GG515 0 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Share Publicado 29 de Septiembre de 2011 Quien tenga una, quisiera opiniones de como va y como es la respuesta de la KTM 530 del 2011. Es lineal?, dosificable en bajos y medios? la inyección funciona bien? mantenimiento? delicada? aceite?Gracias amigos, un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
Jose Miguel 21 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Share Publicado 29 de Septiembre de 2011 hola esta de inyección me parece que no tiene , en ktm la que si tiene es la 500 del año 2012. Enlace al post Compartir en otros sitios
GG515 0 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Share Publicado 29 de Septiembre de 2011 Si que tiene inyección Enlace al post Compartir en otros sitios
PATO1 4 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Share Publicado 29 de Septiembre de 2011 no tiene injeccion Enlace al post Compartir en otros sitios
gasberg 19 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Share Publicado 29 de Septiembre de 2011 Del 2011 no tienen inyeccion, la tiene uno del grupo, a partir del 2012 si tiene inyecion.saludos. Enlace al post Compartir en otros sitios
clopez 560 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Share Publicado 29 de Septiembre de 2011 QUE NO TIENEEE!!! y eso de dosificable depende de en que terreno te encuentres Enlace al post Compartir en otros sitios
Masao 0 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Share Publicado 29 de Septiembre de 2011 la moto va con las ruedas...es broma jejeje, bueno no, cierto es que con va con las ruedas jeje, pero vamos un amigo tiene esa moto y es un monstruo, sobre todo por el tema de la carburacion que la hace mucho mas nerviosa que la inyeccion y ademsa el motor no es tan progresivo.este chaval tien bastante que te digo mano con la moto y se metio un piño bastante gordo, del que por suerte ya se a recuperado, pero vamos que asegurate antes de comprar un bicho de esos, de que seras capaz de llevar tu la moto y no ella a ti. Enlace al post Compartir en otros sitios
arturococo 0 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Share Publicado 29 de Septiembre de 2011 la moto va con las ruedas...es broma jejeje, bueno no, cierto es que con va con las ruedas jeje, pero vamos un amigo tiene esa moto y es un monstruo, sobre todo por el tema de la carburacion que la hace mucho mas nerviosa que la inyeccion y ademsa el motor no es tan progresivo.este chaval tien bastante que te digo mano con la moto y se metio un piño bastante gordo, del que por suerte ya se a recuperado, pero vamos que asegurate antes de comprar un bicho de esos, de que seras capaz de llevar tu la moto y no ella a ti.el piño gordo me lo pegue yo en una de 49cc,jejejeno tiene que ver.yo tengo una 530 del 2010 y no tengo "mano con las motos" y no me pegue un piño gordo,me pegue muchos,pero nada que no me pudiera pasar en una 125.mi moto es carburacion y es muy dosificable,tracciona mas que ninguna que probe nunca(y ya van unas pocas),en barro blando no es una 2t,pero se defiende muy bien,en trialeras pesa algo(como todas las 4t)pero sube todo,en pistas ANDA,tiene muchos bajos pero no son bruscos,tuve una 525 que era mucho mas leñera que la 530.si te gusta comprala que es una muy buena moto.ojo,cansa un monton andar en ella,te pones en forma a base de bien,a cambio te da lo que solo dan las 500.... Enlace al post Compartir en otros sitios
GG515 0 Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Share Publicado 30 de Septiembre de 2011 Por el tema de potencia y cansancio no es problema. Yo tengo la GAS GAS 515 FSR y ya se de que va pero me hace ilusión una KTM. Nunca he tenido ninguna, esteticamente me gusta y dicen que va bien. Me da un poco de miedo el mantenimiento y las averias sobretodo si le hago curvas en verano con rueda de carretera. Como aguanta en carretera? Se calienta o va va desahogada?Gracias por vuestras opiniones. Enlace al post Compartir en otros sitios
arturococo 0 Publicado 30 de Septiembre de 2011 Share Publicado 30 de Septiembre de 2011 yo digo que cada cosa es pa lo que es.si vas a hacer sm tendras que poner desarrollos para eso,y las reducidas del sm no las merece ninguna moto.el motor sufre en el sm por el sobrerregimen y por las retenciones bruscas(por eso los antirrebotes,ademas de para qeue no bloquee la rueda)si es en verano con 40 grados y carretera de ir en 2ª ponle un electro.si no te vale la 530 para eso,no te vale ninguna.tu gas gas tambien deberia valer.averias en ktm las hay,pero la mitad que ninguna otra marca.yo vendo una 530 del 2010,si te cunde me lo dices. Enlace al post Compartir en otros sitios
