Saltar a contenido

láminas boyesen o bud racing

Puntuar este tema:

Gonzalo69

Recommended Posts

HOla buenas, estoy pensando en ponerle a mi rm 125 unas láminas pero sólo las láminas y estoy dudando entre las bud racing. 45 E y las boyesen 50 E. Decidme que opinais sobre cada una de ellas y cual dá mayor rendimiento y cual merece la pena poner. Se notaria con respecto a las de serie?

_Tengo escape de serie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si las vas a cambiar yo cambiaría cuando cambies el escape, te dará una mayor respuesta, sobre todo en altos y notarás un empujón.

Yo tengo unas Boyesen y escape BUD HGS con silencioso HGS y se nota respecto a una moto de serie, pero también pierdo bajos.

pd: las láminas de casa son de plástico o de carbono? las de tu modelo digo

si son de plástico siempre es recomendable cambiarlas por unas de carbono, porque si se rompen y entrasen al motor no pasa nada

Enlace al post

Pues nolose lo tendré que mirar pero son las de serie... nosé quizas son de carbono pero unas boyesen iran bastante mejor y respecto a lo del escape vendo el de serie de mi rm 125 y poner 150 o 200 E para poder poner un procircuit ¡

Gracias por la respuesta

un Saludo

Enlace al post

Cierto, carbonoracing es buena marca, yo también las he usado.

Pro Circuit creo que también hace láminas y caja de láminas.

Recuerdo que en scooter ponía láminas malossi o polini pero también vendían plieges de carbono de diferentes grosores para recortar láminas dependiendo del motor, no se si en motocross también se podrá hacer, había en 0,25 y 0,30 o 0,30 y 0,35 dependiendo si querías más bajos o altos...o eso decían...jajajaja

Enlace al post

vale, y las laminas carbono racing que precio tienen para una 125? sé que las hay para las necesidades del piloto para que ande mas en bajos, bajos-medios, medios,medios-altos y alto, yo necesito altos, se notaria mucho cn respecto a las de serie? un saludo

Enlace al post

En el scooter se notaba en la respuesta de las de carbono respecto a las de serie, que solían ser de plástico o metal, pero en este tipo de motos no sé yo la mejora que darán unas simples láminas, porque estas motos ya de serie responden mucho y tiran mucho en altos.

¿qué láminas llevas ahora mismo y en que estado se encuentran?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...