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del enduro al cross

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echopolvo

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Hola a todo el mundo y a ver si llueve un poquito y nos deja un terreno guapo para el enduro, bueno os comento mi problema/duda:

Tengo una yamaha wr 250 que no funciona, es decir no arranca, se ve que el problema es eléctrico. Mi duda es podría anular el sistema eléctrico de mi yamaha y hacerla funcionar como una de cross es decir arrancarla a patada y punto sin luces ni nada. En caso de que esto fuera posible sabes mas o menos el precio ? Gracias

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napo el de husqvarna

por curiosidad, has revisado el boton de "pare" de la moto?, a mi es lo que me pasó y me volví gilipollas buscando la averia. comprueba que no dé continuidad( que no se quede pulsado internamente o que no se hayan comunicado los polos del botón).

supongo que habrás revisado la bujia, no?

suerte y no tengas nada grave. un saludo

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napo el de husqvarna

por curiosidad, has revisado el boton de "pare" de la moto?, a mi es lo que me pasó y me volví gilipollas buscando la averia. comprueba que no dé continuidad( que no se quede pulsado internamente o que no se hayan comunicado los polos del botón).

supongo que habrás revisado la bujia, no?

suerte y no tengas nada grave. un saludo

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si, comprobé la bujía y el botón de paro el caso es que arranca bien pero al rato empieza a fallar como si hiciera la chispa a destiempo y se acaba parando ( ya tengo un tema abierto pero no conseguimos saber el porque ). gracias napo

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Lo que dices si se puede hacer, eliminas cableado de luces y bateria y con la palanca de arranque la podrias arrancar sin ningun problema, pero tal y como dices que te da chispa, el problema parece del CDI o de la bobina del encendido. Las averias electricas son las que mas quebraderos de cabeza traen, pues podria ser hasta un rele :mrgreen:

Suerte y que no sea el CDI.

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si, la bobina, la bujía i la pipa en la yamaha wr250 del 2007 va todo junto, en una pieza. Lo único que todavía no he mirado es la CDI. Podría saber de algún modo si es la CDI lo que no funciona. Los únicos simptomas aparentes son que cada X tiempo parece que hace la chispa a destiempo. A veces la moto arranca bien, puedes estar 10 min que todo funciona bien pero al rato les da por hacer el tonto y...hasta el día siguiente....

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napo el de husqvarna

solo te pasa cuando ya ha calentado?

parecerá una tonteria, pero revisa todo el sistema de admisión, desde el manguito que sale del deposito hasta la tobera de admision, que llegue bien la gasolina al carburador( sin obstruccion), que el carburador esté limpio( y si lleva inyeccion que esten los conductos y la bomba limpios)las laminas de admision si lleva que esten cerradas y no esten ni rotas ni cedidas, y revisa que no tenga ninguna toma de aire por ningun lado( las abrazaderas bien apretadas).

eso en parte combustion, en parte electrica, revisa todos y cada uno de los cables de la instalacion, que no tengas ninguno machacado, que aunque no se vea muy mal, en ocasiones hacen derivaciones, y lo mismo con las conexiones, que no tengas ninguna sucia u oxidada o con los cables flojos.

te digo que parece una tonteria, pero no será la primera vez que escucho de averias asi por estas cosas.

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puff....es que no es que siempre haga lo mismo....cuando se para si le aprietas con los dedos la conexión de corriente que va hacia la pipa entonces funciona...a partir de esto podríamos decir que el problema es de la conexión que no hace buen contacto....pero hay veces que le aprietas y falla igual....

La moto ya fue al taller, aparentemente estaba solucionado pero al tener el cable gris cortado ( con ese cable cortado corría más, casi como una 450, lo que yo no sabia es que ese cable hacia que la moto cortara a X revoluciones por lo que la moto no cortaba y subía...y subía hasta que petaba ) la moto volvió a fallar. Entonces como en el taller me limpiaron carburador y cambiaron la pipa y la bobina pues compré una por Internet, volví a juntar el cable y la probé....parecía que todo iba bien hasta que volvió a hacer los mismos síntomas de antes de gastarme los 325€.......

En fin más o menos este es el resumen de lo que le pasa...... :evil: :twisted: :twisted:

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moto enduro senegal
puff....es que no es que siempre haga lo mismo....cuando se para si le aprietas con los dedos la conexión de corriente que va hacia la pipa entonces funciona...a partir de esto podríamos decir que el problema es de la conexión que no hace buen contacto....pero hay veces que le aprietas y falla igual....

Entonces yo veo claro que es de la conexion que va a la pipa, aunque a veces no se arregle apretando. Pide una prestada para probar.

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  • 2 weeks later...

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