Saltar a contenido

¿Quién se vendría a Senegal - enero 2012?

Puntuar este tema:

Sebas

Recommended Posts

algo no cuadra

A mí me cuadra todo, ejemplo:

Va un "Pinocho" y dice...

mi antigua cuenta era Alvaro31 ,actualizada a Alvaro33 por eso de no ir quitandome años y ahora la deberia de actualizar a Alvaro34 (que desgracia ,puñeteros años jejeje no pasan en balde)

Cuando ese mismo "Pinocho" hace no tanto tiempo dijo al respecto de su cambio de cuenta....

llevo años registrado en el foro con mi otro nick alvaro 31 (lo puedes buscar) solo que a cuenta de el tal Rasago y ciertos insultos que verti hacia el cuando ya me parecio que se estaba excediendo criticando a playadel48 sin motivo, los moderadores de esta pagina me bloquearon la cuenta un mes y me tuve que hacer esta ,y no insultar (que se lo merece) al tal rasago (oye y contento por que el tio es un bicho y mala persona de cuidado y tal cual me bloquearon mi cuenta ,me hice esta)

Simplemente soy una persona (como tantas otras) ,que cada vez que ha tratado con Playadel48 ha sido para bien y le ha parecido una persona estupenda ,muy entretenida y buena gente

Si es que tanto mentir tanto mentir tanto mentir...........

PD: Los insultos chungos no eran hacia mí, a mí me resbalan, lo serio era hacia mi santa madre, cosa que imagino algún dia "aclararemos"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• moto enduro senegal

15

• rasago

9

• megadeth

5

• alvaro33

5

moto enduro senegal

Alvaro, megadeth, clementi,

En los ultimos 4 años me han acusado 10 veces de usar otro nick para autopromocionarme. JAMAS LO HE HECHO. No lo necesito. Creo que casi desde el principio hay una abrumadora mayoría de gente que me apoya. Lo que pasa es que los buitres, aún siendo muy pocos, son muy recurrentes.

Que me acusen con lo del nick tiene como consecuencia que al posible cliente que pregunta algo teniendo pocos post, lo acusan de algo falso, lo insultan... en fin. Eso tiene una cosa buena, que la gente poco inteligente, que no piensa, no viene a Senegal, lo que me quita muchos problemas.

Pero tengo que reconocer que tiene una cosa mala. A los clientes que vienen (3 grupos de españoles en los últimos 6 meses, todos me han conocido por el foro), se les quitan las ganas de poner fotos y hacerme un bonito reportaje. Nadie tiene ganas de que se le insulte y se le acuse de cosas falsas.

clementi, repasa post de hace un año y verás a rasago y a alvaro31 encabronados. A alvaro31 lo terminaron expulsando del foro.

Gracias Alvaro, por ser inteligente y tener sentido común. Y a ti, clementi, tres cuartos de lo mismo.

Enlace al post

Pues si Clementi es mas a ti te veo un tio sensato y incluso inteligente pero me descolocas con repetir la chorrada de Rasago de que todos los que no van a su favor o tienen los mismos intereses somos el mismo ,pero vaya no quiero entrar en batallitas contigo porque se te ve buena gente y no una ladilla cojonera al estilo Rasaguito

De todas las formas eso de saber si alguien es 2 cuentas es bien sencillo ,preguntarselo a Yeti que es el administrador del foro y el lo sabe y asunto liquidado ,ya veras que rapido se acababa el misterio y las difamaciones

Y el tema ya huele y las batallitas este es un post de Playadel48 y de su trabajo y no de nuestras chorradas y seguro que a ti no te gustaba que viniesen a criticar tu trabajo personas que no tienen nada que ver ,ni pinchan ni cortan y que ni siquiera te conocen

Enlace al post
este es un post de Playadel48 y de su trabajo

Interesante forma de ver las cosas, yo creí este es un tema de Sebas y un posible viaje a Senegal, pero vamos que si tú dices es un tema de Playadel48.......

