Saltar a contenido

protector pedal de freno¿?¿?¿

Puntuar este tema:

alvaroktmexc

Recommended Posts

buenas compañeros e visto , que algunos compañeros llevan montados estos protectores de pedal de freno http://www.greenlandmx.com/protector-de-pedal-de-freno-drc-p-1-50-1265/

en fotos veo que va sujeto del pedal al cubrecarter

sirven de algo estos protectores? como se colocan? cual es su funcion?

es que por mas que los miro en las fotos no les veo logica alguna , si hay alguien que me lo explique se lo agradezco salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues basicamente su función es que no se te metan ramas entre el freno y la tapa de los discos de embraque. Hay mucha gente que no los llevan pero para lo que vale se pueden poner en cualquier momento y tambien te puedes hacer unos artesanales con dos perrillos y alambre trenzado. Un saludo.

Enlace al post

Hola yo lo utilizo para cuando tiro por el rió el salado , no por el agua sino por el lado en el cual hay muchos matorrales y forraje , los cuales se van metiendo poco a poco y te van frenando la rueda trasera sin darte cuenta, yo lo que le pongo es un alambre de los que utilizan en las obras para amarrarla ferralla que es un poco acerado y barato gratis.

Enlace al post

Mi ktm del 2008 lleva un agujerito en la puntera del pedal del freno para ello, y el cubrecarter a su altura tambien.

Con un trozo de unos 6 cm de sirga de freno de bici, o cable de acelerador, cualquier trozo que tengais por ahi cortado, y dos pernillos de los que se ponen en el acelerador esta echo.

Saludos

Enlace al post

HOla que moto tienes , la ktm tienen un agujero en la punta del pedal del freno coges un poco de alambre lo atas y la otra punta la atas al cubrecarte por un agujero que este a la misma altura ,lo dejas un poco holgado que te deje frenar hasta fondo , no lo dejes tenso sino no puedes frenar y listo , cuando quitas el cubrecarter cortas , y cuando lo montas otro nuevo es barato

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...