Saltar a contenido

PRESENTACION

Puntuar este tema:

DUCATIS

Recommended Posts

Hola soy de CARTAGENA Y me gustan las motos clásicas de todo tipo,de las cuales poseo gran variedad de enduro de mi época de 80cc,ahora tengo es moto que es mas moderna.la compre nueva en Enero 2011 aunque también tengo alguna clásica de gran cilindrada

291c4jk.jpg

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos y birras virtuales. Buena maquina tienes y flamante. ¿Ya has salido a alguna parte con ella o las fotos son de cuando te la compraste, porque parece que este salida de la caja?

Enlace al post

Gracias por vuestros comentarios,las fotos son de cuando la compre LA KTM,os pongo otra foto de mi BESTIA,le compre nuevo y ya tiene sus años pero sigue nuevo,lo que mas tengo son motos de 80cc

105b5oo.jpg

SALUDOS

Enlace al post

Hola,ya os pondré esas fotos,cuando este por casa y tengo algo del 70,80,90,son CHICHARILLAS,ya que las motos grandes me dan ..........aunque he tenido grandes y de las buenas,PULSAN Y CAPRA, actualmente tengo una bultaco frontera 370,original y documentada,ME DUSTAN MUCHO TODAS LAS 80 DE CROS Y ENDURO,a si que ya me pongo las pilas haber si encuentro algo en este foro,para empezar ya he encontrado una KTM 80,Si alguien sabe de algo agradezco que me lo comente,

SALUDOS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...