Bosc 0 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Share Publicado 27 de Septiembre de 2011 parece que esté a punto de caerse, puede que llegara a mucha velocidad, acaba de dar unos cuantos bandazos fuera de control y ese es el ultimo segundo antes del castañazo final La foto muy bonita, y el fotografo un profesional. Enlace al post Compartir en otros sitios
daniKTM 0 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Share Publicado 27 de Septiembre de 2011 para mi que es real Os paso un par más para subir el post! 8) Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Enlace al post Compartir en otros sitios
paau 0 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Share Publicado 27 de Septiembre de 2011 para mi que es realOs paso un par más para subir el post! 8) Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Des de mi punto de vista, estas SÍ son reales pero la primera no. Mirad donde tiene el pie el de la primera... :roll: :roll: Enlace al post Compartir en otros sitios
joni_r6 0 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Share Publicado 27 de Septiembre de 2011 la de un colega que entreno con el Uploaded with ImageShack.us Enlace al post Compartir en otros sitios
JPM 10 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Share Publicado 27 de Septiembre de 2011 Estas fotos ultimas parecen mas reales Enlace al post Compartir en otros sitios
pepet 2.542 Publicado 30 de Septiembre de 2011 Share Publicado 30 de Septiembre de 2011 Plegada??? Has dicho plegada??????????? Ya sé que no es una bici, pero cuidadín. El piloto es el hermano pequeño de Villopoto. Enlace al post Compartir en otros sitios
xantixx36 2 Publicado 1 de Octubre de 2011 Share Publicado 1 de Octubre de 2011 Casi naaaa con el hermanito....... Enlace al post Compartir en otros sitios
warxy 0 Publicado 4 de Octubre de 2011 Share Publicado 4 de Octubre de 2011 puff como roza el suelo. Gracias por la imagen. Enlace al post Compartir en otros sitios
palmer 0 Publicado 5 de Octubre de 2011 Share Publicado 5 de Octubre de 2011 ....y con el freno delantero bastante presionado..... :roll: :roll: es el freno trasero el que presiona.. fijate en el latiguillo Enlace al post Compartir en otros sitios
elkzar 2 Publicado 10 de Octubre de 2011 Share Publicado 10 de Octubre de 2011 buah!!! que fotos mas guapas :shock: aunque como dice el compañero,, yo ni con la moto hago esas plegadas jejejej Enlace al post Compartir en otros sitios
ZELOY 0 Publicado 10 de Octubre de 2011 Share Publicado 10 de Octubre de 2011 La foto es real, he visto cosas parecida, simplemente como se comenta antes, es justo antes de caerse y viene ya con el freno de atras bien pisado para entrar derrapando, solo que entra pasado.Demasiado buena para ser fotoshop, no miren los colores miren los efectos de la tierra que sale de las ruedas y el pie, sale en las direcciones perfectas. Enlace al post Compartir en otros sitios
xativa 0 Publicado 7 de Noviembre de 2011 Share Publicado 7 de Noviembre de 2011 No esta trucada pero si esta muy bien hecha, un 10 al fotgrafo, buen enfoque con el toque de flash rellenando las zonas mas oscuras, fantastica foto que no sabe hacer todo el mundo. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión