Saltar a contenido

AYUDA!!! FSR 450 DEL 2007

Bobas ktm 530

Recommended Posts

Hola, puess que mi cuñao se a comprado una fsr del 2007 muy guapa puesta al 2010 y no hay forma de arrancarla a patilla solo con bateria( la cual arranca a la primera),me gustaria que usuarios de este modelo me cuenten o si tiene algun truco,gracias

Tambien me gustaria desmentir el dicho que las gasgas de 4t son malas (yo tengo ktm 525 exc) y probandola el otro dia en una ruta dura que hacemos la moto me sorprendio gratamente y sobre todo el tema de los frenos que son una pasada y muy dosificables y todo el conjunto en general motor,suspensiones,respueta muy muy bien algo ruidosa pa mi gusto pero nada malo le encontre,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas ,y deciros que yo tengo una hace 3años y es una pasada de moto tiene un pepino de motor fiable ,repuestos y demas economicos,pero tengo el mismo problema en tres años no he conseguido arrancarla ni una vez a pata,siempre con la bateria,el del concesionario la arranco una vez delante de mi,pero yo no he tenido narices y he oido de algunas mas que tienen el mismo problema.

Enlace al post

estas motos cuesta un poco arrancarlas pero solo es cuestion de dar una patada desde arriba fuerte y seca.

yo tengo una ktm y en cambio opino que las gasgas en relacion calidad-precio son mejores y el unico problema de las españolas fue la poca fiabilidad de los primeros motores 4t

Enlace al post

Yo tengo una ktm 525 del 2005 y la arranco a la primera pero la gasgas he probado y no tengo valor y mira que tambien he arrancado a patada una kawasaki de 300 4t y una husaberb del 2007 y esa tiene la patilla en distinto lugar,gracias por la aportacion pero aveer si hay alguien que sepa el truco

Enlace al post
Hola, puess que mi cuñao se a comprado una fsr del 2007 muy guapa puesta al 2010 y no hay forma de arrancarla a patilla solo con bateria( la cual arranca a la primera),me gustaria que usuarios de este modelo me cuenten o si tiene algun truco,gracias

Tambien me gustaria desmentir el dicho que las gasgas de 4t son malas (yo tengo ktm 525 exc) y probandola el otro dia en una ruta dura que hacemos la moto me sorprendio gratamente y sobre todo el tema de los frenos que son una pasada y muy dosificables y todo el conjunto en general motor,suspensiones,respueta muy muy bien algo ruidosa pa mi gusto pero nada malo le encontre,un saludo.

hla aber si me podias resolver una duda.stoy interesado en una GG 450 del 2007 ya la e probado y va como un tiro del motor no resuda na de na. en el nombre comercial aparece ENDUCROSS FSE Y EN EL TIPO FS?? pero en el basculante de la moto bien FSR 450 Y en el manual de la moto tambien ke modelo de moto es exactamente FSR O FSE????????????? y ke diferencias abria entre una y otra.gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...