Saltar a contenido

¿Quién se vendría a Senegal - enero 2012?

Puntuar este tema:

Sebas

Recommended Posts

Se abre el tema para hacer sondeo. Por ahora yo he visto estas dos opciones. Id comentando los que realmente estéis interesados en hacer algo así.

- DRECERES (www.dreceres.com).

Viajes a medida para cada grupo.

Grupos de 6 personas mín. (ó 4 con un aumento de precio). Kawasaki KLR 450.

OPCIÓN 1: Norte de Senegal. 5 días de moto. Incluye el alquiler de las motos con GPS, la gasolina, transfers aeropuerto-Lago Rosa-aeropuerto, alojamientos M/P, comidas en ruta, asistencia mecánica en ruta, moto de repuesto, vehículo de asistencia. Es decir, todo menos el avión.

1750 EUROS.

OPCIÓN 2: Senegal Oriental y Guinea. 8 noches y 6 días de moto. Incluye todo lo del viaje anterior y también el visado de Guinea.

2750 EUROS.

(Se dan detalles de ruta a los posibles interesados).

-MOTOENDUROSENEGAL (motoendurosenegal.wordpress.com).

Estancia una semana pensión completa, asistencia en coche y en moto, moto enduro 450 4T (WR, EXC o CRF). Precio total enduro: 1.500 Euros

Recorridos a medida según nivel de la gente. Respecto al número mínimo son 6 motos.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• moto enduro senegal

15

• rasago

9

• megadeth

5

• alvaro33

5

moto enduro senegal

Hola Sebas,

Te aclaro un poco.

Dreceres son gente estupenda, formal y competente. Trabajan (o trabajaban) también el Tunez y en Marruecos. Desde hace tres años hasta hace poco, cobraban 2.500 y hacían un recorrido muy completo por el interior del país.

Ahora hacen un recorrido parecido al mio y han bajado los precios. Yo subí los precios hace 6 meses, porque tenía mucha demanda. Dejé de incluir la gasolina. Cuando ellos han bajado los precios, yo he vuelto a bajarlos, incluyendo todas las cervezas y carta libre en todos los sitios (sin incluir alcohol fuerte).

Los hoteles a los que vamos son casi todos los mismos.

En cuanto a las motos, ellos tienen KLX 450 R del 2.008, sin matricular. (En Senegal la matricula no es obligatoria, si tienes el CMC y el seguro) Tenían 12, pero creo que han vendido dos. No tienen mousses.

Yo tengo 16 motos, Honda, KTM y Yamaha. Mitad de cross y mitad de enduro. Todas menos 3 con arranque y luces. Casi todo en 450. Mis motos son del 2.003 al 2.009. Todas las he comprado con pocos km. Ahora tienen mas Km que las de Dreceres, porque yo he llevado mas grupos, pero creo que son igual de fiables y estan mejor conservadas comparativamente. Tengo 2 mecanicos fijos, en el recorrido siempre me acompaña un mecánico y la asistencia lleva una moto -o dos si somos muchos- de repuesto. Si una moto se rompe, te damos otra nueva. Cada dos meses compro una moto, del 2.009 normalmente, con 2 ó 3.000 km. Mis motos, menos 3 de cross, estan matriculadas.

En cuanto al recorrido, haciendo el mismo itinerario puedes ir por la playa, por la arena dura, sin dificultades, o ir por un bosque de galería o ir por las dunas o ir por una pista rápida... Depende del nivel de los clientes. Yo he llevado a gente que compite, que se machaca, mientras yo voy paralelo a ellos por un carril.

En cuanto al trato, yo soy mas gamberro, estoy mas senegalizado, soy mas endurero. Dreceres, Pera o Pere (creo que lo llaman de las dos formas), es un tio super eficiente y encantador. Todo el mundo en Senegal habla bien de él.

En cuanto al número minimo de clientes, para mi con 4 es suficiente para cerrar el grupo. Normalmente yo suelo incluir a alguien mas, porque la asistencia es muy cara y lo ideal es 5 ó 6, pero si no cierro grupos pequeños nunca termino de cerrar ninguno. Yo no subo el precio si el grupo es pequeño.

Tengo del 4 al 12 de noviembre un grupo de 6, y puedo llevar un maximo de 10 tios, por lo que me quedan 4 plazas libres. Pero para mi 6 esta bien, es lo ideal. Gano lo suficiente para quedar contento y puedo prestar una atención personal.

Dreceres tiene el negocio planteado para españoles. Para mi los españoles son el 25%. Creo que yo hago mas o menos el doble de clientes, una ruta al mes en vez de una ruta cada dos meses. Yo suelo dar un curso de enduro y la gente creo que aprende mas.

En fin, que si tienes alguna duda, aquí estoy. Y antes de que se me acuse de algo falso, yo no soy sebas ni conozco personalmente a sebas ni tenemos ningún interés en común con el, que yo sepa o recuerde.

