Saltar a contenido

ktm 450 exc consejo por favor

vapassat

Recommended Posts

hola chicos acabo de comprar una ktm 450exc del año 2005 esta impecable de motor etc puesto que me la han entregado con reglaje de valvulas descarbonizado vamos todo nuevo y segun me han comentado tengo que ir despacio con ella, el caso es que la he probado poca cosa y no me parece nada del otro mundo, vendo de zx6r r6 r1 y zx10r entre otras que he tenido pero bueno mi mujer me ha dado el ultimatum y fuera carretera

resumiendo necesito me digais todo lo necesario acerca de la misma cuidados que debo de tener, cosas ha tener en cuenta y sobre todo caracteristicas del motor potencia etc.

gracias de antemano

se me olvidaba me gustaria cambiar la decoracion por la red bull sabeis donde puedo comprarla,asi como accesorios que pueda ponerle lleva escape original etc

y como extras lleva montado cubrecarter, paramanos acerbis, electroventilador, protector de disco de freno delantero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues hazle un par de depositos sin sar acelerones bruscos y sin pasar de medio puñoo y no te metas en berengenales en los que se caliente mucho y luego ya a darle caña.

para el escape mi consejo es que mires en compraventa aqui en el foro y puedes pillar una buena oferta , !suerte!

Enlace al post
pues hazle un par de depositos sin sar acelerones bruscos y sin pasar de medio puñoo y no te metas en berengenales en los que se caliente mucho y luego ya a darle caña.

para el escape mi consejo es que mires en compraventa aqui en el foro y puedes pillar una buena oferta , !suerte!

ok mirare a ver oye y con chuches que le pueda meter y el tema de pegatinas y demas sabes donde puedo pillarlas

Enlace al post

yo miraria en el power parts de ktm a ver que hay en cuanto a pegatinas. si tira mas o menos....desde luego que por carretera no tira como una R , es por el campo donde se valoran, si la moto está bien de todo, no creo que te la acabes (por los caminos al menos y si no eres un super crack). es importante controlar el nivel de aceite porque suelen comer un poco en cada salida, hay que llevar el filtro limpio y la cadena bien engrasada, vigilar el nivel de refrigerante si te ha hervido y poco mas si no te caes....

saludos y gassss

Enlace al post

ok mirare a ver oye y con chuches que le pueda meter y el tema de pegatinas y demas sabes donde puedo pillarlas

Aquí tienes unas Red-Bull guapas, yo les he comprado a estos en UK y en 3-4 dias en casa.

http://www.ebay.co.uk/itm/MOTOCROSS-KTM-GRAPHICS-CUSTOM-BACKGROUNDS-04-07-EXC-/290426129798?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item439ebf0d86

Enlace al post
yo miraria en el power parts de ktm a ver que hay en cuanto a pegatinas. si tira mas o menos....desde luego que por carretera no tira como una R , es por el campo donde se valoran, si la moto está bien de todo, no creo que te la acabes (por los caminos al menos y si no eres un super crack). es importante controlar el nivel de aceite porque suelen comer un poco en cada salida, hay que llevar el filtro limpio y la cadena bien engrasada, vigilar el nivel de refrigerante si te ha hervido y poco mas si no te caes....

saludos y gassss

estas son las cosas que ayudan muchas gracias, pues llevo ya dos horas con ella por camino y simplemente me quedo anonadado y mira que no quiero darle mucho aunque en el taller me han dicho que sin problema pero me da cosa. lo que le he notado es que la sexta o es muy largo o yo nose en cuanto llega un poco de resta a 130 y quiere mases increible y una muy mala bestia

Enlace al post

Aquí tienes unas Red-Bull guapas, yo les he comprado a estos en UK y en 3-4 dias en casa.

http://www.ebay.co.uk/itm/MOTOCROSS-KTM-GRAPHICS-CUSTOM-BACKGROUNDS-04-07-EXC-/290426129798?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item439ebf0d86

muuuuuuchas gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...