Saltar a contenido

ESPECTACULO EN EL NACIONAL DE MOTOCROSS...ironía.

Puntuar este tema:

xantixx36

Recommended Posts

Pues resulta que ayer me contaron, que un piloto se pego con el padre de otro piloto en el padock. Por lo visto se lío una buena, interviniendo incluso la novia de un piloto. Resulta que siempre son los mismos y nadie dice nada, ni las federaciones les retiran las licencias, ni salen en las portadas de la prensa especializada, siempre los tapan, así nos/les va.

Si alguien lo vio, que lo cuente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues resulta que ayer me contaron, que un piloto se pego con el padre de otro piloto en el padock. Por lo visto se lío una buena, interviniendo incluso la novia de un piloto. Resulta que siempre son los mismos y nadie dice nada, ni las federaciones les retiran las licencias, ni salen en las portadas de la prensa especializada, siempre los tapan, así nos/les va.

Si alguien lo vio, que lo cuente.

A quien tienen que retirar las licencias y por qué?

Enlace al post

no hay brazos rotos, y lo mejor es que no pase nada por que si les kitasen la licencia a los mejores pilotos de españa de motocross q son los unicos q luchan por que siga el motocros en españa,sin ellos no serian lo mismoo, q toman otras medidas como descalificarlos d esa carrera o cosas asi, pero no la licencia q esto no es tarjeta roja y no juegas el prosimo partidooo.

Enlace al post

No se si yo retiraría las licencias, pero una sanción como mínimo SI

¿alguien sabe detalladamente lo que pasó o lo comentan en alguna revista o otro foro?

La Federación no hace nada en ésto, ni en el MXDN...¿qué hace entonces? jaja

Enlace al post
no hay brazos rotos, y lo mejor es que no pase nada por que si les kitasen la licencia a los mejores pilotos de españa de motocross q son los unicos q luchan por que siga el motocros en españa,sin ellos no serian lo mismoo, q toman otras medidas como descalificarlos d esa carrera o cosas asi, pero no la licencia q esto no es tarjeta roja y no juegas el prosimo partidooo.

Si tu lo viste, podrías contarlo.

La persona que me lo contó, estaba con sus hijos, que también corren motocross. Creo que esto no es un buen ejemplo para los chavales. Y ademas, si va poca gente a ver las carreras, y la pica gente que va ve estos espectáculos, que por desgracia son repetidos, menos gente ira y seguirán viendonos como una panda de maleantes que van en moto. Así ni manifestaciones ni na, iremos a peor.

Enlace al post

Que raro que no fueran los barragan que gentuza¡¡¡ Lo que le pasaa esk es un rabioso y ve que campano ya esta hay y desde que le dejaron la yamaha oficial no te digoo na. A parte de todo esto barragan buen pilotoo es pero ya esta. El que tambien le paso algo fue a butron con garrido en la primera manga alguien sabe algo?? Vi como butron al finalizar la primera manga tenia algun gesto feo con garrido pero nose xke seria.

Enlace al post
Que raro que no fueran los barragan que gentuza¡¡¡ Lo que le pasaa esk es un rabioso y ve que campano ya esta hay y desde que le dejaron la yamaha oficial no te digoo na. A parte de todo esto barragan buen pilotoo es pero ya esta. El que tambien le paso algo fue a butron con garrido en la primera manga alguien sabe algo?? Vi como butron al finalizar la primera manga tenia algun gesto feo con garrido pero nose xke seria.

Lo primero me parece fatal, insultar a alguien desde aqui.. en fin, tiene que haber de todo, como dice mi abuelo..

Lo segundo, eso de rabioso.. jajajaja... que yo sepa, Campano siempre ha estado ahí.. y Butron y Lozano..etc etc..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...