Saltar a contenido

relacion de transmision

sustavic

Recommended Posts

he estado buscando en el "buscador" y no lo he encontrado..

alguien sabria decirme que relacion de piñon plato tiene de origen la gasgas sixdays del 2010.

yo llevo 13 - 48, pero por error me han mandado 12 -48, no me importa que la moto corra menos, que supongo que lo hara..pero se vuelve muy incontrolable o se hacen las marchas demasiado cortas??

ya me encuentro con el problema en ocasiones de que la moto me quiere llevar a mi, supongo que si le bajo un diente aparte de escarbar mas se volvera mas nerviosa....no ?

un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos que con el 12 delante como aquel que dice dejaria casi de usar la 1ª a no ser que la quisiera para cultivar patatas..

la verdad que no voy falto de moto y todavia tiene que llegar el dia que le abra la rosca a tope en 6ª....y en 5ª jejejeje.

que me recomiendas? me tienene que mandar el 13 esta semana, que lo pedire para tenerlo, pero no se si arriegarme con el 12 y ahorrarme trabajo innecesario..

gracias..

Enlace al post

Yo tengo varios compañeros con el 12, pero yo lo he probado y no me gusta nada, es mas, las primeras salidas vas como si no hubieses cojido una moto en la vida

Una 250 tiene co.ones de sobra para la relacion que trae de casa y si en algun sitio hay que ir en 1ª pues en 1ª

Mi cosejo es lo que te ha dicho Jaso, 13-49 o 13-50

Salud2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...