Saltar a contenido

sistema de inyeccion y mejoras wr 250f

petillanoffroad

Recommended Posts

hola muy buenas tardes a todos

me gustaría pedir vuestra colaboración a todos los endureros que tengais esta moto , porque un grupo de amigos y yo tenemos un motor de esta moto pelado, sin sistema de admision , ni escape.. ni nada , solo el bloque con su encendido cdi. el la f , no la R , que saca cerca de 9 o 10 caballos menos.

sabemos que por ficha tecnica saca unos 35,45 cv, todo ello con carburador de 37 mm kehin y tal , estamos barajando la posibilidad de montar un sistema de inyeccion , pero no sabemos si comercialmente podemos encontrar uno para esta moto y además programable ( poder hacer nuestro propio mapa de inyeccion, adelanto y atraso de encendido a nuestro gusto) enfin .. todos los parametros que son necesarios para controlar el motor de la moto.

tambien tenemos la incognita de si con este kit nos vendria un software, para poder realizar todas las operaciones anteriormente dichas, sin tener que acudir a un concesionario oficial yamaha.

(nuestra intencion es que el motor dure unas 15 horas o 20 en funcionamiento) despues ya se reajustará todo y se cambiara lo que se tenga que cambiar , pero lo importante es sacarle el máximo sin poder tocar nada interiormente )

tambien si sabeis de alguna centralita comercial programable ( abierta) válida para este modelo seria interesante que me comentarais.

tambien estaría bien que me comentarais el comportamiento de vuestros motores con el tipo de extras que lleveis , si se notann , no se notan.. si afectan a un regimen u a otro

o si habeis provado la moto en banco con algun escape , carburador o inyeccion , o barbaridades de ese tipo , si podriais colgar las gráficas os estaría muy agradecido!

un saludo a todos! y dadas las horas! que aproveche! ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...