Saltar a contenido

Enduro Proton 250

Puntuar este tema:

Bosc

Recommended Posts

sobre lo de el voto de confianza a un emprendedor , yo opino que el problema esta en que venden una moto con estetica de enduro pero que no tiene rodamientos y partes moviles de calidad suficiente para poder utilizarla para practicar enduro con un minimo de garantias . seria diferente si presentasen la moto como un modelo trail sin pretensiones endureras . pero el problema esta en que le dan categoria de moto de enduro cuando es un modelo trail sin mas pretensiones que las de pistear sin complicaciones .

Vale, y ¿en qué te basas para dudar a priori de sus rodamientos y partes móviles? ¿Cuánto cuesta cambiarle tooodos los rodamientos, 250€? Puffff...

En cualquier caso:

a) conozco bastante gente con WR250R haciendo enduro (si no profesional, sí de hobby)

b) no creo que nadie se comprara esta Proton pensando en hacer una prueba internacional de enduro extremo a los 5 meses :mrgreen:

hay que tener algun titulo academico para poder opinar sobre esta moto ? yo me baso en que conozco gente que ha comprado motos de estas que vienen de china a bajo coste y todos la han aparcado en el garaje por problemas de rodamientos y desgaste excesivo de partes moviles . yo hablo como practicante de enduro que tiene ojos y ve lo que sucede a los que fardan de ir por los mismos sitios que los demas a un coste mucho mas bajo . si tanto te gustan estas motos estas de suerte por que tienen una reventa muy barata , al precio de una enduro normalita tienes cinco de esas . muchas veces el problema de los rodamientos no esta en el rodamiento , si no en la cazoleta de alojamiento , que es muy debil ... posdata . aqui huele a vendedor de motos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ColdBeer

6

• ZELOY

5

• iosuberg

4

• cuatrocincuentaefe

4

:D :D :D :D

¡Qué va, para nada! Mi trabajo no tiene naaaada que ver con las motos (por suerte), ni tengo ninguna moto pendiente de venta tampoco 8)

Simplemente, que me parece feo el hecho de criticar una moto antes tan siquiera de verla o tocarla, sin saber qué componentes lleva, o qué esfuerzo está haciendo el importador (o fabricante) para hacerse con un hueco en el mercado. Creo yo que lo mínimo sería al menos opinar sobre la empresa, si es que se conoce algo de ella, y si hay alguien por Sevilla, que vaya allí, le saque fotos, indague, la pruebe, y pueda dar una opinión algo más clara.

Pero bueno, me cayo ya, que en este país, como intentes defender mínimamente lo propio (que al fin y al cabo es nuestro mercado, nuestro dinero y nuestro trabajo) te caen por todos lados. :oops:

Enlace al post
Eso es porque no tiráis mucho de eBay, cuando descubres que EL MISMO cuentahoras/rpm que KTM vende por 50€, lo puedes comprar por 5€ (y como este ejemplo, mil)... la vida se te ilumina de otro color :mrgreen:

tu sigue comprando cuenta horas a 5 € que yo seguire fiandome mas del de 50 € . un cuenta horas de ktm puede variar algo en el precio de un pais a otro . puede variar de precio de una marca de motos a otra por llevar uno de diferente proveedor . pero un cuenta horas de ktm nuevo mires donde mires tiene un precio base estipulado por fabrica . dicen que si lo compras en Andorra te ahorras el IVA , si te lo compras en Austria el precio base puede ser algo menor , pero al traerlo aqui ya estas igualando el precio con los portes . los que si salen a muy bajo precio son los cuenta horas de bici , por que las bicis se libran del IVA . pero esos son apaños que se hacen para no gastarse un duro en la moto y que parezca perfecta .

