Saltar a contenido

cuando va a llover

Puntuar este tema:

bizarry 25

Recommended Posts

Hoy en Coruña, 30 graditos de nada. con el polvo nos hemos ido al suelo un par de veces en pistas rapidas de arena, en las trialeras casi nos quedamos como el una pata de jamon iberico, y por si fuera poco, batida de jabali en la zona...

Y despues en galicia siempre llueve.... me cago en tó :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• bizarry 25

4

• x@by

3

• hecktm

3

• Kalet

2

Top Posters In This Topic

pues yo llevo un mes sin cojer la moto, y he jurado que hasta que no llueva no la vuelvo a coger :twisted:

el ultimo dia que salimos acabamos con polvo hasta dentro de las botas y achicharrados de calor :|

asi que espero que en esta semana ( mala marcha leva ) o la que viene nos riegen un poco las trialeras,, si no mal asunto :(

en fin,, un saludo 8)

Enlace al post

por aquí tampoco cae na!!

El finde pasado llevaba más polvo que un pino al lado de una cantera!!!, salimos 5 y me tocó el último :?

El domingo vamos a quedar mínimo 5 o 6, y tengo una ruta planeada por una trialera que como esté suelta (que lo va a estar), no la subimos ni con helicóptero (he cambiado las ruedas para ver si tracciona algo :| )

Enlace al post

aqui en el sur, si solo sales cuando llueve, seguramente no sales, jajajaa.

lo normal es al contrario, si llueve, no sale nadie.

hay que ir por senderos, cauces con agua y cordilleras, donde te de el fresquito.

huir de las atrancaeras y de los boquetes, ahora si encima vas el primero, ya lo flipas :D :D

Enlace al post

Aquí en el norte de Extremadura estamos igual no llueve ni a tiros!! Esta mañana hemos salido a dar una pequeña vuelta y es una pena además el campo esta feo de cojones. Pero bueno un servidor seguirá saliendo llueva o no aunque desde luego no tiene nada que ver el terreno seco con la humedad.

Yo en verano también salgo eso si muy temprano con la fresca por la vega del rio que esta más fresca y en plan suave solo caminos, arenales y pisteo que aquí Lorenzo castiga de la leche. DIOS DE LA LLUVIA ESCUCHA NUESTRAS PLEGARIAS QUE A ESTE PASO NI SABOREAMOS EL BARRO NI LOS NISCALOS!! Saludos endureros.

Enlace al post

Yo salí ayer con un compi, y casi toda la ruta iba yo detrás y hay mucho polvo, y eso que la ruta era guapa guapa pero no puedes disfrutar tanto pk no se ve nada :evil: !!! mecagooen!!! :lol:

QUE LLUEVA YA QUE YA ESTA TARDANDO!!! :!: :!: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...