Saltar a contenido

Ayuda posible agarre de piston

Puntuar este tema:

david250

Recommended Posts

Hola mi problema es que un dia sali con la moto 250 2t yamaha del 2000

antes de pararla le di unas repuñadas y en una de ellas (con el embrague cojido) se paro brusca mente pegando un crujido.

le entran todas las marchas pero en ninguna se puede arrancar a empujon

y a pata tampoco esta pillada . unos amigos me han dichoq ue se a podido agarrar el piston o saliendose los segementos .

me puede decir alguien lo que es que solucion tiene y cuanto puede costar?

le hecho 1 tubo por cada 7 litros porque si lo hecho al 2 porciento saco todas las bujias llenas de aceite y aveces no arranca.

el hombre al que se la compre me dijo que un tubo cada 8 litros peor no me fiaba

y le hechaba eso 1 cada siete y me iba bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola la avería esa si la mano de obra la pones tu , que tu la arregles ,te saldrá por 300 euros como mucho según la calidad del pistón nuevo, tienes que quitar la culata y asegurarte que este pillado el pisto con el cilindro , que esta gripada, lo cual lo tendrás que mandar a que te lo nicalisen y comprar el pistón a la medida que te lo hallan dejado y montarlo , y le haces un rodaje de 3 depósitos al 2,5% de aceite

Enlace al post

He partido el piston esta hecho pedacitos y la pata no iba porque sse habia quedado atrancado el cigueñal me lo ha desmontado un amigo la caja de laminas tambien esta rota

puede ser que le haya pasado algo por donde sea haya roto la caja de laminas y el piston al bajar como la moto ya tiene su tiempo crasshh roto ?

el aceite ai que cambiarlo no?

la biela no tiene nada y el cigueñal dice mi amigo que un recalenton de aber partido el piston seguramente...

:evil: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :?

gracias de antemano

Enlace al post

Abre motor porque tendrás trozos de piston dentro del motor, eso segurísimo.

Ya te aseguras de montar todo bien limpio y rodamientos y retenes nuevos.

Si el ciweñal está algo tocado revísalo, que es prácticamente el corazón.

La caja de láminas si está rota pués busca un despiece, o sino a pillarla también nueva...

Todo eso, además de nikasilar y pistón nuevo

Enfin...ya sabes lo que toca jeje

Enlace al post

Yaaa Los rodamientos y retenes nuevos ai que cambiarlos a la fuerza?

a mi me han dicho que no (los han visto)

me han dado presupuesto de 160 rectificar y piston (precio amigo) el piston me ha dicho que es normalito que si pone el mas varato en 2 meses adios

cuandot me pueden costar la caja laminas nuevas?

venderan las laminas solas sueltas?

gracias de antemano

Enlace al post

Los rodamientos hay que cambiarlos cuando se abre porque cogen una forma de "rodar" que no será la misma que cuando vuelvas a cerrar el motor, y los retenes nuevos para que sellen perfectamente.

Una caja de laminas vale sobre 200€ y las láminas sueltas 50-60€...tu verás...jaja

Enlace al post

ola tengo que comprar un reten del cigueñal de l lado de la caja de cambios el que da al encendidoo creo que la moto me la esta desmontando un amigo el rodamiento ya lo e comprado

me ha costado 20 euros cuanto me puede costar el reten esque he pedido presupuesto y me han dicho 25 y me parece excesivo el hombre me a dicho que es de doble labio pero nose..

en al tienda qe e comprado el rodamiento me han dicho que no les quedaba pero que vale 5 euros

y unas laminas cuanto em pueden costar asi normalitas?

gracias de antemano

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...