Saltar a contenido

a toni bou le dejan entrenar

Puntuar este tema:

castleblack

Recommended Posts

Lo conozco personalmente a Bou, el lunes estuve con el y unos colegas, el tio es de lo mas normal e humilde. Un tio puta madre vamos! de verdad. Lo suyo es verdadera pasión por el trial, se puede pasar horas subiendo piedras con los colegas de su pueblo. Un ejemplo el chaval, el y su padre muy muy buena gente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no discuto que sea buen o mal tio, seguro que es un tio de puta madre, yo critico a los gobiernos...es una puta verguenza lo que nos hacen, si nosotros jodemos mucho menos el medio ambiente que cualquier familia que se va un dia de comida al campo!

salu2

Enlace al post
Pero aunque sea un agravio comparativo, en LA FEDERACION CATALANA se mueve y se molesta, para que almenos algunos pilotos de elite puedan entrenar, aqui esta claro lo que hace la fede en Madrid, y sino que se lo pregunten a Barragan, aqui la federacion madrileña no se molesta por NADIE, solo por su poltrona.

Y EL DE BOU NO ES EL UNICO CASO QUE CONOZCO. LO VEO BIEN. QUE HAGA ALGO POSITIVO LA FEDERACION.

Enlace al post
Esto viene de hace unos cuantos años ya. Es una especie de acuerdo entre la federación y el gobierno catalanes. Si les ponen una multa en el monte, la federación realiza los tramites para que luego se la quiten. Si buscas hay muchas noticias relacionadas con esto, una de ellas:

http://www.lukor.com/deportes/noticias/ ... 173506.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

prevaricacion que se llama

Enlace al post
Pero aunque sea un agravio comparativo, en LA FEDERACION CATALANA se mueve y se molesta, para que almenos algunos pilotos de elite puedan entrenar, aqui esta claro lo que hace la fede en Madrid, y sino que se lo pregunten a Barragan, aqui la federacion madrileña no se molesta por NADIE, solo por su poltrona.

Y EL DE BOU NO ES EL UNICO CASO QUE CONOZCO. LO VEO BIEN. QUE HAGA ALGO POSITIVO LA FEDERACION.

La verdad es que al final de temporada, la cosa estaba más tolerable, en mi zona por lo menos, y eso que es muy conflictiva.

A mi me habían parado, y con enseñarles que llevabas los papeles en regla y seguro, seguías p'alante.

Esperemos que ahora que empieza la nueva temporada, aún haya mejorado.

Saludos

Enlace al post

Llevaba dias observando la evolución de este hilo y leyendo las tonterías que suele decir la gente desde el desconocimiento y la ignorancia.

Es lo que tienen los foros, la gente opina muchas veces sin saber o como es este caso sin tener ni P.I. del tema.

Lo que me ha hecho logearme y postear es ver como alguien dice "prevaricación" y pone un artículo en el que todas las personas mencionadas ya no ocupan esos cargos, algunos ya hace varios años.

El Parlament de Cataluña en el 2006 modificó la Ley de acceso al medio natural, ya que habían muchas quejas de gente afectada por ella que por razones de peso tenían que ser excluidas de ella.

La modificación eximia de cumplirla también a los deportistas profesionales que designase el Consell Català de l'Esport. O sea,que si das el gas suficiente pueden entrar en esa lista de eximidos............ El otro colectivo que quedó eximido de cumplirla eran los discapacitados físicos, por razones evidentes.

Hace poco, como algunos sabrán se volvió a modificar la ley que de esta forma empieza a "ablandar" el tema y facilitar sobretodo las trabas que habían a la celebración de carreras.

Por cierto, ayer vi una noticia que nos debería alegrar, una de las políticas que se decidó a putearnos "ha pillado", se llama Nuria Buenaventura. Se la acusa de prevaricación.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...