Enlace al post
Eso es porque no tiráis mucho de eBay, cuando descubres que EL MISMO cuentahoras/rpm que KTM vende por 50€, lo puedes comprar por 5€ (y como este ejemplo, mil)... la vida se te ilumina de otro color :mrgreen:

tu sigue comprando cuenta horas a 5 € que yo seguire fiandome mas del de 50 € . un cuenta horas de ktm puede variar algo en el precio de un pais a otro . puede variar de precio de una marca de motos a otra por llevar uno de diferente proveedor . pero un cuenta horas de ktm nuevo mires donde mires tiene un precio base estipulado por fabrica . dicen que si lo compras en Andorra te ahorras el IVA , si te lo compras en Austria el precio base puede ser algo menor , pero al traerlo aqui ya estas igualando el precio con los portes . los que si salen a muy bajo precio son los cuenta horas de bici , por que las bicis se libran del IVA . pero esos son apaños que se hacen para no gastarse un duro en la moto y que parezca perfecta .

¿Cuenta horas de bici? ¿Pa qué demonios quiere una bici eso?

Tú tranquilo, y cómprate el de KTM, y que lo disfrutes, que ese no rompe, que fijo fijo fijo está fabricado en Austria :twisted:

Enlace al post

os salis un poco del tema estabamos comentando una moto! :mrgreen:

solo es mi opinion pero sigo pensando lo mismo... aunque este muy bien "pintada" sigue siendo pintura no creo que llegue a realidad

con esto me refiero que si la moto vale unos 2500 nueva eso es porque sus componentes no son de gran calidad y tambien vale tan poco porqe lo que se paga es la marca(que en cuanto a eso pienso que es una burrada pagar 8000€ por una moto buena nueva)

y aunqe te puede salir buena... su uso seria trail.. un poquito de caminos sin mucha complicacion.. si la sacas de ahi seguro que la haras sufrir

un saludo!

Enlace al post
cuatrocincuentaefe

Tú tranquilo, y cómprate el de KTM, y que lo disfrutes, que ese no rompe, que fijo fijo fijo está fabricado en Austria :twisted:

Tu sigue comprando en Ebay y en TaoBao piezas para motos de china, que te saldra muy rentable.

yo conozco un sitio que tienen ruedas para coches super baratas, eso si, no cojas mucho el coche, o cuando llueve o cuando.....

solo digo que en nuestras rutas sale un chaval con una Sherco (motor yamaha 125 4T) y las rutas que hacemos las conoce como averias, no te quiero contar salir con una moto china...

seguro que en EBAY la encuentras más barata y sin intermediarios

LEER PARA CREER !! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Lo de que se fabrican componentes y productos acabados en diferentes calidades es verdad,pero los motores chinos de mis pit bikes son de lo mejor de mercado(son los que llevan las maquinas de cortar pavimentos), pero la parte ciclo...........pocos cojinetes me quedan por cambiar y eso que las llevan crios.para endurear es importantisimo que los componentes de la parte ciclo resistan porque si no estará mas tiempo la moto encima del elevador que corriendo por el campo.Aunque esta en particular si la vende gente que entiende del tema deberia hacer alguna jornada de pruebas y asi hacer una valoracion del producto,(pues si lleva buen chasis con la dif de precio te puedes preparar una buena parte ciclo)pero ya no seria tan barata.

Enlace al post

Una vez escuché a la gente que organiza las pruebas de seguridad EURONCAP o algo así. Comentaba que estaban pensando endurecerlas porque los fabricantes europeos, americanos, japoneses... ya las pasaban todos con cinco estrellas, pero que los chinos no conseguian siquiera una estrella.

Enlace al post

Respecto al precio de los productos, aunque fueran la misma calidad, tendriamos que hacer reflexión a cerca de donde sale la diferencia. Y la diferencia podría ser:

1. Que la mano de obra se paga bartiiiiiiisima, al comprar se contribuye a mantener malas condiciones laborales e incluso esclavismo en Asia -aparecen noticias relacionado con esto de vez en cuando-.

