Saltar a contenido

¿Quién se vendría a Senegal - enero 2012?

Puntuar este tema:

Sebas

Recommended Posts

moto enduro senegal
... crees que vencerás por agotamiento, pero eso no va a ocurrir conmigo (y no te creas es por tí, a mí tú y los de tú calaña no me importais lo más mínimo, es por la buena gente que se merece tener la información disponible.

No se si comprendo bien. ¿Te autonombras encargado de que no se pueda poner un post de senegal sin torpedearlo?

¿Siempre?

¿Sistemáticamente?

Ten en cuenta que ahora eres la única persona que me ataca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• moto enduro senegal

15

• rasago

9

• megadeth

5

• alvaro33

5

No se si comprendo bien

No, no comprendes bien

¿Te autonombras encargado de que no se pueda poner un post de senegal sin torpedearlo?

Yo no me autonombro, me autocito (que si que si, fuera de contexto)......

Yo tengo internet para tener información, para intentar que no me engañen, yo aquí puse el enlace de Gafitas (un saludom para una buena persona que no se amilanó con tús amenazas y nos previno a todos y para su santa esposa) y como me gusta sentirme moral y éticamente decente puse tú replica, es información relevante, lo que vino detrás es porqué te crees demasiado listo, o a nosotros demasiado tontos, y no aprendes, crees que vencerás por agotamiento, pero eso no va a ocurrir conmigo (y no te creas es por tí, a mí tú y los de tú calaña no me importais lo más mínimo, es por la buena gente que se merece tener la información disponible)

He resaltado lo que, en este caso, importa, pero ni aún así te enterarás que tú no eres el centro de mi Universo (ni el pedrusco más alejado situado en el cinturón de Kuiper de mi Galaxia) no eres tú lo que me importa sino las buenas personas (y tú no me pareces buena gente, desde luego si lo eres disimulas fatal)

Ten en cuenta que ahora eres la única persona que me ataca.

Lo dicho, no te enteras (empieza a leer el tema por el principio y fijate en ...seguro :roll: ....... :mrgreen: .......)

Bueno lasoplas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: un saludete y espero que el dinero que te hago ganar no se te suba a la cabeza

Enlace al post

metiendome donde no debo y conociendo al tal gafitas, he salido algo con el y me fio de lo que en su momento me dijo.

he estado en muchas salidas de varios dias y la gran mayoria del los "endureros" salen a pasarlo bien y el 2º dia ya prefieren cervezas o lo que se tercie, pero gafitas, el 2º dia queria ENDURO y hay vino los problemas.

por eso, a mi, no me hizo gracia, el post, de los japoneses, no vi la gracia a unos tios que han pagado 2.500€ o mas, entre una cosa y otra para montar y no para ..... dejo que los lectores lo piensen.

te lo vuelvo a repetir, te leo e intento callarme, peo eres muy cancino.

Enlace al post

Bueno , yo lo que veo que sea mejor o peor las rutas de este señor, sigue ahi desde el 2008 que fue todo el follon de gafitas, todo el problema cuando estaba empezando, pero si se mantiene es porque algo habra cambiado, no hay tanta a la que se pueda engañar sin que se corra la voz, ojala no me equivoque, pero la empresa sigue en pie, algo bien estara haciendo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...