chemitalopez 0 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Share Publicado 26 de Septiembre de 2011 Hola a todosllevo poco tiempo con la moto, y no conozco a nadie cercano que tenga este modelo, la cuestion es que que se me destensa muuuuy a menudo, la tenso, segun el manual y dejando la medida que pone, y en cuanto hago un par de salidas, voy por caminos y alguna vereda...., se me destensa y vuelta a empezar.No se que es lo que estoy haciendo mal, por eso pido vuestra opinion. Creo que el tornillole apreto a conciencia......Gracias y saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
santikos 0 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Share Publicado 26 de Septiembre de 2011 puede ser que la cadena, plato, piñon esten desgastados? Enlace al post Compartir en otros sitios
javiDT 0 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Share Publicado 26 de Septiembre de 2011 a mi esto tambien me sucede y no se a que se puede deber, como se si es que la cadena, platoo piñon estan desgastados? Enlace al post Compartir en otros sitios
Feo22 19 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Share Publicado 26 de Septiembre de 2011 cuando cambies de juego de tracion pon una cadena de retenes o reforzada el primer toque se lo di a los 7000kms saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
Tal69 0 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Share Publicado 26 de Septiembre de 2011 Que se destense tan rapido la cadena puede ser debido entre otras cosas a:-Falta de limpieza y engrase de la cadena (los elementos se desgastan prematuramente)-Cadena de baja calidad (el material cede con mayor facilidad)La manera de saber si una cadena está para cambiar es: Tensando la cadena por la parte que va de la corona al piñón tanto la parte de arriba como de abajo (haciendo que se aproximen al maximo) de esta manera la cadena estará en la corona tensada al maximo, seguidamente estiramos de la cadena (pensando que la corona es un reloj de agujas) por la parte que vendrian siendo las 3, si al realizar esto vemos mas de medio diente, esto indica que la cadena esta para cambiar.un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
bolu666 0 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Share Publicado 26 de Septiembre de 2011 bueno yo se q estan gastado los piñones tanto el delantero o el trasero pq cuando estan gastados en la punta parecen cuchillos de afilados ahi tieens q cambiarlos pronto pq te cargas la cadena cuando busques la cadena lleva la tuya y buscate una de un croos de 250 q suelen tener el mismo tamaño de ancho del eslavon lo q varia en las cadenas es el hueco entre eslavon y eslavon y el ancho (grosor) de la cadena pero la distancia entre dientes es la misma para todas las motos sea un 125 o un 1000 lo q pasa q son medidas estandars de cadena y piñones por eso encontramos piñones y cadenas en muchos lugares aparte de en la casa yamaha q por cierto te sacan los ojos jajaajaja.yo tengo una cadena de un ktm 125 no recuerdo el modelo exacto pero es de croos.cuando montes todo tieens q dejar la cadena con un poco de orgura pq cuando saltas el basculante tira por la cadena para atras igual q si llevas 2 personas gruesas como en mi caso me paso q yo solo iva bien pero luego montaba a un amigo entre los 2 sumabamos 200 kilos ymaginatelo jajajajaj pero caminaba la mot cuidado jajajaja bueno al tema cuando circulavamos los 2 y auraba la moto sentir un tiros como un golpe eso es la cadena floja y si sientes mucho ruido a metal es demasiado tensa.todo es cuestion de probar no es dificil hay q ser un poco atrevido nada mas suerte Enlace al post Compartir en otros sitios
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