Saltar a contenido

Perdida liquido freno por pistón ec 250 2006

nexc81

Recommended Posts

Buenas! hoy nada más empezar la salidita de rigor, he notado que no frenaba la moto bien, he mirado la rueda y toda llena de liquido de frenos. Pues nada, para casita. He desmontado la pinza delantera y pierde por uno de los pistones. Qué solución tiene? es cambiar los retenes? es fácil de hacer? he intentado buscar info pero no encuentro nada!

a ver si alguíen me puede ayudar!

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Loas pinzas de frenos no lleva

he encontrado una web que venden las juntas, pero he intentado sacar el piston en cuestión pero me es imposible, hay que sacar primero todo el liquido? lo saco con unas alicates? después se mete a presión otra vez??

gracias!

Enlace al post
he encontrado una web que venden las juntas, pero he intentado sacar el piston en cuestión pero me es imposible, hay que sacar primero todo el liquido? lo saco con unas alicates? después se mete a presión otra vez??

Desmonta la pinza de la moto, le pones un tornillo donde rosca el tornillo del latiguillo de frenos para taponar , pillas la pinza en un torno cogiendo uno de los pistones de empuje, (tiene dos), mordazas de aluminio o plástico, (el caso no dañar) desenroscas el purgador, y le enchufas aire de compresor con una pistola, si no están agarrados saldrá lentamente con un boooom final, ojo que el pistón sale despedido.La misma operación con el otro pistón

La semana pasada le puse pastillas y disco nuevo y aproveche para hacerle un poco mantenimiento a la pinza, te digo esto porque yo tenia uno de los pistones agarrados, y no salia ni con una presión de 6 bares, solución, le eche wd-40 dentro de la pinza y fuera y le dije, ahora vengo, en menos de una hora salio el pistón como un balín.

Cunado te salgan loss pistones tiene un guardapolvo primero y mas adentro como una especie de segmento de plastico,para que salga el , mis segmentos de plasticos estabam bien, los guardapolvos estaban repasaillos y los cambie, despues de purgar bien el circuito que me costo lo mio, la pinza va estupenda.

Saludos, espero ayudarte.

Enlace al post

gracias por los comentarios!! :D :D pediré las juntas esta semana a ver si el finde que viene me puedo liar con la pinza. Hace falta compresor si o si? se podría meter aire con una bomba de pie?? tengo otra para meter aire en la horquilla de le bici que da un monton de bares...

Enlace al post

como lo vas a desmontar, simplemente quita las pastillas y abre la tapa de la bomba, llenas de liquido y le das a la maneta, veras como lentamente van saliendo los pistones, si ves que uno sale mas que el otro, metele un mango de un martillo para sujetarle y que salga el otro, la propia bomba de la moto te lo saca sin problemas.

Enlace al post
como lo vas a desmontar, simplemente quita las pastillas y abre la tapa de la bomba, llenas de liquido y le das a la maneta, veras como lentamente van saliendo los pistones, si ves que uno sale mas que el otro, metele un mango de un martillo para sujetarle y que salga el otro, la propia bomba de la moto te lo saca sin problemas.

y una vez esté fuera, volver a ponerlo con las juntas nuevas, es sencillo? o hace falta hacer algo especial?? mañana tarde intentaré arreglarlo! ya os contaré como ha ido el intento!

gracias a todos por los comentarios! :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...