Saltar a contenido

Diferencia de potencia

Puntuar este tema:

isma230

Recommended Posts

Holaa buenas, queria saber si entre una enduro y una cross habia diferencia de peso, como se puede dar el caso entre una yamaha yz 250 y una wr 250....siendo ambas de los mismos tiempos, 4t en este caso

o por ejemplo entre una gas gas ec 125 y su version de circuito la mc125.....ese es el caso que mas me interesa

queria saber si corre mas la mc por razones de peso, aunque andaran iguales mas o menos....o si los motores son diferentes.... (los reglajes de las suspensiones ya se que no) y si se podria poner las suspensiones en la enduro como en la cross

muchas gracias :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Basicamente el encendido de una cross no tiene salida de luces y el de una enduro si, por lo que la respuesta es mas agresiva, esa es la diferencia entre dos motores iguales enduro/cross. Que me corrijan si no estoy en lo cierto.

Enlace al post
No sabia que hubiera tantas... jaja

entonces si se nota bastante no?

yo pensaba que gas gas usaba el mismo motor para ec que para la mc....o suzuki el mismo con la rm y la rm-e... o ktm con la exc y la sx.....

Bajate el despiece para la gasgas de tu año y puedes ver exactamente las diferencias que hay. Acabo de mirar el del 2008 por encima y en el motor de la 125 no hay diferencias, solo cambia el encendido por el de cross. Eso si, luego hay mas cambios en el amortiguador, rueda trasera y incluso el chasis :shock: !

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...