Saltar a contenido

Entrenos este Sabado en Yunquera!

Puntuar este tema:

punktxema

Recommended Posts

Despues de hacer alguna deliberacion con la gente del club,maquinistas y demas hemos decidido que el proximo sabado se podra entrenar tambien,para ese dia estara repasado y regado.Empezaremos con las tareas a partir del domingo.UN SALUDO A TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Despues de hacer alguna deliberacion con la gente del club,maquinistas y demas hemos decidido que el proximo sabado se podra entrenar tambien,para ese dia estara repasado y regado.Empezaremos con las tareas a partir del domingo.UN SALUDO A TODOS

Buenas tardes, acabo de llegar de entrenar en Yunquera y lo primero quero pedir disculpas por mi actitud, que no ha sido la correcta. Me he encabronado y he dicho que pasaba de pagar y al final aunque intente pagar por no seguir discutiendo, no pague; me tiraron el dinero y dijeron algo como "metete tu p....dinero por el c....lo"

Como muy bien pone en este post se supone que el circuito iba a estar "repasado y regado" y ni lo uno ni lo otro. Llegue a las 9 de la mañana y no habian empezado a regar. Pense en irme, pero odio tirar las mañanas del sabado y hacer 3h de furgo para nada. Lo de repasado, sinceramente, a mi me da igual que haya baches, pero eso parecia una cantera. Pinche de alante, arregle la rueda y pinche de atras. Todos sabemos lo que cuesta una camara de 4mm y el coñazo que es ponerlas. Pero bueno , culpa mia tambien por haber montado alli.

Los manchones de agua, que no ocupaban ni medio circuito, se secaron en unos minutos. En cuanto se lleno de gente, sinceramnete, no se podia rodar, ya que no se veia absolutamene nada y encima no veias las piedras, que ademas de abundantes, eran de buen tamaño, ni al de delante. Me sali y vi que habia pinchado por segunda vez y para colmo de males, me llega una chica en tono brusco y me dice "Eh tsss tss 15 euros" muy directamente y alli fue cuando le dije que no creia que tuviera pagar 15 eur por eso y que no iba a pagar por que era la segunda vez que me pasaba EXACTAMENTE lo mismo en ese circuito (cierto). Me dijo que los quince euros, eran para el seguro, seguro que tengo ya contratado con la Federacion, al la que notifique mi asisitencia para estar cubierto. Asi que llamo al presidente que me empezo a gritar e insultar, lo que hizo que recapacitara y le intentara pagar, cosa que el se nego; el gritar e insultar, dar golpes a la furgo y decir que se habia levantado a las 5 de la mañana (como todos), le debia producir mas placer que coger mi dinero.

Pero bueno, tenia que haberme ido antes de montar y si no, haber pagado , haberme aguantado y no haber vuelto. El caso es que quiero pagar y me arrepiento de haberme ido sin hacerlo. El fin de semana que viene ire a la carrera de Yunquera y os pido que vengais alguien del club a por los 15 eur que los dare encantado y no volvere a hablar mas de este tema.

Vuelvo a pedir disculpas, y decir que el querer no pagar fue producto del "encabronamiento ", nunca me he quejado en ningun circuito ni creo que lo vuelva a hacer. A lo mejor es que estoy muy mal aconstumbrado de ir a circuitos como Sonseca, Escalona, Olmedo y muchos otros que hacen un trabajo fantastico

Saludos

Fernando Maldonado Valera

Enlace al post

Esto de decir que van a regar y repasarlo, me suena a circuito cerca de pedrezuela.... Pero pasa como con el de yunquera...si quieres ir vas y si no pues no.....pero como parece que va a estar en un estado aceptable vas con mucha ilusion... Y te lo encuentras destruido y peligroso, encima. Peero alli vamos todos, porque con la carrera del 16.... O porque como hay tanto donde entrenar....

A estos ya les tengo yo calados. Solo lo arreglan xa las carreras, y el resto del año un poquito de agua, si acaso, por que las maquinas tb se estropean, normal, y ajo y agua, que no nos pase nada.

