Saltar a contenido

PROBLEMAS VALVULA ESCAPE

PabloMX_MDT

Recommended Posts

Hola buenas, hoy al ir a quitar el cilindro de mi gaseosa me he encontrado con que al ir a quitar la parte de la valvula derecha no salia una tuerca, he cogido una foto para que veais cual es haber si me podeis decir como se quita porque la tuerca giro y da vueltas sobre si misma arrastrando consigo el esparrago, gracias de antemano saludos

33e205z.jpg

Es la tuerca que apunta la flecha roja de abajo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues te ha pasado lo mismo que a mi y lla es la segunda

La primera vez tire de la barilla hacia fuera "con mucho cuidado"para sacarla de la palanca o leva, quite la palanca y tape el agujero de la barilla con un trapo

Con mucho cuidado, un alicate y una radial pequeña lime la tuerca hasta que se desprendio de la barilla

Enlace al post

Si te das cuenta la leva esta haciendo tope como si la valvula estubiese abierta, pero la barilla esta abajo y el agujero que se ve en la leva es donde encaja el puñetero tornillo

Si alguien le ha pasado esto y sabe como repararlo, sin poner pieza nueva, que lo comente pues ya es la segunda en poco tiempo y aunque vale barata dura muy poco y lo peor es que en lugares poco complicados engancha y abre la valvula, pero cuando hay que forzarla se escapa

foto0193z.jpg

Salud2

Enlace al post

La única manera de repararla y que dure toda la vida es soldándola,yo a todas se lo rompo otras solo con aflojar o apretar ya rompen,luego los sueldo y listo,para toda la vida,eso si hay que saber soldarlos,un saludo

Enlace al post
La única manera de repararla y que dure toda la vida es soldándola,yo a todas se lo rompo otras solo con aflojar o apretar ya rompen,luego los sueldo y listo,para toda la vida,eso si hay que saber soldarlos,un saludo

Gracias por la respuesta

Ya se me ha pasado por la cabeza y tengo un conocido que es buen soldador, pero tengo unas dudas que te agradeceria mucho si me las aclarases:

Habria que cortar un poco el tornillo para que entre algo menos en la leva(1mm o asi) y la soldadura entre mas o simplemente se repasa la soldadura por detras y no se corta el tornillo?

Para soldar, seria con autogena y barilla de hierro o con otro tipo de maquina y material?

Un saludo y espero respuesta

Enlace al post

Hola gracias por las respuestas, ayer consegui quitar la tuerca como? como no se deberia hacer supongo, me comi la tuerca con la DREMEL y listo que estaba ya desesperado, donde puedo encontrar la pieza para poner el tornillo nuevo y antes echarle una soldadurSaludos y gracias!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...