Saltar a contenido

cuando va a llover

Puntuar este tema:

bizarry 25

Recommended Posts

hola chavales estoy harto de tener la moto en el garage cuando va a llover de una vez para salir podiamos hacer una quedada para empezar la temporada que desde mayo ya hay ganas no os parece alguien que se apunte podiamos estar todo el dia para quitarnos el mono y disfrutar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• bizarry 25

4

• x@by

3

• hecktm

3

• Kalet

2

Top Posters In This Topic

Cuando va a llover¿? :?: ,

pues ojalá que durante esa semana :wink: pero bueno... si se hacen grupos de 2-3 como maximo 4 motos creo que no hay problema y si son mas motos guardar distancias...

Saludos de otro que quiere lluvias :mrgreen:

Enlace al post

Desde mayo sin cojer la moto????? :shock:

Yo ando tanto en invierno como en verano, me atreveria a decir que ando mas en verano osea que fijate......siempre que no pase de 30º por mi no hay problemas y en mi zona lo de los incendios no hay mucho problema ya que no vigilan mucho.

Ahora, tambien tengo ganas de embarrar la moto de una vez y llegar a casa hasta los cojones de barro, mojado y medio helado :mrgreen:

Enlace al post

Yo ando tanto en invierno como en verano, me atreveria a decir que ando mas en verano osea que fijate......

Yo iba a decirle lo mismo.

Si estoy sin moto mas de una semana me da algo.

Y en verano es cuando mas monto, porque no me importa el calor y ademas es cuando mas tiempo tengo. Eso si, nada de enduro, solo circuitos.

Asi que, si, a ver si llueve ya y podemos hacer enduro.

Un saludo

Enlace al post

Yo ando tanto en invierno como en verano, me atreveria a decir que ando mas en verano osea que fijate......

Y en verano es cuando mas monto, porque no me importa el calor y ademas es cuando mas tiempo tengo. Eso si, nada de enduro, solo circuitos.

Un saludo

Lo nuestro si que es aficion :wink: mas bien lo mio es pasion por esto.

Enlace al post

bua yo me e pasado mas de un mes sin moto y lo paso de puto culo y luego cuando la cogí disfrute como un enano y en verano da igual la temperatura que aya salgo si o si como en invierno

Enlace al post

Un saludo

Lo nuestro si que es aficion :wink: mas bien lo mio es pasion por esto.

me uno a vosotros si un finde no monto me puede dar algo :lol: :lol: y en verano un amiguete hace cross y este verano me ha dejado una ktm 250 2t de cross del 2002 que tiene en venta y por que se ha comprado la 2012 y para tener la moto parada me la deja y a rodar se ha dicho y tambien me doy algun voltio con la 300

salu222 y ggaaass

Enlace al post

Un saludo

a mi me quitan la moto mas de una semana y me da algo , en invierno mucho enduro y en verano algo de trial , mx y sm y asi todo el año montando

como todos vosotros estoy hasta los mismisimos hue...s del polvo , a ver si llueve ya que las motos quieren volverse marrones ( y el piloto aun mas :twisted: )

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...