Saltar a contenido

Itv retrovisores

Puntuar este tema:

xasanzinguer

Recommended Posts

pues nada que he ido a la itv con un retrovisor (el izquierdo) y me he tenido que hacer 30 km entre ida y vuelta a que me prestaran uno. Si alguien os dice que se puede es mentira. A partir de hace poco hacen fotos en las itv y he de decir como me han explicado que el tema de gases y ruidos no se meten demasiado en 2t pero en cosas como los retrovisores no pueden pasarlo. La normativa dice que todas las motos que superen los 100 km/h deben llevar dos. Han sido honrados y no me han dejado entrar ya que sino tendría que volver a pagar una parte. He visto a gente pasar infiernos por pasar la itv pero por lo menos en Xativa creo que se han portado bastante bien. Aqui esta la xica vestida para la iglesia:

29092011090.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola efectivamente si una moto es capaz de superar los 100 kilometros hora en llano tiene que tener dos retrovisores, aparte de esto aseguraros del captadrioptico trasero y que la matricula este lo suficiente vertical para que se vea en la foto, y si es posterior a noviembre del 99 tambien los intermitentes, y los neumaticos deacuerdo a lo que ponga en la ficha tecnica, fibras nuevas en silenciador y si es 2t los gases no los pueden medir en fin lo logico para la calle pero no para el campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...