2. Que no sirve de nada invertir aquí en I+D, para que se fusile allí y se venda aquí baratisimo.

3. Que aquí exigimos un sueldo, unas condiciones laborales,..... y sin embargo dejamos que entren en el mercado productos sin ninguna garantía de haber sido fabricados cumpliendo estas normas que se aplican en la UE (con lo cual todas las fábricas se piran de aquí).

4. Que a la empresa que está y vende su producto aquí, la exigimos una calidad y una que se ajuste a una extricta normativa europea (tanto de fabricación, como de condiciones laborales, medioambientales,.....) y el producto que llega de fuera se pone en el mercado y no cumple nada de esa normativa (no deberían traer una garantia de origen supervisada por la UE donde sepamos que ese producto ha sido fabricado, remunerado,...... de acuerdo a la normativa europea??).

............

Se deberían de considerar muchas cosas a la hora de comprar, por ejemplo, ese aparato de 5 euros que en europa son 50, y mas aún si decimos que la calidad no es tan mala.

Enlace al post
cuatrocincuentaefe
Respecto al precio de los productos, aunque fueran la misma calidad, tendriamos que hacer reflexión a cerca de donde sale la diferencia. Y la diferencia podría ser:

1. Que la mano de obra se paga bartiiiiiiisima, al comprar se contribuye a mantener malas condiciones laborales e incluso esclavismo en Asia -aparecen noticias relacionado con esto de vez en cuando-.

2. Que no sirve de nada invertir aquí en I+D, para que se fusile allí y se venda aquí baratisimo.

3. Que aquí exigimos un sueldo, unas condiciones laborales,..... y sin embargo dejamos que entren en el mercado productos sin ninguna garantía de haber sido fabricados cumpliendo estas normas que se aplican en la UE (con lo cual todas las fábricas se piran de aquí).

4. Que a la empresa que está y vende su producto aquí, la exigimos una calidad y una que se ajuste a una extricta normativa europea (tanto de fabricación, como de condiciones laborales, medioambientales,.....) y el producto que llega de fuera se pone en el mercado y no cumple nada de esa normativa (no deberían traer una garantia de origen supervisada por la UE donde sepamos que ese producto ha sido fabricado, remunerado,...... de acuerdo a la normativa europea??).

............

Se deberían de considerar muchas cosas a la hora de comprar, por ejemplo, ese aparato de 5 euros que en europa son 50, y mas aún si decimos que la calidad no es tan mala.

+100000000000000000 :D :D

Enlace al post
No te enfades hombre, pero Bueno, Bonito y Barato, ya hace tiempo que se pelearon. No van juntos a ningún lado. Apliquemos la lógica.

Jijijij clavado....

pero mejor pinta que la goes tiene...

Un saludo

Enlace al post

............

Está todo muy bien, si no fuera porque: al final, el 95% de lo que compras en tiendas, concesionarios y grandes superficies (desde los espárragos "de Navarra" -y así lo ponen- hasta muchísimas piezas de productos de "tecnología alemana") son al final, o fabricación integral en china, o los componentes se fabrican en china y se ajuntan aquí, o pone "origen china, envasado en Navarra").

Así que JAJAJAJAJA!!! me río yo de vuestro "antichinismo". Que en el fondo estoy de acuerdo, yo prohibiría tó lo chino, pero DE RAÍZ. A mi que me engañen me jode mucho. Mucho no: MUCHÍSIMO. Así que pa metérmela doblada y sin vaselina, me lo hago yo mismo, que al menos sé hasta dónde puedo metérmela. Pero que me claven 50€ por un producto que es idéntico sólo que con la "garantía de la marca HDS" (que habría que contrastar qué problemas te encuentras si falla o no funciona), cuando comprándolo uno mismo como particular directamente en china me cuesta 5€... pues como que a estas alturas de mi vida ya no. (y total, es el mismo puto chino explotao el que lo hace, a mi que no me engañen).

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...