Saltar a contenido

Ayuda! Reto Mecanico...

Puntuar este tema:

nero

Recommended Posts

Necesito poner un embrague de cable al cambio hidráulico. Tengo puesto un rekluse por lo que la bomba de la maneta es del freno trasero.

Conocéis alguna bomba que permita contectar una pequeña maneta con cable al cambio hidráulico. Es decir, tiro de cable y cambio con hidráulico.

Mil gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambio hidraulico????? :shock: :shock: :shock: jejej

Haber si hay cosas para ello pero valen un pastón..

Intenta adaptar una maneta wapa de bici y será mas que suficiente. Si es pequeña (bicis de nenes mejor)

Yo creo que de alguna manera la pondrás bien....

Un saludo

Enlace al post

gracias.

lo que pasa es que he comprado una maneta de relkuse pequeña que se pone en la tapa de la bomba del freno. Es decir, la maneta va justo por encima de la maneta del freno, pero es más pequeña. Es un buen invento pero para los embragues de cable. EN mi caso al ser hidráulico no vale y tengo que buscar el chisme que me permita tirar de cable y cambiar con el hidráulico.

Ayuda, por favor!!!

Enlace al post

Muy buenas… yo también estoy en tu situación y algo estuve buscando (también quiero montarlo, pero todavía estoy en la fase de ahorro).

El caso es que yo lo tengo más fácil porque mi gasgas, el embrague hidraúlico que lleva es de “coña”, es decir es un embrague mecánico tradicional al que le añaden un “tirador” hidraúlico… por lo que con quitar el sistema hidraúlico y meterle la maneta que muestras, problema resuelto.

En mis investigaciones, di con una solución que ya te han dado. Montarle una maneta de bici, pero claro, que tenga freno hidraúlico. Te muestro cómo quedaría (perdona que no la suba en bonito, pero es que en el curro, las páginas de fotos las tenemos capadas).

http://i276.photobucket.com/albums/kk7/zimm18/8e26b30a.jpg

Espero que te ayude.

Un saludo.

Enlace al post
Necesito poner un embrague de cable al cambio hidráulico. Tengo puesto un rekluse por lo que la bomba de la maneta es del freno trasero.

Conocéis alguna bomba que permita contectar una pequeña maneta con cable al cambio hidráulico. Es decir, tiro de cable y cambio con hidráulico.

Mil gracias.

No es ningun reto mecanico,yo no llevo embrague rekluse,pero llevo el freno trasero en la mano izquierda,con una bomba como la del enlace(ademas tambien le llevo en el pie)puedes dejar el freno donde le tienes y usar esta de embrague,si me acuerdo luego te saco una foto de como lo llevo.

http://store.discacciati.net/index.php? ... &Itemid=29" onclick="window.open(this.href);return false;

Eso si es cara.......y ademas te hace falta el soporte y un deposito de liquido de frenos.

http://store.discacciati.net/index.php? ... &Itemid=29" onclick="window.open(this.href);return false;

Tambien la hay de pulgar

Enlace al post
pues como no lo vea escrito en el manual, no me lo creo ewn este caso, sinceramente si no lo veo no lo creo.

Palanca de accionamiento muy pequeña= accionamiento del embrague muy duro y mucho mas con un solo dedo (la palanca no da para mas con su longitud)

Cabecilla del cable tamaño cable de freno de bici (no del ta,maño de la cabecilla de el cable de embrague

En el soporte de la bomba de embrague, que es donde se pone esa tapa, no se puede acoplar una maneta de cable, luefo el sistema de embrague permanece.

Al permanecer el sistema de embrague posssss ese gatillo es para el estarter.

Y lo seguire pensando asi, a no ser que alguien con fotos me demuestre que me equivoco, en este caso si que afirmo que mientras no lo vea no me lo creo, no niego que eso sea cierto, pero no me lo creo sin verlo.

Cuando montas el embrague rekluse el pro o el core exp puedes mantener el embrague en las motos que lo levan por cable,pero al parecer el embrague se queda muy blando por eso viene la maneta tan corta como la del estarter porque no hace falta mas.Voy a buscar algun video.....

min 5:55

" onclick="window.open(this.href);return false;
Enlace al post

voy a mantener la maneta de rekluse y me las ingeniaré para poner la bomba y el depósito por ahí.

el problema será que vaya suave y no duro porque sino no vale para nada.

¿a ti te va bien? aunque veo que tu maneta es larga...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...