Saltar a contenido

DOS IMBÉCILES.

Puntuar este tema:

stilgas

Recommended Posts

hay mucha gente descabellada que son niños de papa que cada dia tienen moto nueva y van derrapando, acelerando a tope para hacer ruido,.. etc y asi mil cosas mas yo tengo una ktm 300exc con un fmf y si le doy mucho hace mucho ruido pero yo no soy de los que van por el pueblo y al lado de la gente a tope, en el pueblo vivo arriba es decir que es cuesta arriba para ir a por la moto y cuendo la saco si puedo punto muerto y cuesta abajo sin molestar y mi hijo con la ktm 85sx que lleva un doma y suena un monton hace lo mismo moto parada y cuesta abajo y hasta la finca a unos 2 km del pueblo y la moto la arranca en el camino cuando se le acaba el impulso y si vemos a gente paseando metemos marcha corta y sin acelerar para no molestar y de ahi a la finca y ahi en la finca ya si quiere dale que le de por que es una finca privada y yo estuve a punto de comprar una 125exc matriculada y eso que mi hijo no llega ni de puntillas pero mejor que la 85sx ya que tienen seguro,... al final el vendedor se la vendioa uno que le daba mas pasta

salu22 y la gente de ese tipo esta arriuinando el enduro y lo malo que hay en todas partes :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Vamos a ver el seguro es ciertamente necesario para hacerse uno responsable en el caso de que algun dia pasara algo, despues no todos somos los que destrozamos los caminos, yo soy de los que si en el camino no hay que derrapar no se derrapa a no ser que sea totalmente necesario y se puede plantar por los camino, yo lo hago pero siempre en zonas donde solo hay piedra y no puede hacer ningun mal ni pasa nadie, hay que saber circular no solo por las vias urbanas sino tambien por las pistas forestales o lo que ni siquiera sean pistas pero hay que saber lo que se hace, y no somos solo los jovenes los que hacemos el idiota porque yo tengo 18 años y nunca cogeria una moto que no llebe dos espejos, que tenga el escape homologado y ruedas de enduro homologadas y inportantisimo que tenga seguro.

Que dos idiotas hagan ese tipo de cosas me rebienta porque a mi me a pasado que como voy con mi 125 y se creen que por ser una moto mas pequeña no puedo ir muy rapido entonces empiezan con los acelerones y a pasarme y tirarme tierra, y eso me repatea mucho, y lo que es peor luego la gente que no nos conoce nos junta con ese tipo de personas cuando somos mucho mejor que ellos.

Enlace al post

totalmemte de acuerdo con el JASO un seguro no es un capricho pero una garantia para indemnizar a las victimas de una desgracia que cuando menos la esperas pasa,

y es OBLIGATORIO por esta razón para todos y debe exigirse( y tampoco es una barbaridad de cuota si realmente a uno le gusta este deporte prima anual :arrow: dos noches de fiesta mas o menos)

Enlace al post

mas kisiera haberme pillado yo la exc dl 2006, pero lo del seguro me mato... no habia mas presupuestoo.... y iva legal y eso, pero vams a lo k m voi es a k incluso kn moto de cross no todos vams haciendo el payaso...

Enlace al post
mirar, a mi me cobraban por asegurar una exc 125 limitada pra mi kn el a1 670 pavoss al año n mapfre...

pues al final me coji la de cross....

haber preguntado en seguros de motos de campo, AMW, caser y no en mafre, que solo tiene nombre.

Enlace al post
es obligacion nuestra dar una buena imagen a pesar de que a muchos les de igual, yo no salgo con gente que lleve motos de cros, yo no salgo con quads, y menos con gente sin luces y si tengo la mala suerte de que coincido con alguno sin luces le leo la cartilla. Me da igual si le molesta o no-

Ni que los quadtreros tuvieramos la peste... no que con que tipo de gente habrás salido, pero no somos todos unos locos...

Enlace al post
es obligacion nuestra dar una buena imagen a pesar de que a muchos les de igual, yo no salgo con gente que lleve motos de cros, yo no salgo con quads, y menos con gente sin luces y si tengo la mala suerte de que coincido con alguno sin luces le leo la cartilla. Me da igual si le molesta o no-

Ni que los quadtreros tuvieramos la peste... no que con que tipo de gente habrás salido, pero no somos todos unos locos...

yo he salido con muchos quads, de hecho hubo una temporada que todos mis amigos tenian quad y yo era el unico con moto de enduro. Mis amigos no son de ir haciendo el cabra, pero destrozaban los caminos por donde pasaban en menos de nada.

Piensa que son 2 ruedas, el triple de anchas que las de una moto (cada una) y que subiendo en mojado patinan con muchisima facilidad, porque no tienen peso.

Eso es lo malo de los quads

Enlace al post

Que por suerte ya casi no se ven porque en los años del auge menuda se armo en todos lados,hasta el ayuntamiento donde vivo tuvo que sacar una ordenanza para pararles los pies porque ya eran alarmantes los destrozos que ocasionaban en caminos y propiedad privada.

Enlace al post
Siento hablar de esto, pero este Sábado en la Palma del Condado, me metí por un camino buscando el padock del enduro. Venían dos con moto de enduro por detrás que frenaron para saludar a dos niños que transitaban por el mismo camino que estaban junto a mi furgoneta, no se percataron de que yo llevaba las motos dentro de la furgo. Cuando pasaron por mi lado aceleraron a muerte para tirarme chinos y un montón de polvo, cosa que consiguieron. Lastima que no me los encontré un poco mas adelante. Si me estáis leyendo cosa que dudo, pues no creo que seáis enduristas o que sepáis leer, os digo que sois idiotas y que por vuestra culpa y de gente que actúa como vosotros, no podemos salir al campo los que si sabemos actuar como moteros de campo. No todos somos delincuentes como vosotros y desgraciadamente la gente nos mete a todos en el mismo saco por culpa de actuaciones como las de dos gilipollas como vosotros.

Fue el Sábado sobre las 20h en el camino que va desde La Palma hasta la carretera donde se hizo el cross country del Cto. de España del año pasado. Ellos venían de aquel circuito, y eran 2 motos de 4t una blanca y la otra no la vi bien con dos imbéciles encima.

bien dixo y con dos cojones pero xabales esto ya se sabe de toda la vida siempre hay dos capullos k por cualpa de ellos pagan el resto k no tiene nada k ver... en fin...

Enlace al post

Esto no es tan dificl, subnormales los hay con moto de enduro, de cross, con quads,en coches, en bici, en caballo, ... Vamos que no tiene nada que ver el cacharro en el que anda montado con la subnormalidad del sujeto.

Otra cosa es circular con vehiculos sin homologar ( moto de cross ) por la via publica ( incluye caminos y pistas de tierra ) o sin seguro, carnet,etc... Ahi cada uno es resposable de los riesgos que asume, que no son pocos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...