Saltar a contenido

Ayuda! Reto Mecanico...

Puntuar este tema:

nero

Recommended Posts

voy a mantener la maneta de rekluse y me las ingeniaré para poner la bomba y el depósito por ahí.

el problema será que vaya suave y no duro porque sino no vale para nada.

¿a ti te va bien? aunque veo que tu maneta es larga...

Hombre......frenar frena pero esta lejos del tacto del freno delantero por ejemplo,yo cuando quiero bloquear la rueda trasera suelo usar el de pie,pero si quiero frenar y que la rueda trasera no bloquee uso el de mano,con el de mano bloqueas pero hay que apretar,cuando tenga tiempo tengo en mente diseñar una maneta para hacer mas palanca.

Pero bueno tu si lo quieres para el embrague vale y sobra,mira tambien la opcion del freno hidraulico de bici,para el embrague no te hace falta tanta presion como para el freno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Masgas, permiteme que abuse de tu experiencia...

qué has usado para mantener freno en el pedal y en la maneta sin que pierda presión?

Se sigue el circuito por el deposito del sobrante,yo en la ktm que tengo ahora lo tengo con una pieza que vende rekluse,pero en la gas gas que tenia antes que no tenia deposito integrado me la tube que hacer(bueno me la hizo un tornero del foro)te dejo foto:

imagen0019s.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Aupa Nero.

No se si te puedo ayudar pero este sistema se usa mucho en el mundo de las vespa. La gente que quiere usar disco de freno, pero no quiere mantener la maneta original usa una bomba semihidráulica. Las llevan las piaggio Typhonn por ejemplo y suele costar 25€.

Se actua con cable pero la fuerza la hace hidráulicamente.

Por si no me he explicado viendo este enlace lo dejo claro:

http://foro.bilbocity.com/viewtopic.php?f=6&t=857&start=0

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...