Enlace al post

De todas las formas eso de saber si alguien es 2 cuentas es bien sencillo ,preguntarselo a Yeti que es el administrador del foro y el lo sabe y asunto liquidado ,ya veras que rapido se acababa el misterio y las difamaciones

Si las cosas se hacen bien no se puede saber si alguien tiene dos cuentas.

Basta con tener varias cuentas de correo y enmascarar y falsear tu IP . Hay cientos de programas (y servidores) gratuitos buenísimos en la red que hacen eso.

Lógicamente la GC tiene medios para rastrear todas las ramas del árbol y llegar a la IP real. Pero los administradores de un foro no pueden hacerlo.

Si si ,todo eso que dices tu e incluso mas eh?.......jjajajajajja ,si contratas a la CIA te puedes ocultar incluso mas ,seguro que Playadel48 dispone ya de sus servicios jojojojojojojojoj

Manda huevos parece un conversacion de niños de colegio jojojojojojojo

Es increible ,que daño os ha hecho a algunos eso de sentriros importantes por un foro jojoojojjojoojojjo

Enlace al post
moto enduro senegal

Hombre, por una vez el rasago dice una cosa inteligente... "este es un tema de sebas y su posible viaje a Senegal"...

El pobre sebas... por lo menos no ha dao la espantá sin contestar como ha pasado otras veces. Y por lo menos los insultos no han ido a mayores para que cierren el post.

Lo lógico es que me cosiera a preguntas, pero tal como esta el patio, hablar aquí de Senegal o de mis motos, -que son magníficas-, nos saca de la telenovela de si yo uso dobles nick y nos aburre.

Así es la cosa. El foro para mi es magnífico, pero tiene sus peajes.

Enlace al post

Lo que no entiendo es, que si te va tan bien tu negocio, y tus fantásticas motos y tus mecánicos y tus clientes y tus senegaleses y tus......yo que se, porque no pagas la publicidad de tu empresa en el foro??????...porque tienes que estar mintiendo y metido en triquiñuelas para promocionarte???????.......

Otra mentira, 40 personas del foro han ido a Senegal.....ya!!!, si si, y tu mas. Enga a parla.

Enlace al post
moto enduro senegal

SantiXX,

Yo he dicho "(3 grupos de españoles en los últimos 6 meses, todos me han conocido por el foro)" y que han venido 40 españoles. Las dos cosas son verdad. Y no, no soy alvaro, ni sebas ni el otro... eso es mas que evidente.

En cuanto a pagarle a los administradores, además de no ser asunto tuyo, no hay motivo. TODAS las empresas que hacen rutas, que organizan eventos, sean o no con ánimo de lucro, pueden promocionarse en el foro. Y yo lo hago como me da la gana.

Enlace al post

Va un impresentable y dice....

En cuanto a pagarle a los administradores, además de no ser asunto tuyo, no hay motivo. TODAS las empresas que hacen rutas, que organizan eventos, sean o no con ánimo de lucro, pueden promocionarse en el foro. Y yo lo hago como me da la gana.

Cuando el mismo impresentable había dicho.....

Creo que lo justo es pagarle a los propietarios del foro una cantidad por cada persona que venga a Senegal, porque apenas hace 48 horas que me apunte en el foro y ya tengo gente suficiente para organizar un grupo

Pero vamos que el impresentable insiste........

Y yo lo hago como me da la gana.

A pesar de las normas de obligado cumplimiento (obviando las de la ética moral y decencia) que dicen.....

11 - Publicidad y SPAM: NO GRACIAS

No está permitido que se utilicen los Foros de 2y4t.com para promocionar ningún servicio, negocio o producto que no sea expresamente autorizado por los administradores. Cualquier mensaje similar será inmediatamente borrado y en caso necesario, el usuario podrá ser expulsado del foro.

Tengo claro que los administradores expresamente han autorizado la publicidad que hace el impresentable, que ya dejó claro que es el foro para él...

Para mi el foro es parte de mi trabajo

PD: el que seguro seguro es otro nick del impresentable (me refiero a playadel48, ahora moto enduro senegal) es "la soplas"

Enlace al post
moto enduro senegal

No me queda claro si la acusación es contra los administradores o contra mi. Como si tuviesemos una mafiosa y oculta connivencia con la que engañamos no se como ni a quien.