Asiq olé fernando x tus cojones y contar como estaba, que si no vivimos engañados. Gracias x mi parte. Animo

Enlace al post

Por partes,el circuito estaba repasado de motoniveladora porque han estado dos personas alli trabajando "por amor al arte y quitandose de su tiempo de trabajo y ocio para poder indicar al maquinista que pueden dar fe de ello(con fotos y todo),a las 7:30 de la mañana nos hemos presentado dos personas para regar y nos hemos encontrado con una averia y a las 8:10 estabamos regando asi que cuando tu has llegado ya habiamos regado uno de los tres sectores del circuito y creo que cuando hemos terminado de regar el ultimo eran las 10:20 y llevabas un ratillo montando y con los aspersores en marcha todavia(tambien han montado unos de 85 regando). A la pista se le han echado 50.000l de agua y tambien lo podria atestiguar con la medida que a quedado en el estanque,el problema esque en cuanto hace aire alli el agua se vuela y nos cae fuera de la pista(el sabado pasado echamos la misma y el circuito aguanto casi la mañana entera).

Sobre el "eh tss"de las chicas,eso no me lo creo ni de coña porque son bastante educadas a no ser que se hubieran percatado de verte deprisa y corriendo recogiendo para irte sin pagar.

Respecto a mi,mi reaccion no a sido para nada correcta y todo el mundo que me conoce lo sabe que no soy asi.

La diferencia en el madrugon esque tu lo haces por propio disfrute y los demas lo hacemos para disfrute de otros,nos levantamos a las 5 por los demas,esto si que es de tontos,jajajaja

y por ultimo decir que no estamos aqui por dinero,que todo el dinero que se recauda va para el circuito que nadie y repito NADIE cobra un duro por venir a regar,quitar piedras,pico,pala,podas y demas trabajos.Si lo hicieramos por ganar dinero hace tiempo que este "negociazo" hubiera cerrado.Vente para la carrera que mañana,el miercoles y el sabado vamos a estar trabajando alli para que podais disfrutar.

Pero que vamos,que empezamos con el circuito solo para uso de socios,lo abrimos al publico porque bastante gente lo pedia pero podemos volver a ello,se cierra y solo para socios y no veas como lo iban a agradecer nuestras familias.

Prenda,que yo cuando me engañan en un sitio no vuelvo y ya esta,pero de lo que estoy seguro esque en el circuito ese de Pedrezuela que hablas tambien hay "4 gilipollas" currando por amor al arte para que los demas lo disfruten y les puedan poner verdes,pero seguro que como los que andamos currando por aqui "son felices" haciendolo.

MARIANO BRAVO(Manani para algunos)

Enlace al post

Bueno, yo solo quiero pediros perdon ya que mi actitud fue totalmente incorrecta y lo unico que ha conseguido es generar una discusion. No soy quien para dar lecciones a nadie sobre la gestion de SU circuito. El dia de la carrera buscare a Mariano Bravo y le dare los 15 eur y dejare este tema zanjado.

Saludos

Enlace al post

Tanto a Mariano, como a todos y cada uno de la gente que echa un solo minuto de su tiempo a arreglar los circuitos para TODOS Gracias, de verdad esta claro que no se puede hacer nada con las inclemencias del tiempo y si de 100 veces hay 1 que el tiempo no permite la práctica del MX pues que le vamos a hacer un circuito indoor¡¡¡, he ido a otros circuitos que la gente decía que estaban perfectos...excepto el día que fui yo, por lo que sea, me da igual y no puedo juzgarlos solo se que al que mas voy es al de Yunquera y a días que es PERFECTO y otros pues no..aire, sol , motos, ..., así que menos malos rollos y saber agradecer a gente como Mariano los sacrificios que hacen.

Ojalá yo no fuera tan manazas y supiera hacer algo y echar una mano..si soy el del tornillo comido de la horquilla delantera, que pasa¡ :lol:

Enlace al post

Hola a todos. Dos cosas.

