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que rueda montais en las 300 2t????


makelele_exc125

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makelele_exc125

hola buenas.... pues es la segunda rueda trasera que pongo en la gg se trata de una 300 2010 y este jueves monte una continental en 110, por donde yo suelo andar es el 90% piedra, e salido con la moto viernes sabado y domingo aciendo rutas de unos 80-90 km por dia y la rueda esta practicamente para tirar... tacos partidos y el que no agrietados nose si por que 110 es muy estrecha o por que la continental es de compuesto blando vosotros que decis?=??

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La M12 para piedra nada y si esta mojada menos, para tierra y si es suelta bien...si quieres montar algo de cross que se defienda en todos los terrenos te recomendaría DUNLOP MX51 110/100/18

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La mx 51 en seco se destroza.....

Yo te aconsejo una s12 en 140 lo mejor en agarre-duración...

Un saludo

Pues la verdad que no se el terreno en el que montaras, pero aquí es lo que mejor va en cross plan económico y la duración no es nada mala. Recuerdo entrenar y correr 2 resistencias con la misma rueda y bien.

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yo tengo gas gas300 09 para mi la mejor michelin enduro comp pero se dispara de precio a no ser que te las encuentres en cualquier carrera en los puesto por 100 eureles,yo relacion calidad precio en el gangas las pillo por 90 euros el juego o 51 la trasera 110 va perfecta, en cuanto a lo de que arrancan tacos yo vivo en cordoba y aqui el rerreno sera de los mas secos de españa y no arranca ningun taco más que alguna de los otras marcas que he montado, un saludo

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Pues a mi me van de fábula las METZELER SIX DAYS XTREME en ancho 140, terreno de arena duro y con piedras... Y me duran toda la temporada (Bassella Race incluida)

Como ves hay muchas diferencias, dependiendo del terreno y estilo de conducción... Tienes que ir probando.

Saludos!

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makelele_exc125

muy buenas.... pues prob are la s12 en 140 aver que tal... de momento solo e usado las ac 10 y las de serie homologadas para la fim... la verdad que la de serie iva muy muy bien pero se van mucho de precio y recuerdo que no duro mucho.. muchas gracias

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Si no vas a competir, es decir, no necesitas ruedas homologadas de enduro, sencillamente MICHELIN S12 XC en 140.

Vas a flipar, agarra que te cagas, duran relativamente bastante bien (yo saliendo bastante, me ha llegado a durar 6 meses, haciendo rutas muy trialeras y de piedras) y algo que para mi también me gusta mucho de esta rueda, es que a medio taco o casi nada de taco, agarra muy muy bien, como pocas!!!!

Un saludo!!!

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Pues a mi me van de fábula las METZELER SIX DAYS XTREME en ancho 140, terreno de arena duro y con piedras... Y me duran toda la temporada (Bassella Race incluida)

Como ves hay muchas diferencias, dependiendo del terreno y estilo de conducción... Tienes que ir probando.

Saludos!

una pregunta ,¿tu temporada de cuantas horas o kms consta ) yo compre una husberg 300 2012 en julio y llevo dos delanteras y tres traseras. en agosto no sali. neumaticos michelin enduro lll comp. un saludo

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hola buenas.... pues es la segunda rueda trasera que pongo en la gg se trata de una 300 2010 y este jueves monte una continental en 110, por donde yo suelo andar es el 90% piedra, e salido con la moto viernes sabado y domingo aciendo rutas de unos 80-90 km por dia y la rueda esta practicamente para tirar... tacos partidos y el que no agrietados nose si por que 110 es muy estrecha o por que la continental es de compuesto blando vosotros que decis?=??

Buenas, como relación precio-calidad-duración lo más recomendable yo creo que es metzeler; como te dicen si no vas a competir olvidate de las ruedas fim, puedes montar las de cross, la MC 5 va bien en todo, pero no "que te cagas de bien", y la ventaja que tiene para mi, frente a la michelin S12, es que la MC5 es mucho más dura -la carcasa- y tiene más balón, con lo que puedes poner muy poca presión e ir razonablemente seguro frente a los pinchazos, en 120 te sobra porque es un ruedón. Si llevas mousse este argumento no te sirve de nada, evidentemente. Si tampoco haces zonas muy técnicas, y dónde ruedas está duro, la AC de michelin o la UNICROSS de toda la vida te durarán un montón, pero no le pidas tampoco demasiado a esas ruedas, en ese caso ni siquiera eso, yo podría lo más barato y desearía que no lloviera mucho ni con frecuencia.

Estos temas cada uno tiene sus manías y su forma de conducir, además de que cada moto y piloto, sobre todo piloto, aprovecha mejor o peor un neumático, pero por lo general la rueda que dura mucho agarra poco y la que agarra se degrada antes, con la excepción de algunos auténticos cagarros que ni duran ni agarran.

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