Enlace al post
yo escogería Motoendurosenegal. Es un user más en este foro y ya lleva tiempo entre nosotros. Creo que no tendrías ningún problema :wink:

Si si, nunca has leido nada de problemas con él ¿eh?

Aquí teneis una "aventura para no dormir" del impresentable (me refiero a playadel48 ahora moto enduro senegal, iba a contarnos la razón de hacerse otro seudónimo pero, como con otras cosas que nos iba a contar, nada de nada)

http://www.2y4t.com/moto-enduro-postx50 ... a4087e0dc8" onclick="window.open(this.href);return false;

Y esta es su replica al asunto

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

PD1:

Para mi el foro es parte de mi trabajo, haciendome querer y indexando mi página web

Pues eso

PD2:

eres un cabronazo, espero k en la vida te vaya muy mal, timador de mierda, no eres persona, no eres nada, jugar asi con los sentimientos..., eres un mierdas

Amén

Enlace al post
yo escogería Motoendurosenegal. Es un user más en este foro y ya lleva tiempo entre nosotros. Creo que no tendrías ningún problema :wink:

Si si, nunca has leido nada de problemas con él ¿eh?

Aquí teneis una "aventura para no dormir" del impresentable (me refiero a playadel48 ahora moto enduro senegal, iba a contarnos la razón de hacerse otro seudónimo pero, como con otras cosas que nos iba a contar, nada de nada)

http://www.2y4t.com/moto-enduro-postx50 ... a4087e0dc8" onclick="window.open(this.href);return false;

Y esta es su replica al asunto

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

PD1:

Para mi el foro es parte de mi trabajo, haciendome querer y indexando mi página web

Pues eso

PD2:

eres un cabronazo, espero k en la vida te vaya muy mal, timador de mierda, no eres persona, no eres nada, jugar asi con los sentimientos..., eres un mierdas

Amén

Y usted Sr Rasago , conoces algo del uno o del otro aparte de lo que has podido leer en foros o demás sitios.

¿Por que intenta hacer la puñeta a un hombre que tiene un negocio cuando usted no a estado para poder decir algo?

Yo si no veo las cosas por mi mismo no suelo acusar a nadie, y menos poner en mi firma una pelicula de vaqueros contra un periodista, sin ni siquiera haber estado el lugar, ya que si tanto sabes de leyes, ningún juez te va a creer por lo que te han contado los demás, las cosas tienes que verlas tu mismo.

Y mas montar en moto y menos joder a los demás a través de un ordenador, que tu me parece que de hacer enduro mas bien

poco, que si el Señor Carlos Mas a ido con este señor a Senegal a mi me otorga mas respeto que lo que diga un don nadie que solo sabe acusar a través de un ordenador.

Enlace al post
Y usted Sr Rasago

Ya lo he dicho más veces, cuando alguien me trata de usted tengo la sensación de que quiere colarmela

Yo si no veo las cosas por mi mismo no suelo acusar a nadie, y menos poner en mi firma una pelicula de vaqueros contra un periodista, sin ni siquiera haber estado el lugar, ya que si tanto sabes de leyes, ningún juez te va a creer por lo que te han contado los demás, las cosas tienes que verlas tu mismo.

Yo no he dicho que sepa de Leyes, en mi firma llevo una realidad, por desgracia no es una peli, el Juez se pronunciará en brebe (el juicio fue el jueves) y dudo le den al "periodista" lo que se merece (yo es que no creo en la justicia) yo tengo gente de la que me fio y otra de la que no (en este caso me refiero a los que conozco, a este caso del "periodista")

En el caso del impresentable (me refiero a playadel48 ahora moto enduro senegal) como lo calificó quien le conoció y tenia la obligación (moral y ética) de contarnos la esperiencia he puesto ambas versiones, aunque a mí me dá credibilidad la "otra parte" y es que el impresentable dejó através de su teclado varias "perlas" por el foro.

Este vendedor a un compi de afición y foro estafado por otro vendedor le soltó (aquí en el foro) lo siguiente

Hace unos días reía en un bar con un vendedor de coches y un mayorista de placas aislantes. El vendedor de coches decía que el mayor mentiroso del mundo es un vendedor de coches. El otro decía que no, que en su sector los superaban.

Por Dios, reprocharle a un vendedor que mienta es como reprocharle a un pájaro que vuele.

En resumen, que al denunciar al valenciano te pones de tonto y de tener mala leche.

PD: por cierto, si lo has leido habrás visto que le pedí permiso al "periodista" para colgar sus correos (aunque como le dije lo habria echo igual) es decir, están las dos versiones, no la mia solo......................y ese periodista amenazó a mi hermano no hace mucho con cogerle en una calle de noche, y sí, a mi hermano le creo (y a los que estaban con él tambien)

Enlace al post

Yo nunca iria a sitios mas abajo de Algeciras,piensa solamente que te ocurre una movida tonta de facil solucion y empiezan a meterse por medio policias sedientos de dinero y la cosa empieza a enrevesarse tanto que te acaban metiendo algo en tus pertenencias para despues detenerte con pruebas .A lo mejor ya te haces viejo metido en una celda con 50 tipos llenos de mierda y hacinados nadando en sudor y mierda.

