Saltar a contenido

Revision...

jinetenocturno

Recommended Posts

Saludos a tod@s:

Soy el feliz propietario de una WR 250 del 2005, comprada en el 2006.

Estoy a punto de hacerle 10.000 km, de plena satisfaccion, solo he cambiado aceite, filtros, bateria, juego transmision y...nada mas.

La moto va perfecta, esta de origen, no la maltrato mas, por que no se.

Mi pregunta es...deberia hacer alguna revision especifica, o me espero a que muestre algun sintoma??

Gracias a quien me lea y tambien al que me oriente.

Birras fresquitas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una igual y lo que miraria por ese kilometraje seria lo siguiente:

- Bieletas, con tantos kilometros si no lo has engrasado anualmente posiblemente los tengas en mal estado

- Casquillo donde superior donde va anclada la suspension, debajo del asiento

- rodamientos de las ruedas en general, que no cabecee la rueda

- Ajuste de valvulas si te va regular en el arranque

- Y si te va la economia o eres manitas, abrir culata y ver por encima estado, porque ya conozco a 2 que les han gripado a los 12.000, eso si, eran muy leñeros.

- Cambio de aceite de la suspension delantera si nunca lo has cambiado

- Y desmontaria el paro de emergencia si está oxidado porque con tanto traqueteo de agua suele pasar

- Y lo mas principal de nuestras motos que esto tiene mala solucion y no vale la pena cambiarlo si esta ya con tantos kilometros, la 2º, esa marcha maldita se suele ir, y no vale la pena repararla en taller, atento tambien al embrague que si le has dado un uso trialero puede estar desgastado, depende de lo que te quieras gastar y si compites o estas bastantes horas montado lo harias para que no te dejara tirado. Muchas de estas cositas estan en el foro como hacerlas por si tienes tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...