Saltar a contenido

el tornillo de relenti esta a tope y no relentiza!!!!

Kike0812

Recommended Posts

Holaa compañeros!!! tengo una gasgas ec 125 del 2004 y lo que pasa esque la moto no relentiza y el tornillo del relenti esta a tope de vueltas hacia la derecha ya no se pueden dar mas! he limpiado el carburador y piston nuevo que ya hacia falta,antes de eso tampoco realentizaba,pero de carburar no tengo ni ideaa,tengo que decir que esta pregunta tiene que aver surgido yaa pero por mas que he buscado no he encontrado nada. un abrazo y muchas gracias!!! salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
has mirado una posible toma de airepor algun punto?

la tobera y tal parece que esta bien pero volvere a revisarlo por si acaso,muchaaaaaas gracias compi,alguna idea mas de alguien???

Enlace al post

Lo mas seguro es que tengas la carburacion bastante gorda, sobre todo el chicle de bajas, por que date cuenta, que cuando la moto va muy fina(por ejemplo cuando cierras el grifo de la gasolina entra mas aire que caldo) la moto se acelera sola

Tambien influlle bastante que el filtro del aire este bien limpio

Un saludo

EDITO

Si llebas el tornillo del aire a menos de 2,5 vueltas, prueba a abrirlo mas

Enlace al post

[

el tornillo del relenti esta a tope de vueltas hacia la derecha ya no se pueden dar mas!

En mi caso estaba gastado en la punta, al ser de plástico, yo le corte un poco al muelle y solucionado, ya me relentiza.

Antes de cortarlo, montalo sin muelle, de esta manera puede meter el tornillo mas para dentro y descartas eso

Saludos

Enlace al post
[
el tornillo del relenti esta a tope de vueltas hacia la derecha ya no se pueden dar mas!

En mi caso estaba gastado en la punta, al ser de plástico, yo le corte un poco al muelle y solucionado, ya me relentiza.

Antes de cortarlo, montalo sin muelle, de esta manera puede meter el tornillo mas para dentro y descartas eso

Saludos

+1 :D :D :D :D :D :D

Enlace al post
[

Saludos

+1 :D :D :D :D :D :D

oooooooook ok jejjej are eso y ya por cojones tiene que relentizar ajjajjajjaja muchaaaas gracias a todos!!! un saludoooo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...