Si yo tuviese algún tipo de privilegio en el foro, que no lo tengo, le pediría a los administradores que no permitiesen escribir a los border-line, que lo emborronan todo.

Definitivamente Dios no ha sido generoso repartiendo la inteligencia.

Enlace al post
No me queda claro si la acusación es contra los administradores o contra mi.
del impresentable (me refiero a playadel48, ahora moto enduro senegal)
Definitivamente Dios no ha sido generoso repartiendo la inteligencia.

No es que los demás seamos tan tontos, es que tú te crees muy listo, por cierto, si lo fueras medianamente sabrias que Dios no existe.

Como ya has usado esa triquiñuela antes (antes de que te cerraran la cuenta) te respondo lo mismo

Y no, no tengo comprados a los administradores. No los pinches a ellos acusandolos de lucrarse y no decirlo, porque pinchas en hueso.

Que "gran" vendedor eres, tendrias que tener en cuenta que yo no edité mis mensajes aquí, luego no puedes decir que insinué tal cosa, quiero decir que con leer lo que he puesto ya se vé que vuelves a mentir (si pensara que se vendieron lo diría..........aunque no fuera por dinero, eres tú quien decía que por la publi que les haces.........eh, no lo cuento, lo cito)

he enviado preventivamente a los administradores del foro una carta contandoles lo que ha pasado y rogandoles que BLOQUEEN cualquier post que tu pongas difamandome.Como al final todos los conflictos tratan de dinero y yo les pongo su publicidad gratuitamente,lo mas probable es que lo hagan"

Un cocepto muy "asín" tienes tú de la vida, dinero dinero dinero, si un vendedor miente no le hagas mala publicidad que el mentir forma parte, según tú, de su oficio.

Cada vez engañas a menos gente, estás perdiendo "el toque"

Enlace al post
moto enduro senegal

Rasago, si pretendes reventarme el post, puede que en parte lo consigas, pero como eres el único que me da caña, y no paras de repetir las mismas acusaciones, la gente, que no es tonta, termina por no hacerte caso.

Pero lo que dices no tiene ni piés ni cabeza. Por un lado dices que estoy en connivencia con los administradores. Por otro que me han cerrado un nick. Es de tontos.

Y eres tonto de remate, porque los administradores saben que no soy alvaro31, al acusar a alvaro33, ellos saben que tu eres el que miente... y los implicas en una presunta conspiración para defender mi buen nombre, sabiendo ellos que tu eres el que miente y sabiendo ellos que tu sabes que lo saben...de tontos.

Si lo que pretendes es enemistarme con ellos, siendo siempre tu el que atacas, boicoteandome sistemanticamente, llevas un mal camino. De tontos.

Rasago, llevas un año haciendo insunuaciones, poniendo quotes fuera de contexto, de que yo les pago a los administradores, -quizás bajo cuerda-. Los administradores aún sabiendo que mientes, te lo permiten. Y según tú me favorecen por dinero, a pesar de lo cual te perminten que sigas torpedeandome los post, que por otra parte, yo no he abiarto. Me parece que eres esa clase de tontos que ni siquiera pueden comprender que son tontos.

Por todo lo anterior digo -Yo no soy creyente, es una manera de hablar- que desde luego que Dios no ha sido generoso con tu inteligencia.

Si subes el nivel de tus insultos, te van a terminar expulsando, lo mismo que si sigues emborronandome los post, es cuestión de tiempo.

Enlace al post

:lol: :lol: :lol: si que te crees muy listo sí.

poniendo quotes fuera de contexto

Voy con otro:

Hace no mucho tiempo un impresentable (me refiero a playadel48, ahora moto enduro senegal)escribió......

No, yo no le pago a los administradores por publicidad

¿Que insinuo que? :lol: :lol: :lol: pagarles tú :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: "me meo toa"

Rasago, si pretendes reventarme el post,

Muy muy curioso el comentario, algo así como este..

