, suspensiones, mantenimiento etc...

Y todo eso sin tener que esperar tanto... pk tu pides un precio, pero desgraciadamente en el mundo del motor los vehiculos cada día tienen menos valor por lo tanto menos dinero claro!

Es mi opinión, la decisión es tuya :wink:

Suerte!

Saludos!!

+1

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...