Primero y mas importante. Pedazo de circuito. La primera vez que voy y que monta mi hijo allí, se fue encantado, contento, con ilusión. En cuanto pueda le haré socio. Por fin conocí a manani, tenemos amigos en común y no lo conocía personalmente, un tío majo.

Segundo. Yo llege al circuito a las 10:30, estaba con el riego puesto y ya había gente montando. Hasta las 12, mas o menos, no se levanto algo de polvo, cosa que por otro lado es normal ya que estamos con sol y viento, sequía. El circuito no estaba bacheado, si que salieron algunas piedras, pero es normal, es el campo no el jarama. En ningún momento vi que se pusiera peligroso, si no, mi hijo no monta.

Fernando, dos veces te he visto en mi vida. Una en Villarejo queriendo pegar a un piloto, que ademas era menor, 16 años. Y la otra ayer con mamani en el circuito. Tronko controlate. Cuando saliste pitando, ya venían otro dos pilotos que también han tenido problemas contigo en las carreras. El tema de los 15 € es li de menos. Tu tiraste el curro de la gente por los suelos. Hay peña que se levanta un sábado temprano para que nosotros montemos. No podemos llegar y liarla. Esto lo único que se consigue con ello es que, los dueños de los circuitos lo cierren solo para socios, cosa que ya pasa con algún circuito. Esta bien que pidas perdón, también se lo pediste al chico de Villarejo, pero controlate, las cosas no van así.

Un saludo.

Enlace al post
Hola a todos. Dos cosas.

Primero y mas importante. Pedazo de circuito. La primera vez que voy y que monta mi hijo allí, se fue encantado, contento, con ilusión. En cuanto pueda le haré socio. Por fin conocí a manani, tenemos amigos en común y no lo conocía personalmente, un tío majo.

Segundo. Yo llege al circuito a las 10:30, estaba con el riego puesto y ya había gente montando. Hasta las 12, mas o menos, no se levanto algo de polvo, cosa que por otro lado es normal ya que estamos con sol y viento, sequía. El circuito no estaba bacheado, si que salieron algunas piedras, pero es normal, es el campo no el jarama. En ningún momento vi que se pusiera peligroso, si no, mi hijo no monta.

Fernando, dos veces te he visto en mi vida. Una en Villarejo queriendo pegar a un piloto, que ademas era menor, 16 años. Y la otra ayer con mamani en el circuito. Tronko controlate. Cuando saliste pitando, ya venían otro dos pilotos que también han tenido problemas contigo en las carreras. El tema de los 15 € es li de menos. Tu tiraste el curro de la gente por los suelos. Hay peña que se levanta un sábado temprano para que nosotros montemos. No podemos llegar y liarla. Esto lo único que se consigue con ello es que, los dueños de los circuitos lo cierren solo para socios, cosa que ya pasa con algún circuito. Esta bien que pidas perdón, también se lo pediste al chico de Villarejo, pero controlate, las cosas no van así.

Un saludo.

Creia que el tema se quedaba zanjado, pero no voy a dejar de rebatir las acusaciones que haces:

Lo de "queriendo pegar a un piloto" es un poco ambiguo, si quieres pegar a alguien le pegas y si no pues no, de hecho a mi nadie me sujetaba ni nada parecido, simplemente le pegue unos gritos muy muy cabreado y hecho un energumeno, NADA MAS, no tergiverses...... Tenia mis razones para ponerme asi, pero no te lo voy a explicar, de hecho a mi me pidieron perdon tambien las dos veces que me hicieron lo mismo, que no fue el tipico lance de carrera, sino algo mas feo desde mi punto de vista; asi que algo de razon tendria. Pero vamos, que no es asunto tuyo, ademas no sabia su edad con el casco puesto, pero te aseguro que era igual o mas alto que yo y que yo no le vi la cara de niño, que era lo unico que de niño tenia. Yo tambien soy un viejo y se puede plantear la cosa a la inversa de igual modo....

