Saltar a contenido

OJO!!! ROBO ORGANIZADO DE MOTOS

Puntuar este tema:

carlosfp

Recommended Posts

lo que mas gracia me hace "por problemas economicos" y luego al final del anuncio "cambio por pit bull" toma esa si que es buena.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

si los cortasen las manos como lo hacen en otros sitios que pronto se los quitaban las ganas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo a esta escoria que no tiene otro nombre quedaba con ellos y unos cuantos amigos mios , vas de comprador ,emboscada al canto lo metes a un zulo y a meterle palizas toda su puta vida dia si y dia tambien ya veras como en unos meses se le quitaba las ganas de todo pufff grandisima basura de la sociedad... paro de escribir que me caliento :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post

Este pais se va a la mierda a marchas forzadas. un tio te roba la moto la pone en internet y se queda ma s ancho que argo y no le digas nada se meten en tu casa y no les puedes sacar en años eso si luego vas a 140 por la carretera o te pillan con un gramo de coca y vas derecho a la carcel aytyyyyyyyy DIOS MIO!!!!

Enlace al post
hacedlo hecharle huevos al asunto, es simple, no es dificil secuestrar a una persona y llevartela a un siti y hacerle lo que sea.

Si te lees un poco el cocigo penal, veras que te puede caer mucho mas por decir esto que al hijo de puta que ha robado esas motos. Por desgracia vivimos en un pais gobernado por subnormales(con todos mis respetos para los enfermos y discapacitados).

Tened cuidado con lo que se escribe.

Suerte, a ver si les echais el guante.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...