Saltar a contenido

DOS IMBÉCILES.

Puntuar este tema:

stilgas

Recommended Posts

Siento hablar de esto, pero este Sábado en la Palma del Condado, me metí por un camino buscando el padock del enduro. Venían dos con moto de enduro por detrás que frenaron para saludar a dos niños que transitaban por el mismo camino que estaban junto a mi furgoneta, no se percataron de que yo llevaba las motos dentro de la furgo. Cuando pasaron por mi lado aceleraron a muerte para tirarme chinos y un montón de polvo, cosa que consiguieron. Lastima que no me los encontré un poco mas adelante. Si me estáis leyendo cosa que dudo, pues no creo que seáis enduristas o que sepáis leer, os digo que sois idiotas y que por vuestra culpa y de gente que actúa como vosotros, no podemos salir al campo los que si sabemos actuar como moteros de campo. No todos somos delincuentes como vosotros y desgraciadamente la gente nos mete a todos en el mismo saco por culpa de actuaciones como las de dos gilipollas como vosotros.

Fue el Sábado sobre las 20h en el camino que va desde La Palma hasta la carretera donde se hizo el cross country del Cto. de España del año pasado. Ellos venían de aquel circuito, y eran 2 motos de 4t una blanca y la otra no la vi bien con dos imbéciles encima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy normal, entre los chavales que cogen motos por moda.

nosotros, los mas veteranos, debemos de decirles a los que nos acompañan, como hay que ir y si no se comportan, pues "camina solo".

con nosotros, no viene nadie, con moto de cros o con pocas luces(no me refiero a las de la moto, jajaja).

Enlace al post

Muy buenas, a mi personalmente, que por supuesto no apruebo la actitud de estas dos personas que le hicieron esto al compañero, que no beneficia a Nuestro deporte, me llamo la atención que durante la carrera de aficionados hubo un piloto que corrío en federados y si no mal recuerdo quedó muy bien,entró en el recorrido y con su moto y sin protecciones en el cuerpo ni casco bajó primero y al rato subio la cuesta donde más público había congregado, y entre ellos niños, por lo que estaba dando mal ejemplo y poniendo en juego su integridad física independientemente de su nivel, que era bueno.

En general para mi todo estuvo muy bien, recorriodo(mucho polvo), organización muy bien incluso con el retraso de la salida de aficionados, ... así que ¡ENHORABUENA! por todo y sobre todo a los grupos como "LOS MOTEROS DEL SUR" y los motoclubes que les han ayudado y en San Roque (Cádiz) al moto club "LAS TRES PATAS" que ese mismo día tuvieron un día de convivencia en su circuito "PALMA LEÓN" de San Roque para los socios, bienvenida nuevos socios e invitados, que me han comentado que estuvo de lujo y ya están a tope con la organización deL VI ENDURO CIUDAD DE SAN ROQUE, PUNTUABLE CAMPEONATO DE ANADALUCÍA.

S :wink: ALUDOS.

Enlace al post
Muy buenas, a mi personalmente, que por supuesto no apruebo la actitud de estas dos personas que le hicieron esto al compañero, que no beneficia a Nuestro deporte, me llamo la atención que durante la carrera de aficionados hubo un piloto que corrío en federados y si no mal recuerdo quedó muy bien,entró en el recorrido y con su moto y sin protecciones en el cuerpo ni casco(eso si una gorra muy guapa...) bajó primero y al rato subio la cuesta donde más público había congregado, y entre ellos niños, por lo que estaba dando mal ejemplo y poniendo en juego su integridad física independientemente de su nivel, que era bueno.

En general para mi todo estuvo muy bien, recorriodo(mucho polvo), organización muy bien incluso con el retraso de la salida de aficionados, ... así que ¡ENHORABUENA! por todo y sobre todo a los grupos como "LOS MOTEROS DEL SUR" y los motoclubes que les han ayudado y en San Roque (Cádiz) al moto club "LAS TRES PATAS" que ese mismo día tuvieron un día de convivencia en su circuito "PALMA LEÓN" de San Roque para los socios, bienvenida nuevos socios e invitados, que me han comentado que estuvo de lujo y ya están a tope con la organización deL VI ENDURO CIUDAD DE SAN ROQUE, PUNTUABLE CAMPEONATO DE ANADALUCÍA.

S :wink: ALUDOS.

Enlace al post

....es el unico defecto que le veo a esta aficion,los MACARRAS que no saben comportarse y se inflan a dar acelerones y a hacer derrapes y lo dejan todo marcado.....u en unos meses se cambian de modalidad o a la bici..por ejemplo...

...en mi humilde opinion y hablo de mi grupo,intentamos en todo lo posible pasar por zonas sin marcar las ruedas en la tierra....hay que conducir fino,si no,imaginaros el guarda de la finca cuando pasea por ella,solo oye el canto de las perdices y ve el suelo marcado de derrapes y acelerones que no vienen a cuento..lo que le saldrá por la boca en ese momento....

..asi nos va....