Lo de las otras dos personas, no se de lo que me estas hablando, y creo que tu tampoco, cuentalo, no sera tan grave como lo de casi pegar a un niño que cuentas, seguro. Tirar la piedra y esconder la mano no mola.

Yo entiendo que el mundo funciona muchas veces a base de hacer la pelota, los hay a patadas, y para ello somos capaces de decir hasta que el circuito estaba de PM el sabado, hurgar en la mierda y opinar sin saber. A lo mejor otros dias ha estado muy bien, y yo he tenido muy mala suerte los dos unicos dias que he ido, puede ser. Otros circuitos los dejan preparados el dia anterior y luego les dan un regado mas al dia siguiente. Aun asi, sin polvo da igual que haya piedras, que las rampas esten deterioradas o lo que sea....se ve para esquivar cosas o elegir por donde vas; a mi con ver me vale, y a partir de la segunda manga tuve que buscar huecos sin polvo, que no era facil.

Siempre he dicho y defendido que la gente que CURRA haciendo carreras y haciendo y manteniendo circuitos deberia ser siempre remunerada, teneis razon, mucha gente no lo esta y lo hace por amor al arte; asi habria mas y mejores carreras y mas circuitos. No creo en el GRATIS TOTAL, pienso que, en general, cuando alguien no cobra justamente por su trabajo,se desmotiva y rinde menos, y encima como no cobra, es de muy mal gusto decir que algo esta mal.

Ademas Santi, a mi me da igual quien seas y las veces que me hayas visto en tu vida, intenta olvidarme y no acusarme de "casi pegar a un niño", como tu dices los 15 eur y el polvo empiezan a ser lo de menos.

Saludos

Enlace al post

Te voy a dEcir una cosita, no pegaste al chico porque nos metimos por medio el padre del piloto Xurxo prol, david Villalba y yo. Le diste un cabezazo casco con casco, y si, si me importa por dos razones. El expectaculo que estabas dando entre los pilotos menores y, que el chico, chete, es amigo mío.

Cuando te fuiste de yunquera, ya venia otro piloto diciendo que se las trajo contigo en el molar y otro en san sebastian de los reyes. Dejaste un buen malestar en el circuito, igual que el dia de Villarejo.

Yo no soy ningún pelota, simplemente digo que el circuito no estaba tan mal, estaba para rodar, si no mi hijo no monta y estubo hasta las 14:00.

No tengo que discutir contigo mas.

Enlace al post
Te voy a dEcir una cosita, no pegaste al chico porque nos metimos por medio el padre del piloto Xurxo prol, david Villalba y yo. Le diste un cabezazo casco con casco, y si, si me importa por dos razones. El expectaculo que estabas dando entre los pilotos menores y, que el chico, chete, es amigo mío.

Cuando te fuiste de yunquera, ya venia otro piloto diciendo que se las trajo contigo en el molar y otro en san sebastian de los reyes. Dejaste un buen malestar en el circuito, igual que el dia de Villarejo.

Yo no soy ningún pelota, simplemente digo que el circuito no estaba tan mal, estaba para rodar, si no mi hijo no monta y estubo hasta las 14:00.

No tengo que discutir contigo mas.

Eres un mentiroso, lo del cabezazo es mentira y lo que dices del molar y sanse deduzco que tambien, ya que no se a que te refieres. No vayas de "heroe salvaniños" que NUNCA le he puesto la mano encima a NADIE y NADIE nunca me ha parado ni sujetado para que no se la pusiera, y si eso fue asi, ¿por que no puso nadie una reclamacion ante la Fede o una denuncia? me hubieran quitado la licencia por lo menos, claro, si fuera verdad.

malestar el que me llevo yo cuando despues de mucho tiempo en la furgo te encuentras lo que te encuentras en algunos circuitos como han dicho tambien arriba; gracias a dios hay otros a los que da gusto ir y pagar 15 eur o lo que te pidan, y a ver si consigues olvidarme...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...