Saltar a contenido

que rueda montais en las 300 2t????

makelele_exc125

Recommended Posts

Pues a mi me van de fábula las METZELER SIX DAYS XTREME en ancho 140, terreno de arena duro y con piedras... Y me duran toda la temporada (Bassella Race incluida)

Como ves hay muchas diferencias, dependiendo del terreno y estilo de conducción... Tienes que ir probando.

Saludos!

Donde las consigues¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La mx 51 en seco se destroza.....

Yo te aconsejo una s12 en 140 lo mejor en agarre-duración...

Un saludo

Pues la verdad que no se el terreno en el que montaras, pero aquí es lo que mejor va en cross plan económico y la duración no es nada mala. Recuerdo entrenar y correr 2 resistencias con la misma rueda y bien.

Bueno tambien depende del terreno pero la s12 lo admite todo aguantando como una campeona y agarrando la ostia en todo por eso la aconsejo cuando preguntan.

La mx 51 si el terreno es un poco aya se funde en 3 salida que es lo que me paso a mi...

Ahora todo influye: Peso del piloto y de la moto , tamaño de rueda, terreno , manera de conducir , ect.....

De hay lo de la s12....Que vale pa todo...es una rueda que va de ordago en barro y que en seco va igual de bien aguantando como una leona con un tio de 120 kilos y una burra de otro tanto dándole chicha....

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...