Saltar a contenido

dudas con la wr450

alvaroktmexc

Recommended Posts

buenas compañeros , como muchos ya sabeis tengo una maravillosa wr450f del 2003 de la que no puedo decir nada malo , todo son alegrias

bueno pues e observado que las dos ultimas veces que e salido, la moto cuando retiene pega muchos petardazos , antes no lo hacia (los tipicos petardazos de las 4t :wink: )

otras motos que tengo lo hacen a menudo pero la wr nunca lo habia echo

a que puede ser debido?

y otra cosa , como puedo quitar el maldito vacio de carburacion que me hace? cuando le doy gas de bjas a altas , no me tira me hace vacio ,alguna sugerencia para eliminarlo?

salu2 , y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas compañeros , como muchos ya sabeis tengo una maravillosa wr450f del 2003 de la que no puedo decir nada malo , todo son alegrias

bueno pues e observado que las dos ultimas veces que e salido, la moto cuando retiene pega muchos petardazos , antes no lo hacia (los tipicos petardazos de las 4t :wink: )

otras motos que tengo lo hacen a menudo pero la wr nunca lo habia echo

a que puede ser debido?

y otra cosa , como puedo quitar el maldito vacio de carburacion que me hace? cuando le doy gas de bjas a altas , no me tira me hace vacio ,alguna sugerencia para eliminarlo?

salu2 , y gracias de antemano

hola alvaro!!! lo primero gracias por el manual!! y respecto a eso q comentas he leido mucho por estos foros..ahi un hilo bastante bueno que habla mucho de nuestros carburadores, haz la modificacion o-ring, y si sigue puedes cambiar el chicle de perdida por uno de 50 o asi,es lo que hacen los de las wr 250 pare evitar ahogos, si todavia te sigue puedes regular la bomba, apretando el tornillo que tiene, todo eso lo ves en el hilo que te digo y que ahora no tengo aqui a mano para pasartelo, pero si no sabes cual es dimelo que lo busco (ahora es tarde y me voy a dormir) un saludo socio

Enlace al post

buenas jorge , si se el manual que dices , te expliqué yo un poco sobre el tema :wink:

el caso es que llevo el o´ring hecho , llevo la tapa de bomba de aceleracion cambiada y varias cosas mas , gracias a todo esto eliminé mucho el vacio , casi es inapreciable , pero aun queda un punto en el que me hace vacio... y me gustaria mejorarlo un poco a ver si puedo hacer algo...

sobre el tema de los petardazos? sabe alguien el motivo? es que antes no lo hacia...

Enlace al post
buenas jorge , si se el manual que dices , te expliqué yo un poco sobre el tema :wink:

el caso es que llevo el o´ring hecho , llevo la tapa de bomba de aceleracion cambiada y varias cosas mas , gracias a todo esto eliminé mucho el vacio , casi es inapreciable , pero aun queda un punto en el que me hace vacio... y me gustaria mejorarlo un poco a ver si puedo hacer algo...

sobre el tema de los petardazos? sabe alguien el motivo? es que antes no lo hacia...

ok ok, ponle un alambre en vez de la torica o-ring, o dale un pelin de ajuste al tornillo de la bomba, mas no se. un saludo!!

Enlace al post

buenas , podria ser el origen de los petardazos esto? el motor esta reparado (piston,valvulas distribucion , todo esto nuevo) hace 6 meses

podria ser que se hayan asenatado las valvulas y necesite hacer reglaje?

Enlace al post
buenas , podria ser el origen de los petardazos esto? el motor esta reparado (piston,valvulas distribucion , todo esto nuevo) hace 6 meses

podria ser que se hayan asenatado las valvulas y necesite hacer reglaje?

yo creo que no sea eso, si tuvisese que hacer reglaje notarias otros sintomas como que te arranca mal, que no te aguante el ralenti, perdida de potencia...de todas formas tu que eres un manitas compruebalo, pero creo que vas a tener que carburarla bien en bajas. ya contaras que es y prueba a ajustar la bomba, un saludo socio

Enlace al post
ayer me puse con la carburacion , y resultó ser eso por que ahora apenas hace vacio y ya no petardea :D :D :D

gracias por todo socio :wink:

que le hiciste al final?? y una cosa..no tendras anulado el ACV por casualidad??

Enlace al post
ayer me puse con la carburacion , y resultó ser eso por que ahora apenas hace vacio y ya no petardea :D :D :D

gracias por todo socio :wink:

que le hiciste al final?? y una cosa..no tendras anulado el ACV por casualidad??

pues exactamente no se que le hicierón , con la ausencia de tiempo libre , decidí llevarsela al mecanico para tenerla lista el finde , y dice que la carburó , y me la e dejado muy bien , ayer me di una vuelta y a penas hace vacios y no petardea casi :D :D

el ACV ?? que yo sepa esta conectado

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...