Enlace al post

es obligacion nuestra dar una buena imagen a pesar de que a muchos les de igual, yo no salgo con gente que lleve motos de cros, yo no salgo con quads, y menos con gente sin luces y si tengo la mala suerte de que coincido con alguno sin luces le leo la cartilla. Me da igual si le molesta o no-

Enlace al post

bueno como todo en esta vida hay gente y gente.

primero, yo tengo una moto de cross y no tods los que tenemos motos de cros nos dedicamos a joder las praderas y a tirar piedras a la gente cuando pasa.

segundo si llebo una moto de cross es por que no me merece la pena gastarme un paston en seguro y en moto, e ir por un camino de menos de 4 putos metros de ancho cruzarme cn el seprona y que me emplumen igual kn matricula o sin ella, kn luz o sin ella...

tercero, tambien sé que para derrapar ya estan los rastrojos o los circuitos.

el hecho de llevar una moto de cross no kiere decir ni que seamos gilipollas ni que no tengamos otra cosa que hacer que tocar los cojones a los de las enduro( xk las mots de enduro tambien pueden levantar una pradera y de hecho lo hacen... muchos lo hacen kn motos de enduro), ni que la moto sea un caprichito de los niños de la noche a la mañana(bien e llorado yo y currado para poder comprarme una moto de 1000 escasos euros) y bastante menos daño hago yo kn mi 125 DE CROSS que muchos kn las 450 DE ENDURO y que en cerca del año que llevo kn la moto nunca y digo nunca me han llamado la atencion los guardias, solo hay que saber por donde se tiene que andar y como hacerlo independientemente de el tipo de moto que lleves, sin mas quiero decir que no nos podeis meter a tods en el mismo saco xk no todos soms iguales.

un saludo!

Enlace al post

que gente... *__________*

yo, que llevo desde Agosto con mi propia moto de Enduro (aprendí hace mas de un año) y allí en mi pueblo de los pirineos la gente se conoce toda y me conoce la gran mayoría, todavía hay alguno (un campesino o algo así) que me mira mal, bueno, a mi, a mi padre y a todos los del grupo, y mas de una vez murmura por lo bajo cosas cómo: a destrozar caminos no?

O gente que está haciendo excursiones por algún camino de allí y cómo no, nosotros reducimos siempre, dejándoles un margen y una distancia prudencial y luego poco a poco aceleramos otra vez, pero que cuando la saludas, las miradas son las mismas muchas veces: reproche, empatía, rabia, asco... :(

que hemos hecho nosotros que nos hemos comportado debidamente para su seguridad y la nuestra, saludar y luego recibir a cambio esas miradas?

seguramente habrán vivido algún momento semejante a alguno que habrá contado alguien mas arriba.

Por culpa de 2 imbéciles, pringamos todos... no todos somos iguales, no vamos por ai fardando de nuevo escape o mira cuanto tarda mi moto en ponerse a tanta velocidad... :(

saludoss gente! :wink:

Enlace al post

Yo un día iba con mi moto para la ermita y veo a lo largo un quad por medio de un sembrao.. otro con una ktm de 450 de cross por el caminos. Luego pagamos justos por pecadores...... y nos meten en el mismo saco. A mí personalmente no se me ocurre meterme en un sembrao a arrancarlo y joderle la cosecha al pobre hombre. Si he tenido que cruzar alguno por necesidad ha sido por la orilla y no pegando acelerones intentando no arrancar la siembra si no todo lo contrario. Un saludo.

Enlace al post

no la mayoria de los moteros son unos macarras, pero si la mayoria de macarras se compran una moto, fijaos cuantos de ellos van en motos de mas de 10 años diciendose" mas visto, a una ruea loco"..., o los que ni siquieran tuvieron webos de hacerlo en moto se compraron un quad para hacer caballitos..., yo por eso cada dia estoy mas deacuerdo de una regulacion y control en el medio rural, porque nos quitabamos a los 4 "pelaos de cenicero" haciendo caballitos sin casco,y demas.

Enlace al post
bueno como todo en esta vida hay gente y gente.

primero, yo tengo una moto de cross y no tods los que tenemos motos de cros nos dedicamos a joder las praderas y a tirar piedras a la gente cuando pasa.

segundo si llebo una moto de cross es por que no me merece la pena gastarme un paston en seguro y en moto, e ir por un camino de menos de 4 putos metros de ancho cruzarme cn el seprona y que me emplumen igual kn matricula o sin ella, kn luz o sin ella...

tercero, tambien sé que para derrapar ya estan los rastrojos o los circuitos.

el hecho de llevar una moto de cross no kiere decir ni que seamos gilipollas ni que no tengamos otra cosa que hacer que tocar los cojones a los de las enduro( xk las mots de enduro tambien pueden levantar una pradera y de hecho lo hacen... muchos lo hacen kn motos de enduro), ni que la moto sea un caprichito de los niños de la noche a la mañana(bien e llorado yo y currado para poder comprarme una moto de 1000 escasos euros) y bastante menos daño hago yo kn mi 125 DE CROSS que muchos kn las 450 DE ENDURO y que en cerca del año que llevo kn la moto nunca y digo nunca me han llamado la atencion los guardias, solo hay que saber por donde se tiene que andar y como hacerlo independientemente de el tipo de moto que lleves, sin mas quiero decir que no nos podeis meter a tods en el mismo saco xk no todos soms iguales.

un saludo!

¿cuando nos va a entrar en la cabeza? NO SE PUEDE IR SIN SEGURO.

y de verdad, creo que el que lo hace (por ahorrarse 60 o 100€ al año)es gilipolla.

ya lo he escrito muchas veces, en el campo, aparte de ti, hay mucha gente, tanto en moto, coche, andando, en bici y como les de la gana y tienen derecho a que el listo que va sin seguro por hay, el dia que le de un golpe, al menos se haga responsable de ello.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...