Saltar a contenido

que rueda montais en las 300 2t????

makelele_exc125

Recommended Posts

makelele_exc125

hola buenas.... pues es la segunda rueda trasera que pongo en la gg se trata de una 300 2010 y este jueves monte una continental en 110, por donde yo suelo andar es el 90% piedra, e salido con la moto viernes sabado y domingo aciendo rutas de unos 80-90 km por dia y la rueda esta practicamente para tirar... tacos partidos y el que no agrietados nose si por que 110 es muy estrecha o por que la continental es de compuesto blando vosotros que decis?=??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La M12 para piedra nada y si esta mojada menos, para tierra y si es suelta bien...si quieres montar algo de cross que se defienda en todos los terrenos te recomendaría DUNLOP MX51 110/100/18

Enlace al post
La mx 51 en seco se destroza.....

Yo te aconsejo una s12 en 140 lo mejor en agarre-duración...

Un saludo

Pues la verdad que no se el terreno en el que montaras, pero aquí es lo que mejor va en cross plan económico y la duración no es nada mala. Recuerdo entrenar y correr 2 resistencias con la misma rueda y bien.

Enlace al post

yo tengo gas gas300 09 para mi la mejor michelin enduro comp pero se dispara de precio a no ser que te las encuentres en cualquier carrera en los puesto por 100 eureles,yo relacion calidad precio en el gangas las pillo por 90 euros el juego o 51 la trasera 110 va perfecta, en cuanto a lo de que arrancan tacos yo vivo en cordoba y aqui el rerreno sera de los mas secos de españa y no arranca ningun taco más que alguna de los otras marcas que he montado, un saludo

Enlace al post

Pues a mi me van de fábula las METZELER SIX DAYS XTREME en ancho 140, terreno de arena duro y con piedras... Y me duran toda la temporada (Bassella Race incluida)

Como ves hay muchas diferencias, dependiendo del terreno y estilo de conducción... Tienes que ir probando.

Saludos!

Enlace al post
makelele_exc125

muy buenas.... pues prob are la s12 en 140 aver que tal... de momento solo e usado las ac 10 y las de serie homologadas para la fim... la verdad que la de serie iva muy muy bien pero se van mucho de precio y recuerdo que no duro mucho.. muchas gracias

Enlace al post

Si no vas a competir, es decir, no necesitas ruedas homologadas de enduro, sencillamente MICHELIN S12 XC en 140.

Vas a flipar, agarra que te cagas, duran relativamente bastante bien (yo saliendo bastante, me ha llegado a durar 6 meses, haciendo rutas muy trialeras y de piedras) y algo que para mi también me gusta mucho de esta rueda, es que a medio taco o casi nada de taco, agarra muy muy bien, como pocas!!!!

Un saludo!!!

Enlace al post
Pues a mi me van de fábula las METZELER SIX DAYS XTREME en ancho 140, terreno de arena duro y con piedras... Y me duran toda la temporada (Bassella Race incluida)

Como ves hay muchas diferencias, dependiendo del terreno y estilo de conducción... Tienes que ir probando.

Saludos!

una pregunta ,¿tu temporada de cuantas horas o kms consta ) yo compre una husberg 300 2012 en julio y llevo dos delanteras y tres traseras. en agosto no sali. neumaticos michelin enduro lll comp. un saludo

Enlace al post
hola buenas.... pues es la segunda rueda trasera que pongo en la gg se trata de una 300 2010 y este jueves monte una continental en 110, por donde yo suelo andar es el 90% piedra, e salido con la moto viernes sabado y domingo aciendo rutas de unos 80-90 km por dia y la rueda esta practicamente para tirar... tacos partidos y el que no agrietados nose si por que 110 es muy estrecha o por que la continental es de compuesto blando vosotros que decis?=??

Buenas, como relación precio-calidad-duración lo más recomendable yo creo que es metzeler; como te dicen si no vas a competir olvidate de las ruedas fim, puedes montar las de cross, la MC 5 va bien en todo, pero no "que te cagas de bien", y la ventaja que tiene para mi, frente a la michelin S12, es que la MC5 es mucho más dura -la carcasa- y tiene más balón, con lo que puedes poner muy poca presión e ir razonablemente seguro frente a los pinchazos, en 120 te sobra porque es un ruedón. Si llevas mousse este argumento no te sirve de nada, evidentemente. Si tampoco haces zonas muy técnicas, y dónde ruedas está duro, la AC de michelin o la UNICROSS de toda la vida te durarán un montón, pero no le pidas tampoco demasiado a esas ruedas, en ese caso ni siquiera eso, yo podría lo más barato y desearía que no lloviera mucho ni con frecuencia.

Estos temas cada uno tiene sus manías y su forma de conducir, además de que cada moto y piloto, sobre todo piloto, aprovecha mejor o peor un neumático, pero por lo general la rueda que dura mucho agarra poco y la que agarra se degrada antes, con la excepción de algunos auténticos cagarros que ni duran ni agarran.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...