Saltar a contenido

Entrenos este Sabado en Yunquera!

Puntuar este tema:

punktxema

Recommended Posts

ayer domingo por la mañana me acerqué al circuito, que aunque estaba cerrado, allí estaban manani y compañía currando para que el circuito esté en las mejores condiciones para la carrera del próximo fin de semana, y os digo que estaban currando y mucho.

Esto es lo que no se ve.

Y gracias a esta gente muchos vamos a montar los fines de semana.

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fernado, no sigas.. estais desviando demasiado el post.. y los que te conocemos, sabemos que eres incapaz de pegar a nadie.

Calentones los tenemos todos.. ya sea por un pinchazo.. por un roce en carrera o por que te levantes un dia con mal pie.. se piden disculpas como tu muy correctamente has hecho y listo

En cuanto a lo del calenton por el circuito y tal.. te cuento mi domingo y ya te sacas tus conclusiones:

Me levanto a las 8:00, desayuno y salgo de casa a las 8:30 hacia el circuito de La Torre de Esteban Abraham (ya que decian en su facebook que estaba repasado) unos 40 min de viaje.. llego y el circuito no me parece que esté para montar (al igual que a otros 6 o 7 pilotos mas) y cojo y me voy (al igual que los otros pilotos).

Me voy al de La Mata, otros 30 min, llego y tampoco me parece que esté para montar, asi que tambien me voy.

Pensaba en ir a Sonseca (seria casi 1 hora de camino), el cual ya sabemos que no falla, pero ya que son las 10:30 de la mañana, decido pasarme por el de Torrijos SX.. y me encuentro que hay dos buenos amigos mios montando en el.. asi que me quedo a montar con ellos.. aun estando el circuito algo bacheado y polvoriento.. solo montando dos y SX.. pues bien..

No creo que aga falta que te ponga la moraleja, como en los cuentos, verdad..jeje

un saludo Fer.. espero verte este miercoles en Sonseca

Enlace al post

No estaba la torre de e. Hambran para montar? No lo habian arreglado pero casi no habia baches. De echo habia por lo menos 3 niños de 65... Y montaron bastante. Mi piloto tb, y no se quejo mas que de que agarraba poco. Por lo menos no se levanto polvo, no mas de 10 pilotos a la vez, y no habia piedras. Una lastima xa haberte visto, un tipo legendario de los foros mx. Maybe next time. Por cierto, a la mata el miercoles...que lo riegan y lo tienen arreglado para entonces......o no ? Ajjajajajjajaa

Enlace al post

Si bueno la verdad la torre de Esteban hambran si estaba para montar a ver las cosas como son a ver si ahora somos blanditos que solo montamos cuando el circuito esta como una alfombra y regado es otro tema. Yo estuve allí y la verdad agarre no había mucho pero se podía montar para entrenar es mejor que este así, porque así cuando llegas a las carreras con el circuito bien arreglado y regado vas como un avión. xantixx36 vas al molar ?

Enlace al post
Fernado, no sigas.. estais desviando demasiado el post.. y los que te conocemos, sabemos que eres incapaz de pegar a nadie.

Calentones los tenemos todos.. ya sea por un pinchazo.. por un roce en carrera o por que te levantes un dia con mal pie.. se piden disculpas como tu muy correctamente has hecho y listo

En cuanto a lo del calenton por el circuito y tal.. te cuento mi domingo y ya te sacas tus conclusiones:

Me levanto a las 8:00, desayuno y salgo de casa a las 8:30 hacia el circuito de La Torre de Esteban Abraham (ya que decian en su facebook que estaba repasado) unos 40 min de viaje.. llego y el circuito no me parece que esté para montar (al igual que a otros 6 o 7 pilotos mas) y cojo y me voy (al igual que los otros pilotos).

Me voy al de La Mata, otros 30 min, llego y tampoco me parece que esté para montar, asi que tambien me voy.

Pensaba en ir a Sonseca (seria casi 1 hora de camino), el cual ya sabemos que no falla, pero ya que son las 10:30 de la mañana, decido pasarme por el de Torrijos SX.. y me encuentro que hay dos buenos amigos mios montando en el.. asi que me quedo a montar con ellos.. aun estando el circuito algo bacheado y polvoriento.. solo montando dos y SX.. pues bien..

No creo que aga falta que te ponga la moraleja, como en los cuentos, verdad..jeje

un saludo Fer.. espero verte este miercoles en Sonseca

gracias Yoni, tienes razon, yo ya no quiero hablar mas del tema que me he quemado mucho este finde a costa de esto.

Nos vemos el miercoles

Enlace al post

Yo no estuve el sabado y no se lo que paso, pero si se que el circuito estaba repasado.

Aparte de eso, solo quiero DAR LAS GRACIAS A MANANI y a las pocas personas que llevan el circuito, por dedicarle todo su tiempo y trabajar desinteresadamente tanto en él, para que lo disfrutemos los demas.

ANIMO MANANI, Y GRACIAS DE NUEVO POR PREOCUPARTE DE MANTENER ESE CIRCUITAZO!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo

Enlace al post

Pero si no hay que linchar a manani ni a fernando ni a nadie, pero si el circuito estaba seco, con mucho polvo y mas piedras pues se dice, sin hacer la pelota ni nada. Yo como no estuve pues no digo mas nada, pero las cosas claras y que cuenten con certeza lo que paso. O si no pues nada, mejor, punto final. Pero hay otros circuitos que los ponen siempre a parir y a otros parece que hay que salvarlos... Si estan como estan, pues las cosas claras. Adios.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...