Saltar a contenido

Re: Disco de freno TM EN 125

javi_btc

Recommended Posts

haber si me podeis ayudar a encontar un disco de freno trasero para mi tm 125 EN del 2006 llame al concesionario y me dijeron que 200€ y por es precio prefiero frenar con las botas :lol:

se que tiene que haber alguna marca pirata que fabrique discos para esta moto pero no logro encontrarlos haber si me echáis una mano

de momento os dejo una foto de la bixa para amenizar el post mas adelante subiré mas fotos que hace cosa de un año que no entro por aqui

35bfeqo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
haber si me podeis ayudar a encontar un disco de freno trasero para mi tm 125 EN del 2006 llame al concesionario y me dijeron que 200€ y por es precio prefiero frenar con las botas :lol:

Me estás diciendo que el disco del freno trasero cuesta 200 lereles?? :shock: :shock: :shock: :shock:

Busca uno de Gas Gas, según que año sea, le vale. Yo tengo uno de Gas Gas, sobre el del año 2005 o asi... y ya tengo que ir cambiándolo. Estuve pensando en ponerle el original, pero vamos... tan caro no será :?

Un saludo.

Enlace al post

sip 200 euros como lo oyes

me lo a dicho el mecanico de mi zona que es el que me pide los repuestos y me busca las piececillas piratas para la TM y por lo que tengo entendido llama a un concesionario TM de madrid que trabajan con muchas TM y le a dado ese precio

el problema es que para saber si le vale o no lo tengo que comparar a ojo

de que año es tu tm?

un saludo

Enlace al post
sip 200 euros como lo oyes

Jodó!! :shock: :shock: :? :?

el problema es que para saber si le vale o no lo tengo que comparar a ojo

de que año es tu tm?

un saludo

Pues... mi TM es del año 2000

me lo a dicho el mecanico de mi zona que es el que me pide los repuestos y me busca las piececillas piratas para la TM y por lo que tengo entendido llama a un concesionario TM de madrid que trabajan con muchas TM y le a dado ese precio

Preguntale sobre los discos de freno de las Gas Gas del año 2003-2004-2005. Un amigo mio tiene una GG 250 y son los mismos discos, solo que la diferencia es que en los agujeros que tiene, en un extremo se ancha más. pero lo demás es lo mismo.

Pregunta a tu mecanico, ya que comentas que te busca piecillas piratas... pues preguntale sobre esto :wink:

Un saludo!!

Enlace al post

gorka e mirado en la pagina de gas gas y ya solo viendo las fotos se que no le vale porque las gas gas el disco lo sujetan con 6 tornillos y la TM con 4

ademas el de gas gas es de 220mm y el de TM 245mm asi que nose que va a pasar mi mecanico me ha dicho que va a ser mu complicado pero que hablo con el distribuidor en madrid haber si encontraba alguno

saludos

Enlace al post

e mirado en la pagina y no habia nada les enviare un correo haber que me dicen

en la pagina de uforkracing.com si me suena que habia pero cuando e buscado de nuevo la pagina parece que ha desaparecido :?:

es que el disco lo tengo por el centro muy muy desgastado lo lleve a rectificar y me dijeron que ya no se podia

saludos

Enlace al post

lo e confirmado en radikalenduro.com 205 con iva, en rtracing 176 sin iva. Asi que lo mismo

si quereis subo la foto del disco pero no creo que ayude a encontrar uno

el disco sigue freno lo que pasa que ha perdido el tacto.

la solución será montarlo y seguir rodando con el asta que se desintegre

un saludo y gracias por la ayudita

Enlace al post
gorka e mirado en la pagina de gas gas y ya solo viendo las fotos se que no le vale porque las gas gas el disco lo sujetan con 6 tornillos y la TM con 4

Vaya... Pues el mio, si no me equivoco, es de 6 tornillos, por eso te digo que mirarías los de Gas Gas... :roll:

mi mecanico me ha dicho que va a ser mu complicado pero que hablo con el distribuidor en madrid haber si encontraba alguno

Ok :wink:

lo e confirmado en radikalenduro.com 205 con iva, en rtracing 176 sin iva. Asi que lo mismo

si quereis subo la foto del disco pero no creo que ayude a encontrar uno

el disco sigue freno lo que pasa que ha perdido el tacto.

la solución será montarlo y seguir rodando con el asta que se desintegre

un saludo y gracias por la ayudita

Jodó... :?

Sube un par de fotos, para ver el estado del disco :wink:

Juer 200 lereles... y yo que estaba pensando en ponerle el original en un par de meses... :?

Un saludo.

Enlace al post

si quieres algo mas barato, goldfren.

Pero respecto a la diferencia de calidad del disco, mejor el de origen, es caro pero muy bueno, como el de las motos que corren el mundial. Es lo unico caro de tm, los disco de freno, junto escapes y plásticos. Todos los demás repuestos son mas baratos o igual de caros que las demás motos.

Yo dentor de poco me va a tocar cambiarlo, y tambien me dolio al oir el precio, pero los pagaré. Es como los kit de arrastre, puedes comprarte el de greenland por 89 €, que esta muy bien, o unos componentes bueno, sobre todo la cadena, como muuucho pagas el doble pero a cambio te dura 3 o 4 veces mas tiempo, te lo aseguro :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...