A lo mejor he visto muchas peliculas y estoy obsesionado,pero yo siempre me decantare por paises que estan hacia arriba del nuestro.

Enlace al post
cuatrocincuentaefe

Yo si no veo las cosas por mi mismo no suelo acusar a nadie,

Respondiendo ha esa perla de frase, normalmente conocida como "conociemiento de causa"

no se que coño haceis en un foro, ya que aqui se pregunta y/u opina de cosas que no tenemos ni puta idea, pues lo mismo con las personas y los coches.

alguien puede ser muy buena gente, pero te la puede meter doblada, luego hay gente muy fina, que te la mete igual pero no te das ni cuenta, pues eso, o eres fino o te dan por el "ojal"

Volviendo a lo de si no lo veo no lo creo, desde luego yo no me voy a comprar un coche DACIA y mira que el anuncio lo ponen de gran coche pero..... , bueno, seguro que alguno ha salido bueno....

Enlace al post
moto enduro senegal

Sebas,

Que bien, ya tenemos otra vez a los buitres aquí. Circo para el pueblo y mas clientes para mi, como tiene que ser.

Con buitres o sin buitres, creo que ya soy la primera empresa española que organiza rutas. También soy la empresa que tiene mas diversificada su clientela por nacionalidades, por lo que por mas que se me ataque me da la impresión de que voy a seguir siendo la primera empresa española que organiza rutas por mucho tiempo.

Teniendo en cuenta que casi todos los meses viene a Senegal algún español, debo de ser un gran estafador, un artista de la estafa, un verdadero fenómeno del engaño, porque ninguno de los que ha venido desde hace tres años dice nada malo de mi.

Al poco que alguien comente que quieren venir a Senegal, o que han estado, los buitres se ponen a intimidarlo y a insultarlo. Resultado: Cada día tengo mas clientes.

Yo pensé montar la empresa hace unos 4 años. Lo comenté en el foro y ofrecí venir gratis para ayudarme a marcar enduros (500 euros para hotel, gasolina y comida), con la moto gratis (WR 450, miente quien diga otra cosa). Vinieron dos tíos y me pelee con uno de ellos. Punto. No he tenido conflicto con nadie mas.

A partir de entonces, de la gente que me ha leído en el foro han venido unas 40 personas. NADIE, NUNCA, DE LA GENTE QUE HA VENIDO, HA VUELTO A DECIR NADA MALO DE MI. Todo son siempre halagos y los clientes que vienen son porque ven mis comentarios en el foro, se asustan de lo que dicen los buitres y llaman a alguno de mis colegas que les dice que soy estupendo. Con muchisima experiencia, trabajador y muy divertido. Es decir, funciona boca a boca.

Hay gente en el foro que quiere darme caña, a mi o a África. Lo curioso es que son personas que presumen de no conocer África. Tampoco me conocen a mi… creo que ponen en evidencia que los mueve la envidia.

La bronca viene de otra cosa. Yo opino de todo y no me caso con nadie. Soy andaluz, del Barça y admirador de todo lo catalán: Comprendo que eso le toca las pelotas a mucha gente. Cuando los españolistas están lo bastante cabreados conmigo por mis opiniones, voy y digo que la unidad de la patria se defiende con las armas, para cabrear también a algún catalanista… ya ves, soy un estafador muy sui generis. Cabreando a la gente para que hablen bien de mi. Me encanta.

En cuanto al riesgo en Senegal, difama que algo queda. En Senegal no existe la cultura de la violencia como en España. Allí no hay bandas de colombianos que puedan secuestrarte. Ni se asesinan a 2.000 personas al año como en España.

Hace 10 años que tengo mi casa en Senegal. Jamás he escuchado que ningún español tenga problemas con la poli, (mas allá de darle 5 euros para no pagar una multa de 17 euros, que es el importe usual). Jamás he escuchado que un español este en la cárcel. Jamás he escuchado que un motero haya tenido problemas de ningún tipo de los que se insinúan.

Un saludo, Rafa

Enlace al post
moto enduro senegal

En el consulado de España en Senegal estamos registrados unos 150 españoles residentes y otros 150 transeuntes. Yo conozco a muchos de ellos y si alguna vez alguien, conocido o no por mi, hubiese tenido problemas con la ley, yo lo sabria.

Si hay dos españoles en prisión en Senegal, desde luego no son personas que vivan en Senegal ni que tengan relación con el país. Y desde luego ninguno de nosotros tenemos indicios ni información sobre si es justa o no su condena.

Ya he encontrado en internet la referencia a los detenidos en Senegal ultimamente: Todos venían de Sudamerica con drogas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...