Saltar a contenido

se me descarga la bateria con la moto apagada

rgarcia

Recommended Posts

Buenas amigos, les comento mi problema, cuando dejo la moto 3 semanas parada la bateria se me viene abajo y luego cuando ruedo se vuelve a cargar, y no se de donde viene el problema, ¿alguien sabe si puede ser del cortacorrientes? esta hecho como el de este post: http://www.2y4t.com/moto-enduro-postx48998-0-0.html&sid=4cb577a6dd13f0b7f8f1e5619e0bfb28

Un saludo y gas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola raul, mira el cable trenzado que va de la bateria al chasis que no este verde

se puede estar descargando por ahi.si es asi cambialo.

esta tarde lo miro aver si puede ser eso, aunque me suena que está bien, lo unico creo que esta un poco doblado, ¿eso puede afectar?

Muchas gracias y gasss!!

Enlace al post

Si sabes algo de electricidad y tienes un polimetro, tester o amperimetro depende quien te lo diga lo llamara de distinta forma.

Desconecta el borne positivo de la bateria con todo desconectado y si lleva llave quitada, pones el amperimetro en serie entre el cable que has desconectado y el borne de la bateria, ojo respetando polaridad, si te marca algo por poco que sea quiere decir que tienes algo posiblemente algun cable tocando algo de masa o otra cosa funcionando porque te da consumo, si no te da nada cambia la bateria porque aunque se cargue no retiene la carga.

Un saludo y suerte

Enlace al post

Buenas amigo, la bateria es nueva ya que la antigua se me rompio, ahora cuando la dejo en el garaje suelto el polo negativo de la bateria para que no se me descargue. Se algo de electricidad, pero de alterna,jeje, ¿el polimetro lo pongo en Amperios no? para ver si tiene algo de consumo; pero lo que comenté en el primer mensaje ¿puede ser el cortacorrientes? ya que lo que hace es derivar a masa.

Muchas Gracias y gasss!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...