A lo que responderé con otra cita (si si, fuera de lugar)

Interesante forma de ver las cosas, yo creí este es un tema de Sebas y un posible viaje a Senegal, pero vamos que si tú dices es un tema de Playadel48.......

Si te cerraron la cuenta es que no se venden a tú dinero como tú pensabas (otra fuera de contexto)....

he enviado preventivamente a los administradores del foro una carta contandoles lo que ha pasado y rogandoles que BLOQUEEN cualquier post que tu pongas difamandome.Como al final todos los conflictos tratan de dinero y yo les pongo su publicidad gratuitamente,lo mas probable es que lo hagan"

Y otra..

Un cocepto muy "asín" tienes tú de la vida, dinero dinero dinero, si un vendedor miente no le hagas mala publicidad que el mentir forma parte, según tú, de su oficio.

Si es que te has echo tanta publicidad que está todo dicho, solo hay que citarlo.

Si subes el nivel de tus insultos

Deberias poner uno solo de esos insultos que dices te hice, yo podría poner unos cuantos tuyos y de tús compis (albaros brothers)

lo mismo que si sigues emborronandome los post

Y nada, insistes en que es tú post, te acabaremos por creet, pobre Sebas.

moto enduro senegal, antes playadel48 y tambien lasoplas (este último te viene al pelo :wink: ) este es un post de Sebas no insistais en que es del impresentable (me refiero a playadel48, ahora moto enduro senegal y lasoplas) que lo acabarán por creer "las almas cándidas)

PD:

te van a terminar expulsando

Pues igual salimos ganando todos (ellos seguro :lol: ) en esto aliate con clementi (mi tesoro) nil_cmb y Pursang que la unió hace la fuerza (tampoco hagas mucha fuerza no te vayas a cagar)

Enlace al post
moto enduro senegal

Pués si, pienso que explusandote el foro ganaría mucho.

Que yo sepa eres la única persona que me ataca en el post de sebas, como tu dices.

Dale un repaso a la cantidad de gente que me felicita por lo bien que escribo. No parece que tenga muchos enemigos a parte de ti. A ver quien ha dicho algo de mi que no sea agradable o simpatico que no seas tu y el individio llamado gafitas desde hace mas de tres años. Aaaaaaaay, ahí estas tu buscando a alguien que me acusa de usar varios nick... Acusación infundada, lo que termina demostrandose pero tu eso lo omites...

Claro, ahora puedes buscar un comentario de pepet o de nil insultandome hace 4 años. Debes saber que estas insultando a nil, que en este momento esta manifestando que me aprecia, al poner una frase en la que me insulta. De hecho lo insultas mas a el que a mi.

Ya ves, cada día tengo mas amigos. Y eso que voy dando caña a diestro y siniestro, llamando abrupto ignorante -con cariño, como siempre nos debemos insultar en el foro-, a quien se lo merece y cuando me da la gana.

Enlace al post
No parece que tenga muchos enemigos mas que tu.

Por favor no te coloques como mi enemigo, yo no perdería mi tiempo buscando un enemigo como tú, soy cortito, pero no tanto.

Yo tengo internet para tener información, para intentar que no me engañen, yo aquí puse el enlace de Gafitas (un saludom para una buena persona que no se amilanó con tús amenazas y nos previno a todos y para su santa esposa) y como me gusta sentirme moral y éticamente decente puse tú replica, es información relevante, lo que vino detrás es porqué te crees demasiado listo, o a nosotros demasiado tontos, y no aprendes, crees que vencerás por agotamiento, pero eso no va a ocurrir conmigo (y no te creas es por tí, a mí tú y los de tú calaña no me importais lo más mínimo, es por la buena gente que se merece tener la información disponible)

Eres tú quien dijo que lo suyo en los vendedores es que mintais, pero pretendes hacerte pasar por "legal" al mismo tiempo, menos mal que los tontos son los demás.

lasoplas :lol: :lol: :lol: dios que acierto cuando escogiste ese seudónimo :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...