Saltar a contenido

Presentación y pregunta al foro

Puntuar este tema:

Mphreak

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, antes de nada me presento ante vosotros con la intención de que podáis ayudarme en esta difícil decisión. Veréis estoy pensando en regalarle a mi padre una moto de enduro y la verdad estoy un poco perdido en cuanto a las cilindradas, yo tengo una VFR800 de carretera y la verdad no puedo hacerme a la idea que que será lo mejor para el, así que os cuento un poco a ver so podéis echarme una mano. Hace 5/6 años decidió iniciarse en el mundillo de las enduro y se compró para ir empezando una Gilera Zulu de 50cc, mi padre tiene ya casi los 50, pesa en torno a 100 kg así que quiero para el algo que tenga bastante fuerza pero que no sea demasiado radical, tampoco quiero que se me quede en medio de un camino jejeje.

He estado mirando y he localizado una XR 600 R a buen precio, pero insisto no se si será demasiada moto para el así que espero vuestro consejo.

Bueno no se si nos veremos mucho por aquí, pero desde luego le recomendaré a mi padre que se registre por que parece una comunidad interesante, muchas gracias de antemano a todos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola !!! aver segun lo que me dices lo mejor para tu padre es una 4T para emezar , con fuerza que no se va a quedar tirado lo mejor es: 250 4t alrededor de 30-35 cv finas, gastan poco, tienen fuerza, traccionan bien... marcas? y modelos? : ktm 250 excf, husqvarna te 250 , honda crf 250... te dejo unos enlaces:

esta es la husqvarna: año 2006 por 2500 euros.

http://motos.coches.net/ocasion/husqvarna/te/250-2006-en-barcelona-4967803.htm

esta la ktm año 2006 2700 euros:

http://motos.coches.net/ocasion/ktm/sx/250_f-2008-en-badajoz-4978872.htm

honda crf 250 x 3700 euros año 2008

http://motos.coches.net/ocasion/honda/crf/250x-2008-en-vizcaya-4965983.htm

gas gas casi nuevas del 2010 x 4100 euro

http://motos.coches.net/ocasion/gas_gas/ec/250_f_4t-2010-en-madrid-4954283.htm

buenoe spero averte ayudado un saludo"

Enlace al post

Buenos días, gracias por las respuestas y por los enlaces me sirven más o menos para hacerme una idea. Otro punto que no comenté anteriormente es el precio, no querría gastarme más de 1000 o 1200€ ese es mi tope por eso os puse la opción de la XR 600 R, he visto una que sale más o menor por ahí y me pareció buena opción.

Espero que podais ayudarme!!jejeje.

Saludos a todos.

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos

dile a tu padre que es mi idolo, con 50 tacos y se va a poner a subir trialeras? yo no se si seria capaz... saludos !! por cierto , si ya a montado antes, cualquier 250 de 4t le vendria bien yo creo, de entre las marcas mas conocidas, (ktm, huski, yamaha... de esas )

Enlace al post
un consejo como le compres a tu padre una xr y se ponga tozuda de no arrancar le quitas las ganas a tu padre de hacer enduro por ese precio busca una 2t de 250 que seguro que arrancan mejor un saludo

Es muy común que haga eso?. A qué puede ser debido?. Agradecería cualquier info que pudierais darme, gracias todos.

Enlace al post

Gracias a todos por las respuestas, me estáis ayudando un montón jejeje. Mi padre es una persona fornida y no se si las 250 se le quedarán un poco pequeñas dado que es bastante grande, no a nivel de potencia si no de tamaño ya me entendeis.

No sabia que esto fuese tan dificil jejeje, gracias a todos.

Enlace al post
moto enduro senegal

La cuestión es si tu padre esta mas o menos fuerte y si quiere meterse en algunas dificultades en el campo. Si es así, yo le recomendaría una 200 2T, que es la mejor moto de enduro, (para hacer enduro), para todos aquellos que pasamos de los 50. Pero lo mas probable es que lo que quiera hacer son caminillos de cabras, y en ese caso como dices la XR 600 antigua es una moto estupenda.

Enlace al post
Buenos días, gracias por las respuestas y por los enlaces me sirven más o menos para hacerme una idea. Otro punto que no comenté anteriormente es el precio, no querría gastarme más de 1000 o 1200€ ese es mi tope por eso os puse la opción de la XR 600 R, he visto una que sale más o menor por ahí y me pareció buena opción.

Saludos a todos.

parece que algunos contestan sin haber leido esto . cuantas motos de las que aconsejais aqui se pueden comprar por este precio ?

Enlace al post

Saludos a todos.

parece que algunos contestan sin haber leido esto . cuantas motos de las que aconsejais aqui se pueden comprar por este precio ?

por ese precio si que tiene algunas gasgas 250 del 99 o del 2000

Enlace al post

Bueno gente, gracias a todos por vuestras respuestas en general creo que me habéis ayudado a tomar una decisión. He quedado con un chico para mirar una XR600R a lo largo de la semana, así que una vez la haya visto creo que podré decidirme por esa o seguir buscando la verdad es que tampoco tengo prisa así que ya os contaré.

Muchas gracias todos por vuestras respuestas, un saludo! :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...