Saltar a contenido

Enduro Proton 250

Puntuar este tema:

Bosc

Recommended Posts

Si a la empresa de "tecnologia alemana" que vende a 50 euros, le haces competir con el producto chino de 5 euros, permites que nosotros, los incoscientes consumidores, vayamos de cabeza al de 5 euros.

La empresa alemana tendrá que hacer competitivo su producto de 50 euros, y se dará cuenta que fabricando en europa no le salen las cuentas. Efectivamente se va a Asia, recorta calidad para abaratar, etc.....

Esto parece que tiene claras consecuencias sobre el empleo en la zona euro, y a su vez sobre la pérdida de poder adquisitivo de las familias (si te quedas sin trabajo no puedes comprar ni el de 5 euros),etc, etc, etc,.....

Vamos que no estoy diciendo que no compres el de 5 euros, solo que si se vende en Europa, Europa debería de obligar a que sea acorde a la normativa en todos los procesos (y después no creo que costase 5 euros, ni que a la empresa alemana le interesase irse).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ColdBeer

6

• ZELOY

5

• iosuberg

4

• cuatrocincuentaefe

4

Si a la empresa de "tecnologia alemana" que vende a 50 euros, le haces competir con el producto chino de 5 euros, permites que nosotros, los incoscientes consumidores, vayamos de cabeza al de 5 euros.

La empresa alemana tendrá que hacer competitivo su producto de 50 euros, y se dará cuenta que fabricando en europa no le salen las cuentas. Efectivamente se va a Asia, recorta calidad para abaratar, etc.....

Esto parece que tiene claras consecuencias sobre el empleo en la zona euro, y a su vez sobre la pérdida de poder adquisitivo de las familias (si te quedas sin trabajo no puedes comprar ni el de 5 euros),etc, etc, etc,.....

Vamos que no estoy diciendo que no compres el de 5 euros, solo que si se vende en Europa, Europa debería de obligar a que sea acorde a la normativa en todos los procesos (y después no creo que costase 5 euros, ni que a la empresa alemana le interesase irse).

has pasado por alto un pequeño detalle , china es la compradora de la mayor parte de la deuda externa de paises como EEUU o ESPAÑA . europa no puede obligar nada . por otro lado cuando BMW contrata a KYMCO para fabricar sus motores monocilindricos , BMW aporta sus normas de control de calidad y obliga a llevar un severo control sobre los motores que llevaran su marca . lo mismo que hacia antes con ROTAX . y cuando pagas 50 BMW te vende un producto que ellos garantizan en todos sus parametros . la pieza comprada a 5 € no se sabe bajo que normativa esta hecha .

Enlace al post

has pasado por alto un pequeño detalle , china es la compradora de la mayor parte de la deuda externa de paises como EEUU o ESPAÑA . europa no puede obligar nada . por otro lado cuando BMW contrata a KYMCO para fabricar sus motores monocilindricos , BMW aporta sus normas de control de calidad y obliga a llevar un severo control sobre los motores que llevaran su marca . lo mismo que hacia antes con ROTAX . y cuando pagas 50 BMW te vende un producto que ellos garantizan en todos sus parametros . la pieza comprada a 5 € no se sabe bajo que normativa esta hecha .

Si, tienes razón, he pasado por alto eso y otras muchas cosas mas que han permitido llegar hasta ese punto. Pero, sinceramente compañero, no me veo capacitado para profundizar mucho mas, entre otras cosas porque habría que analizar de que se compone esa deuda (que parece que nadie lo tiene muy claro).

Enlace al post

No se como sera esta moto, la verdad, esteticamente no es fea, pero bueno habra que ver la fiabilidad, de todas formas el precio que aparece es el precio para tiendas, es un precio de distribucion, no de venta al publico.

Enlace al post

Hace unos años en motogp, cuando corrian juntas las 500 y las 1000 proton era una de las marcas que estaban en parrilla, tenian moto de 500 y tambien de 1000, supongo que lo dejaron estar por que sus dos pilotos se peleaban por el penultimo puesto, entonces estaba kawa, suzuki, honda, yamaha, ducati y proton, aunque solo ganaban honda y yamaha (mas honda con rossi). Asi que seguro que algo saben de hacer motores, no seré yo el que compre una por cierto soy fiel a gas gas

Enlace al post

No se porque me huele a que no son esas proton a las que te refieres, creo que esto es un motor sacado de no se donde y un chasis y chapas de tampoco se, y simplemente unas pegatinas que pone proton dandole nombre.

Enlace al post

Bueno me estube informando sobre esta moto y se puede probar, la sacan todos los fines de semana al campo y la dejan probar , desde agosto le hacen unos 100 km por fin de semana para ver la respuesta, se que no es demasiado , pero de momento no les ha dado problemas, eso si me han dicho que para pistear y alguna trialera suave, nada extremo , que esta homologada para dos, asi que es una moto para pasear por tierra con la pareja,

La moto ellos te quitan la arandela que es para el ruido y la itv y te la carburan y se queda con 27 caballos no con 11 y me ha dicho que en pistas se pone a tope a unos 120 y va revolucionada, que se puede cabiar la catalina y tener algo mas de punta.

Me comento que van a probarla en supermotar a ver como va, yo estoy pensando en traer una por ese precio y ver como va y si es muy floja la vendo que a ese precio sera facil de vender a cualquier chavalin que la quiera para pasear, pero asi la pruebo por si acaso suene la campana y no esta tan mal.

Enlace al post
  • 3 months later...
frenacolfierru

buenas echando un ojo al tema fui a milanuncios a ver que habia por ese precio 250 4t y encontre esto creo q no me costaria mucho decidirme...http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/ktm-exc-250-4t-32934139.htm

ojo ni conozco al dueño ni es mia ni nada fue la primera que vi,te lo pongo aqui porque una vez me compre un quad,un tgb q tenia una pinta acojonante y me costava 600 eur menos que un suzuki kingquad 450 del año anterior de los que quedan sin vender y tal...vamos que meti la pata hasta donde se riza el pelo,pero cada uno con su dinero...esto es un motor de pit bike de 250 ahi metido

"pan pa hoy y fame pa mañana"

un saludo

si fuese una proton kenny roberts,igual la cosa cambiaba

Enlace al post
banshee_spectra
la primera vez que la veo en mi vida :shock: , de estetica esta bien es parecida a la wr250r , como dice el compañero xavigg , pero por el precio no creo que sea gran cosa...

Joder que ojo,todos los plasticos son de CRFS de distintos años. :mrgreen:

Enlace al post

Los españoles dicen una frase muy graciosa: NADIE DA DUROS A 4 PESETAS pero yo conozco una mas simpatica: TODO EL MUNDO DA 4 PESETAS A DURO

Yo compro en Ebay y compro el mismo producto muchisimo mas barato,,en algunos caso con descuentos del 95% :cry:

Enlace al post

esa la venden en china, es el ultimo modelo de la fabrica fribest group, a esos les compre en 2007 varios containers de quat, buggies y scooters 125 cuando yo tenia la tienda :P

si quereis os digo lo que vale alli... :roll:

Enlace al post
cuatrocincuentaefe

Que sonido más wapo saca el cortacésped !!

Prefiero una moto con 6-7 años que seguro que encuentro repuesto en caso de avería.

Habría que ver esta moto dentro de 5 años y buscarle una campana de embrague.

Con las motos de verdad no tendría problemas, pero con esto...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...