Saltar a contenido

Trial en Arges (Toledo) 2 de octubre ULTIMA HORA

Puntuar este tema:

t3trialytt-SHERCO

Recommended Posts

ULTIMA HORA: POR PARTE DE LA FEDERACION CASTELLANO MANCHEGA DE MOTOCICLISMO NOS AUTORIZA A QUE SE PUEDAN INSCRIBIR EN LA CARRETRA PILOTOS DE OTRAS FEDERACIONES CON LICENCIA AUTONOMICA. Ademas os podeis inscribir el mismo día.

carteldearges.jpg

Despues de un fustrado primer intento que tuvo que ser aplazado, los trialeros de Argés vuelven a la carga con esta nueva cita puntuable para el mermado Campeonato Regional de Trial de Castilla la Mancha. Será la segunda cita puntuable tras la exitosa prueba celebrada en Hita.

Los organizadores de este trial, piden la ayuda de todos los trialeros de la zona centro para hacer posible que el trial crezca en Castilla la Mancha, donde hay pocos pilotos federados, pero que antaño fue una comunidad con muchos trialeros y pruebas muy buenas.

Este trial será en la localidad toledana de Argés, a diez kilómetros de Toledo. Concretamente en la carretera del embalse, junto a la antigua escombrera.

Son muchos los problemas que te encuentras para organizar un evento de este tipo, burocráticos , institucionales y medio ambientales, ante la negativa de estas administraciones a autorizar este tipo de prácticas en el medio natural tenemos que echarle imaginación al asunto y buscar zonas idóneas para la práctica de nuestro deporte.

Por eso los trialeros de Argés no se rinden y han preparado un trial aprovechando los espacios que el pueblo le va robando al monte. Habrá 8 zonas para todos los niveles, en una zona de descampado urbano enlazadas todas ellas por una pequeña interzona

Las inscripciones pueden hacerse en la web de la Federacion Castellano Manchega de Motociclismo, http://www.fcmm.net" onclick="window.open(this.href);return false;, o bien el propio día del trial. El coste de la inscripción es de 30 Euros.

Animate y acercate hasta Argés, lo pasarás bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese Paco ahi,que no para...yo me apuntaria,pero es que aun no he probao en el campo la mia y viniendo del enduro lo mismo me pongo a remar en la primera subida y me pongo en 3 cifras....

Enhorabuena Paco y que os salga bien

Enlace al post
Ese Paco ahi,que no para...yo me apuntaria,pero es que aun no he probao en el campo la mia y viniendo del enduro lo mismo me pongo a remar en la primera subida y me pongo en 3 cifras....

Enhorabuena Paco y que os salga bien

descuida que el nivel amarillo te puede alludar a animarte , es facilon y con poca dificulta.

Enlace al post
ULTIMA HORA: POR PARTE DE LA FEDERACION CASTELLANO MANCHEGA DE MOTOCICLISMO NOS AUTORIZA A QUE SE PUEDAN INSCRIBIR EN LA CARRETRA PILOTOS DE OTRAS FEDERACIONES CON LICENCIA AUTONOMICA. Ademas os podeis inscribir el mismo día.

Ya lo podían imitar otras Federaciones.

Mucha suerte!!

Enlace al post

las salida la tenemos prevista para las 9,30 , y las inscripciones el mismo día de la carrera.

Estamos marcando unas zonas muy chulas , yo para mi creo que demasiado faciles, pero bueno asi poneis menos pies..jjjjjjjjjjj

Os esperamos , lo pasaremos bien seguro..

Enlace al post
t3trialytt-SHERCO

Hola Todod de nuevo, pues si la verdad que lo hemos pasado de miedo, buena jornada que con algun que otro contratiempo ( cosas del directo ), y un poco de retraso en dar la silda ya que las incripcione s todas se han realizado hoy mismo.

El dia comienza algo nublado y no reunimos en en la zona del trial un total de 33 participantes, unos venidos de las provincias Extremeñas y otro tantos de la comunidad de Madrid los meno pero cada dia mas de Cartilla la Mancha, a todos ellos les quiero agradecer su asistencia, ya que sin ellos esto no abria sido posible.

El trial al final se marca con seis zonas a tres pasos por cada una .

agradeceria si algun asiduo del foro a sacado fotos que nos las pusiera ya que tengo que buscar al fotografo que andaba por alli. tengo unos videos pero a ver si los edito ya que he grabado hasta lo que no tenia que grabar. JJJJJJJJJJ.

Bueno lo dicho muchas gracias y que consste que ya estoy pensando en la proxima ( si es que no salgo de una cuando ya estoy metio en otra). Todo sea por este santo deporte.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...