Saltar a contenido

mi primer cambio de rueda

Puntuar este tema:

jose.luis-199

Recommended Posts

hola es la primera vez que le voy a cambiar la rueda a la moto , y no tengo ni puñetera idea sobre que rueda ponerle .

Que rueda me recomendais , soy algo caminero pero me gusta meterme por los ríos y trialesras y sendas así chungillas

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo llevo la metzeler 6 days delante en la wr 450 y no me gusta como agarra en tierra suelta (mas bien no agarra)

en barro aun no la he probado, pero en piedras no he probado otra mejor.

Una de las buenas es la michelin cross ac10 y la que mas me ha gustado de todas las que tube fue la dunlop geomax mx 51f

Enlace al post

Da igual la moto y el terreno....(a menos que sea un secaral del infierno pero como entramos en temporada...)))

Atras una michelin s12 en 140 es el mejor equilibrio entre agarre, durabilidad, y no pinchas casi ni al drede, para el barro es la ostia, le puedes meter asta 0.5 en barro porque es de calota dura y si la metes en seco aguanta bien...Lo malo los 65 judio que cuesta. Pero es lo mejorcito...

Adelante Yo meteria una bridgestone m202 creo que es, porque agarra como una loca en cualquier situación y tiene el perfir mas grande lo que hace que puedas rodar algo mas bajo de presión y ayuda algo a la horquilla ademas de que posiblemente no haya nada que agarre y duré mas....

Yo flipe cuando la puse....

Si quieres una normal pues la m12 de michelin....

Un saludo

Pd. Esto es lo que he sacado yo despues de estar investigando un par de años y probando muchas ruedas..

Enlace al post
pabloantoniomartin

Hola, ahora que decis... puff, el primer de cambio de rueda siempre es una autentica mierda, y no solo una mierda, sino que siempre que te pasa, piensas que es como si fuera tu primera vez porque no sabes como hacerlo, te pones nervioso, no aciertas a hacerlo rapido y tal... vamos que esto no es como lo de montar en bici que dicen que nunca se olvida... yo creo que siempre que te pasa es como si nunca antes lo hubieras hecho... pero bueno, mientras puedas acabar haciendolo mas pronto o mas tarde...jeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...