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pregunta sobre suspensiones...

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jethro25

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Tengo curiosidad: supongamos que tuviera dinero para comprar unas horquillas delanteras en condiciones, todos sabemos que es un 40% de la moto, el problema es que al cambiar de moto...

cuál sería la posibilidad de llevártelas a cualquier otra moto, de cualquier modelo , supongo que posiblemente habría que cambiar las punteras de la misma, pero ¿hace falta algo veo por ahí gas gas con barras ohlins y tengo curiosidad (entiendo que si las barras son de otro diámetro también hay que cambiar tijas) y con las ruedas ¿ocurre lo mismo? que hay que hacer supongamos si tengo una ruedas con sus correspondientes bujes de una marca buena y cambio de moto ¿toda esa inversión la tiro o hay forma de acoplarlo todo a otro moto, modelo, marca...?

gracias de antemano.

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Con maña seguro que lo haces...

Tengo un colega que lleva una sowa desde hace lo menos 10 años de moto en moto...

Habra que adaptar los bujes y las tijas y alguna cosilla mas que con paciencia se hace.

O te compras de la misma marca..

Que moto tienes???

Un saludo

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llevo una gas gas 300 2009 racing, la moto está perfecta y de hoquillas llevo las "famosas" Sachs, no es que me queje demasidado porque mi nivel es bajo y estaba pensando en hacerle unas cuantas mejoras a la moto, pero cuando miro el presupuesto pienso si no sería mejor cambiar la moto, lo cierto es que aunque llevo tiempo con gas gas y muy contento, siempre miro de reojo a ktm y me apetece tener una aunque a nivel práctico con la mía tengo de sobra, estoy pensando me refiero en la mía el siguiente aporte :

Pintar chasis a rojo gas gas

plástica Ceravantes o Nambo no lo tengo claro aun

siliencioso Q

Culara S3 (intermedia buscando medios y bajos)

Protector radiador y gomas rojas

kit de tornillería de calidad

funda asiento 2011

algo me dejo, total presupuesto 1200 euros aprox.

Occión B: vender la moto, poner otros 3500 euros y coger una ktm 250 2t 2012, lo que ocurre es que mi moto tiene ya algún extra (protector bufanda carbono, manetas Z, Purgadores, protectores delantero y trasero de discos, hoquillas tocadas por Juan Antonio Segovia para mi peso y estilo de conducción...) y conforme está el mercado me da pena mal venderla...

así que me encuentro en esta encrucijada.

Se aceptan oponiones Squall...

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Yo te dire que ni se te ocurra meter 1200 en mierda.....La culata pase.....

El pintado de chasis bueno si lo haces tu...

Pero si tienes la pasta vendela bien de precio y pillate una ktm 300 o 250 pero no nueva....Que en 5000 euros tienes muy nuevas...

Y se acabo lo de: haber que mejoro????

Las wp delanteras ban de lujo nada que ver con las mierda sachs. Y con el pds notaras algo mas de brusquedad pero si se ajusta bien va de lujo....

Veras lo que un motor impresionante y una moto ultraligera....

Mi consejo es: Es que cambies a ktm si tienes pasta.

Si lo haces no volveras a gas gas ( a no ser por necesidad)

Pero si te quedas en gas gas no le metas ni un duroooooo que meter pasta asi en la moto es tirar el dinero....Ahora si con 200 euritos vas a ir mas feciz pues adelante esa culata y ese pintado de chasis.......

Un saludo

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