Josebaab 283 Publicado 1 de Octubre de 2011 Share Publicado 1 de Octubre de 2011 Un amigo que la tiene siempre me cuenta los motivos tecnicos para ser la moto con mas bajos del mercado (no me pidas que te lo repita, no me entero muy bien, es algo de la longitud de las bielas etc), eso puede ser un problema para trialeras en mojado porque el par es brutal desde bajas revoluciones y escarva demasiado, en otro caso no me imagino otra moto mejor ni con mejor tracción porque empuja como una condenada desde ralentí Enlace al post Compartir en otros sitios
rafasr250 0 Publicado 2 de Octubre de 2011 Share Publicado 2 de Octubre de 2011 Yo tengo la 530 de 2008 y bueno, para mi va de lujo. La compré sabiendo lo que compraba, pero desde que me monté encima me ha sorprendido gratamente. Algunos dicen que es un monstruo. No hagas caso. Para mi un monstruo es una moto a la que te tienes que pensar dos veces el abrirle el gas (tipo kawa kx 250 1998), por miedo a que te revolee. Con la 530 no tienes ese problema. Que anda?. Joe, corre que se las pela, pero solo lo que tu quieras. Yo he hecho verdadero trail con ella mientras un amigo daba sus primeras vueltas en un carril con su 125 sin saber casi ni montar en bici, y es un corderito. Ahora, también he empalmado de 2ª a 5ª por una pista sin que la rueda delantera tocara el suelo. Pero eso si, nunca podrás decir que la moto te traiciona al entregar la potencia, porque yo, hasta día de hoy, no he visto nada mas progresivo, (igual las nueva 4t con inyección si que pueden ir mejor).En cuanto a lo de traccionar, mas de lo mismo, es una bestia. A mi no me resulta demasiado pesada de mover en trialeras, pero claro, yo es que vengo de una XR 400, (la gente que dice que los 4t pesan, que se hagan unas trialeras con esa), aunque inevitablemente la 125 de mi hermano a la hora de empujarla no hay color. Ahora, traccionar, es increible. Escarba si sales en 1º, esta claro, aqui hay potencia, pero yo, aunque parezca mentira, me he quedado enganchado en trialeras, y desde parado, he salido en 3º marcha. Si, en 3º, y con el motor apagado, dos pies en el suelo, pulso botón, y pa arriba. Mis colegas se quedaban flipando, y de verdad que no soy un pro, pero ni muchísimo menos.Luego está la gente que dice que cansa mucho, que con una de menor cilindrada podría ir mas rápido. Probablemente tengan razón, pero yo monto en el monte para disfrutar, y para mi, la mejor manera de disfrutar es sabiendo que siempre tengo margen en el puño del gas. Es mi manera de conducir, y yo disfruto como un enano. Por supuesto las otras motos tienen sus ventajas, pero yo a día de hoy, no la cambio por nada, (igual cuando saquen una electrica que merezca la pena).Espero haberte sido de ayuda. Enlace al post Compartir en otros sitios
GG515 0 Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Share Publicado 2 de Octubre de 2011 Gracias amigos. Al ser el 500 un motor tan grande mi GG se calienta mucho, aunque tiene electroventilador, por montaña cuando los caminos no son buenos y voy en 2ª y 3ª motivo que provoca que no vaya fina como yo querría. En canvio por carreteras de curvas va de lujo, se agarra y corre que se las pela muy progresiva. No se si en la KTM puede pasar algo parecido. Gracias colegas. Enlace al post Compartir en otros sitios
rafasr250 0 Publicado 7 de Octubre de 2011 Share Publicado 7 de Octubre de 2011 La KTM si que se calienta, la verdad, sobre todo en trialeras, aunque yo con el electro, no he tenido ningún problema, si quiera me ha hecho una cafetera, y he salido días con calor. En cuanto a la carretera, está claro que el motor sufre mas, cualquiera, incluso un 500. Vas mucho mas tiempo con el gas enchufado, y eso pues es mas desgaste para cualquier motor.En cuanto al mantenimiento, hombre, yo las demás motos no se, pero mi moto le hago:- Reglaje de valvulas (cada temporada): Unos 70 euros, hasta ahora o nada o simple retoque.- Aceite cada 800-1000 km, (dependiendo de el tipo de salida que haga, mas pisteo o mas trialera). Motul 5100, bueno y barato, así no me pica cambiarselo tan pronto. 8€/litro.- Pistón, a los 3 años y medio de vida de la moto. Lo hice por seguridad, ya que la usaba mucho por carretera. El pistón salió casi perfecto, solo alguna pequeña marca de desgaste. Podría haber aguantado otro par de años mas perfectamente. 800€Total, en cuatro años que va a hacer la moto, unos 300€ al año de mantenimiento de motor, ojo, TODO incluido. El motor 0 problemas, huelga decirlo. Otra cosa ya es el desgaste normal, ruedas, pastillas de frenos, gasolina, etc,.... . Enlace al post Compartir en otros sitios
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