Saltar a contenido

ALPINESTARS tech 8 -04 vs tech 6 -06

Puntuar este tema:

antujevy

Recommended Posts

hola , pues eso estoy buscando botass de cross nuevas , pues tenia unas berik que me duraron como 3 meses haciendo enduro estan destrozadas se me reskebrajo todo el plastico , se caia a trozos literall...se me rompieron los cierres.....asi que busco botass resistentess (quieroo que me aguantenn muxoo tiempo).. he estadoo mirandoo por internett y he encontrado lo siguiente..nose por cual decidirmee:

alpinestars tech 8 mod 04 azules---------118€

alpinesars tech 6 mod 06 azules----------99€

segundamano ( sidi crossfire blancas -----100€)

casi estoy convencido de pillar las tech 8 sobretodo porque viendo por hay he encontrado un precio bastante decente pero la duda es que son las del modelo 2004 y las tech6 del 2006..igual son mejores las 6???..nose si alguien pilota del tema..o da igual el modelo??..unsaludooo

020tech8705.jpg

alpinee06.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo unas tech8 que deben ser del 2004 ( y creo que page casi 300 € por ellas ).. por desgracia no les he dado todo el uso que me hubiera gustado pero tienen tute y lo único que se le ha ido "algo" ha sido la puntera.

A mi novia le regalé unas tech6 que deben ser tambien del 2006 o por ahí y nunca tuvo queja, pero esas ya no han tenido tan "mala vida".

Así por si te sirve de algo, las tech8 llevan un botín "aparte" por dentro, las tech6 no. La cuestión es probarselas, yo cuando me probé la t8, ya no tuve que buscar más, me quedaban como un guante.

Enlace al post

Las T8 siempre serán mejores. Durante un tiempo fueron lo más de lo más de la gama alpinestars, y las primeras de la marca con botines de neopreno.

Había en su época quienes decían que las T8 estaban orientadas más hacia el cross que las T6 ya que eran más rigidas, pero el 90% de pilotos que hacían el Dakar, llevaban Alpinestars T8. No eran unas botas, eran LAS BOTAS.

En cualquier caso, yo intentaría asegurarme de la prodedencia de esas botas. Muy baratas me parecen. En su época unas T8, podían valer casi 400 euros.

Enlace al post

En 2003 compré unas Tech 6, ninguna queja, fantásticas. En marzo, compré unas Tech 8, más rígidas, hay que acostumbrarse y en verano el botín da un calor que ni te cuento. El fallo más grande de las 8 es, si miras las fotos lo verás, es que en la parte delantera externa no llevan el refuerzo de plástico, que evita que se desconche la piel y protege mejor los dedos pequeños. Ya les he tenido que dar betún para disimular los arañazos en el cuero. La 8 se nota más ceñida al pie.

Enlace al post

hola , pues esos precios los encontre exandole muxass horas en internett..liquidaciones de un par de tallas y cosas asi,,,mira las tech 6 las de 99 estaban en la web puntomotero.com , pero acabo de entrarr y ya han volado , y las tech 8 en la web de rockandcross.es en esa un siguen quedando algunas pero tallas de 40,5 y asi ...y tambien estan las tech 6 por 110€..eso si acabo de entrar aver como va mi pedido y da problemss la pagina...paciencia..si usais tallas 40 41 o asi ay teneis unas cuentas botas...yo pille el ultimo par de la 42..vamos que rebuscandoo en webs siempre hay algo decenteee

Enlace al post

pues si quedarian mas en color azul porque hoy me an llegado mis tech 8 del 42..una pena que solo kede ese color no pega mucho con el naranja de ktm ...lo que espero es no tener que comprar otras botas cada año..bueno tengo q cambiar tb de traje asi que poco a poco..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...